Venta de maniquies de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas varios modelos de diferente tamaño, un venta de maniquies de alta costura es precisamente lo que estás buscando.

Si utilizas un venta de maniquies de alta costura, reúne y afirma el exceso de material fuera de la vista con alfileres.

La mayoría de los maniquíes de costura están fabricados con plásticos rápidos y perdurables para hacer más simple su manipulación al moverlos, vestirlos o guardarlos.

De la misma manera que la mayoría de los artículos de costura, las formas de los maniquíes vienen en unos pocos tipos distintas además.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Profesional De coser Forma del vestido Mujer,Ajustable Plus cuerpo de maniquí Trípode,Para el hogar de la escuela de la tienda Venta de exhibición de vestidos de joyería
  • Material de espuma de poliestireno:la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura regulable:165-210 cm.Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente,encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje ligero y sencillo:la forma del vestido es muy ligera y se puede transportar y mover fácilmente.Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción:el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana,en un mostrador,en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Servicio:No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 2
Maniquies Torso Maniquí de Moda, Cuerpo Ajustable, maniquí Femenino de Espuma de Alta Densidad, maniquíes de Venta al por Menor, Modelo Femenino Plano Desfile de Moda
  • Ligero y respetuoso con el medio ambiente: este modelo es liviano, fácil de transportar y fácil de mover, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. Hecho de una fuerte protección ambiental, humana y respetuosa con el medio ambiente.
  • Detalles del modelo: 1. La cabeza está bellamente contorneada y el cuello largo es más elegante; 2. El diseño de la interfaz de la hebilla del hombro facilita el desmontaje y el montaje; 3. Forma de pecho completo y verticalidad natural; 4. Diseño de brazo simulado, libre de colocar varias posturas.
  • Muestre la prenda maravillosamente: la superficie del maniquí está cubierta por una tela de terciopelo limpia y ordenada. Los colores altamente saturados no solo hacen que su ropa o joyas se vean mejor, sino que también hacen que su ventana sea más deslumbrante y llamativa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La forma de la bata es muy liviana y fácil de mover. El paquete del producto modelo viene con instrucciones de instalación, que se pueden montar o desmontar sin herramientas.
  • Atractivo visual: adecuado para tiendas de ropa, boutiques, vitrinas de joyería, fotografía, exhibiciones de ropa, diseñadores de joyas hechas a mano, aficionados al bricolaje. Se puede colocar en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición en niveles o en el piso
Más vendido Nº 3
Maniquies Torso Cuerpo de maniquí de pie Modelo de maniquí de Altura Ajustable, maniquí de Medio Cuerpo de Espuma de Alta Densidad para Venta al por Menor maniquíes Desfile de Moda
  • Ligero y respetuoso con el medio ambiente: este modelo es liviano, fácil de transportar y fácil de mover, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. Hecho de una fuerte protección ambiental, humana y respetuosa con el medio ambiente.
  • Atención a cada detalle: está hecho de soportes de acero inoxidable. La base de metal es estable y estable, no es fácil de inclinar. Estilo base: placa cuadrada.
  • Características: 1. La cabeza está bellamente contorneada y el cuello largo es más elegante; 2. El diseño de la interfaz de la hebilla del hombro facilita el desmontaje y el montaje; 3. Forma de pecho completo y verticalidad natural; 4. Diseño de brazo simulado, libre de colocar varias posturas.
  • Construido meticulosamente: el diseño del modelo es cóncavo y convexo, y la relación de curvatura es muy buena. La superficie del modelo es pintura de cuero beige, que se siente bien.
  • PERFECTO PARA EXHIBIR: Perfecto para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, blusas y accesorios en un mostrador, o para colgar para exhibiciones de manualidades, fotos o diseños.
Más vendido Nº 4
Maniquies Torso Cuerpo de maniquí Duradero y Estable, Cuerpo de maniquí, Medio Cuerpo, Altura Ajustable, maniquíes de Venta al por Menor, maniquí de Espuma de Alta Densidad Desfile de Moda
  • Ligero y respetuoso con el medio ambiente: este modelo es liviano, fácil de transportar y fácil de mover, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. Hecho de una fuerte protección ambiental, humana y respetuosa con el medio ambiente.
  • BIEN CONSTRUIDO: Está hecho de soporte de acero inoxidable. La base de metal es estable y estable, no es fácil de inclinar. Estilo base: placa cuadrada.
  • Proporciones de supermodelo: el diseño del modelo es cóncavo y convexo, y la proporción de curvas es muy buena. La superficie del modelo es pintura de cuero beige, que se siente bien.
  • FÁCIL DE MONTAR: El maniquí es ajustable, muy fácil de montar y desmontar sin usar herramientas, por lo que puede mezclar y combinar fácilmente la ropa usted mismo. Ideal para diseño de ropa, escaparates, sastrerías.
  • EXHIBICIÓN PERFECTA: Perfecta para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, blusas y accesorios en un mostrador, o para colgar para exhibiciones de manualidades, fotos o diseños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de maniquies de alta costura

Las opciones de adquisición de los clientes están poco a poco más impulsadas visualmente. Cuando se habla del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. O sea considerable para atraer a los usuarios y incrementar el potencial de ventas.

La hermosura de los maniquíes de costura graduables es que permiten diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Entonces, el mejor enfoque es comprar un maniquí que se puede personalizar según sus necesidades, y uno que hará su trabajo más fácil.