Venta de maniquies usados para costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un venta de maniquies usados para costura es una increíble elección porque está hecho de materiales de calidad industrial, que lo hacen extremadamente duradero y robusto.

Adquirir un venta de maniquies usados para costura de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

Nuestra tienda proporciona una colección variada de maniquíes para sus pretensiones de confección y diseño.

Los maniquíes fueron a lo largo de mucho tiempo una manera habitual de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios pueden ver fácilmente trajes enteros.

Más vendido Nº 1
DSDD Torso de maniquíes, Altura Ajustable, Usado para Vestidos, Modelo de Mesa Humana, Modelo de maniquí Humano de Cuerpo Completo, Femenino (Color: Dorado, tamaño: Mediano)
  • ALTURA REGULABLE: Puede ajustarse a una altura entre 150 y 170 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. Se puede cortar, diseñar y coser. Es un soporte de exhibición de ropa perfecto.
  • MANIQUÍ DE HIERRO: Está hecho de tubos de metal soldados con precisión, resistente y duradero. Los soportes curvos de cuatro esquinas son más estables. La superficie del maniquí está tratada con pintura de alta temperatura, lisa y a prueba de óxido, y no dañará su ropa.
  • ESPACIO HUECO: una variedad de combinaciones y visualización para hacer que el espacio sea más ágil, el medio se puede colocar en el diseño, para que el espacio general esté más ordenado, puede poner joyas, plantas en macetas
  • FÁCIL DE INSTALAR: El maniquí es liviano y fácil de mover. El montaje y desmontaje también son muy sencillos y puede realizarlos una sola persona.
  • HERMOSA FORMA: Clásico dorado y negro, este elegante modelo decora perfectamente tu dormitorio, aporta una sensación romántica y también puede prepararte para la ropa del día siguiente.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • ✅BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en venta de maniquies usados para costura

La jaula brinda la forma necesaria de la parte inferior del cuerpo para hacer mejor el diseño de faldas y vestidos. Varios diseñadores prefieren esta versión porque tienen la posibilidad de quitar la extensión inferior cuando están trabajando en artículos de ropa para la mitad superior del cuerpo, como blusas y camisas.

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el problema se arrastra durante los años 1910 y 20 a medida que el ajuste se afloja y el busto se reduce.