Venta de maniquies de alta costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas varios modelos de diferente tamaño, un venta de maniquies de alta costura es precisamente lo que estás buscando.

Si utilizas un venta de maniquies de alta costura, reúne y afirma el exceso de material fuera de la vista con alfileres.

La mayoría de los maniquíes de costura están fabricados con plásticos rápidos y perdurables para hacer más simple su manipulación al moverlos, vestirlos o guardarlos.

De la misma manera que la mayoría de los artículos de costura, las formas de los maniquíes vienen en unos pocos tipos distintas además.

Más vendido Nº 1
Telas por metro algodon juego de telas Set: 2x 100x160 cm - telas para patchwork telas para coser algodón Multicolor
  • Conjura nuevos favoritos: ¡haz realidad tus proyectos! Con este set puedes empezar a hacer acolchados y patchwork de inmediato. Tejido fino, ligero, fácil de coser con la máquina de coser. Varios paquetes de telas a elegir.
  • TEJIDOS CERTIFICADOS OEKO-TEX 100: fabricados en la UE, certificados con Oeko-Tex Standard 100: algodón (IW 00180); Terciopelo - (Poliéster): (20.HCN.16515); Minky - (poliéster): (11.HCN.96881), materiales de costura agradables para la piel probados para sustancias nocivas, por lo tanto, adecuados como tejido para bebés y niños. corte a máquina.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y DURADERO: materiales de fácil cuidado que también se pueden lavar a máquina. Bajo potencial de alergia, resistente.
  • PROYECTOS DE BRICOLAJE: ¡Ideal para proyectos de costura y manualidades! Paquete perfecto para artes y manualidades, como proyectos de patchwork y edredones, p. B. mantas, fundas de almohadas, fundas protectoras, ropa, cadenas de banderines, ropa de muñecas, decoración, disfraces, mantelería.
  • COSER ES DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS: cosa junto con su hijo y haga algo bonito. Esta es una gran actividad creativa para todo el año. Las artesanías también promueven la motricidad fina.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
Más vendido Nº 3
LXLIGHTS Cuerpo De Maniquí Torso Femenino, Venta Minorista Ropa Monitor De Coser Modistas Maniquíes con Cabeza Y Brazo De Madera Maciza, Media Escala Cuerpo De Maniquies Forma del Vestido
  • ✔️Postura ajustable: cada parte del maniquí es desmontable, el diseño del zócalo de la cabeza se puede seleccionar 360°; los brazos y piernas robóticos de madera de haya se pueden ajustar para cambiar cualquier postura a voluntad. Puedes combinar la ropa tú mismo.
  • ✔️Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar entre 69-125 cm/27,2-49,2 pulgadas, perfecto para camisetas y suéteres, ropa de noche con mangas largas, el maniquí es perfecto para ti. Modelo de vestido modelo femenino rendimiento realista de cuerpo completo.
  • ✔️ Base estable: la base del maniquí está hecha de metal resistente y duradero, y el marco rectangular grande tiene suficiente espacio para sostener el maniquí. Asegurar la estabilidad y robustez del maniquí.
  • ✔️ Excelente para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en ventanas, mostradores, exhibidores en niveles o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, tops y accesorios.
  • ✔️Fácil de instalar: el maniquí es fácil de transportar y mover, se puede armar o desarmar en minutos sin herramientas, con un buen diseño de estructura de instalación, puede instalarlo fácilmente.
Más vendido Nº 4
Torso de Cuerpo de maniquí para Hombre, Cuerpo de maniquí Colgante para Venta al por Menor con Cuerda de Alambre Ajustable de 150cm para exhibición de Ropa al por Menor, Modelo sim
  • Calidad fuerte y duradera: los maniquíes colgantes están hechos de material plástico de alta calidad, ideales para suéteres, camisetas, prendas de vestir exteriores, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • Cuerda de alambre: Los maniquíes colgantes vienen con una cuerda de alambre de 150 cm, que se puede ajustar a la longitud requerida de acuerdo con la longitud de la prenda.
  • Tamaño del modelo: altura del cuerpo 77 cm/30,3 pulgadas, ancho de hombros: 44 cm/17,3 pulgadas, busto: 94 cm/37 pulgadas, cintura: 76 cm/29,9 pulgadas, caderas: 88 cm/34,6 pulgadas (la tolerancia para la operación manual es de +-0,5 cm, con suerte comprensible).
  • La mejor opción para exhibir: la forma de vestido ajustable es perfecta para exhibir vestidos, trajes y casi toda la ropa, artesanías para el hogar, exhibiciones de tiendas, confección de ropa, diseño de moda.
  • Excelentes regalos: los maniquíes son un regalo sorpresa asequible para bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, ofertas de Pascua, Acción de Gracias, Navidad o el Día de la Madre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de maniquies de alta costura

Las opciones de adquisición de los clientes están poco a poco más impulsadas visualmente. Cuando se habla del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. O sea considerable para atraer a los usuarios y incrementar el potencial de ventas.

La hermosura de los maniquíes de costura graduables es que permiten diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Entonces, el mejor enfoque es comprar un maniquí que se puede personalizar según sus necesidades, y uno que hará su trabajo más fácil.