Venta de maniquies de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas varios modelos de diferente tamaño, un venta de maniquies de alta costura es precisamente lo que estás buscando.

Si utilizas un venta de maniquies de alta costura, reúne y afirma el exceso de material fuera de la vista con alfileres.

La mayoría de los maniquíes de costura están fabricados con plásticos rápidos y perdurables para hacer más simple su manipulación al moverlos, vestirlos o guardarlos.

De la misma manera que la mayoría de los artículos de costura, las formas de los maniquíes vienen en unos pocos tipos distintas además.

Más vendido Nº 1
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 2
DSDD Torso de maniquíes, Altura Ajustable, Usado para Vestidos, Modelo de Mesa Humana, Modelo de maniquí Humano de Cuerpo Completo, Femenino (Color: Dorado, tamaño: Mediano)
  • ALTURA REGULABLE: Puede ajustarse a una altura entre 150 y 170 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. Se puede cortar, diseñar y coser. Es un soporte de exhibición de ropa perfecto.
  • MANIQUÍ DE HIERRO: Está hecho de tubos de metal soldados con precisión, resistente y duradero. Los soportes curvos de cuatro esquinas son más estables. La superficie del maniquí está tratada con pintura de alta temperatura, lisa y a prueba de óxido, y no dañará su ropa.
  • ESPACIO HUECO: una variedad de combinaciones y visualización para hacer que el espacio sea más ágil, el medio se puede colocar en el diseño, para que el espacio general esté más ordenado, puede poner joyas, plantas en macetas
  • FÁCIL DE INSTALAR: El maniquí es liviano y fácil de mover. El montaje y desmontaje también son muy sencillos y puede realizarlos una sola persona.
  • HERMOSA FORMA: Clásico dorado y negro, este elegante modelo decora perfectamente tu dormitorio, aporta una sensación romántica y también puede prepararte para la ropa del día siguiente.
Más vendido Nº 3
FSFF Soporte de Cabeza de maniquí, Modelo Canvas Block Head Salon Shop Peluca Sombrero Soporte para Tienda Venta al por Menor Exhibición en el hogar Maniquí Profesional Cuerpo de maniquí
  • ★ Esta cabeza de maniquí está hecha de corcho y lona, ​​lo que hace que la cabeza sea mucho más confiable que cualquier otro material del mercado.
  • ★ Ideal para pelucas, sombreros, gafas y artículos de exhibición. Diseñado para expertos en peluquería o tiendas de peluquería, puede colocar alfileres y sujetar pelucas fácilmente con él.
  • ★ Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, por favor comprenda.
  • ★ Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.
  • ★ Cabeza de modelo de cara lisa sin expresión. Este modelo presenta una funda de lona tejida de alta calidad con base, duradera y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
DSDD Torso de maniquíes, Fibra extrafina, Altura Ajustable, Tienda de Ropa para Mujer, Color, Marco de maniquí, escaparate, Foto de Boda, Cuerpo Humano Falso
  • MÚLTIPLE PROPÓSITO: Puede garantizar que más clientes se sientan atraídos por su negocio y se muestren en el escaparate para hacer ropa más atractiva.
  • ALTURA AJUSTABLE: la altura total se puede ajustar entre 140-190 cm y se puede ajustar a una altura adecuada, lo que es útil para coser, diseñar y cortar
  • FIGURA ESTÁNDAR: cubierta para la cabeza cubierta de tela, fácil de desmontar, no fácil de caer, el diseño del tornillo no es fácil de caer, usa fibra superfina, buena textura, ropa ajustada, manos chapadas en oro ABS, puede llevar bolsas, accesorios
  • BASE CUADRADA: tablero cuadrado de dibujo de alambre galvanizado dorado, atmósfera elegante, barniz para hornear a alta temperatura, estable y duradero, resistente a los arañazos, adopta una nueva tecnología antihuellas, no es fácil de pegar al polvo y también puede soportar un vestido pesado
  • FÁCIL DE INSTALAR: sin herramientas, buen diseño de estructura de instalación, puede instalar fácilmente, el brazo también se puede quitar en cualquier momento

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de maniquies de alta costura

Las opciones de adquisición de los clientes están poco a poco más impulsadas visualmente. Cuando se habla del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. O sea considerable para atraer a los usuarios y incrementar el potencial de ventas.

La hermosura de los maniquíes de costura graduables es que permiten diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Entonces, el mejor enfoque es comprar un maniquí que se puede personalizar según sus necesidades, y uno que hará su trabajo más fácil.