Venta de maniquis costura moldeables

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no quieres probarte vestidos en todo momento, puedes considerar un venta de maniquis costura moldeables como los de esta lista.

Podemos decir que el venta de maniquis costura moldeables es el más completo de la lista, pero además su coste es algo más alto que el resto.

Si quieres maniquíes artísticamente cincelados, pintados a mano y generalmente muy lindos, andas en el lugar correcto.

Un maniquí es una muñeca a menudo articulada utilizada por artistas, sastres, sastres, escaparates y otros fundamentalmente para mostrar o cambiar la ropa.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta de maniquis costura moldeables

Los novatos requieren mucha práctica para desarrollar los instintos y «el ojo» para una buena confección. Van a hacer muchos viajes a su maniquí mientras que hacen cambios y revisiones. Todo esto es parte del desarrollo, todos empezamos en el mismo lugar, así que un óptimo maniquí les asistirá en su progresión.

Los maniquíes de mimbre a gran escala se utilizaron a mediados del siglo XVIII. Los maniquíes de mimbre se fabricaron en París desde 1835.