Venta de maniquies costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un venta de maniquies costura es un maniquí de alta definición, gran diseño, utilidad y seguridad.

Piensatelo bien, un buen venta de maniquies costura es para toda la vida y si haces una buena elección puedes alegrarte de esto tu vida.

Ambos maniquíes de costura tienen la posibilidad de ser usados con alfileres, solo que los modelos completamente pinnable toman los alfileres directamente, en tanto que los modelos relativamente pinnable sólo tienen la posibilidad de tomar alfileres insertados lateralmente.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubricados con lo que recomiende el desarrollador.

Más vendido Nº 1
Clarie Glamour Cuerpo del Bustos y Tres Patas, Algodón, Negro, 83x37.5x24 cm
  • Busto elegante y decorativo que embellece su hogar. Ya sea para ajustarlo a la sastrería, o simplemente como decoración
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es completamente desmontable. Base estable - Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Ajustable Maniquíes Femeninos, Vestido de Lino con Diseño de Cabeza en Forma de Torso para Exhibición de Ropa, Soporte Modelo con Brazos de Madera (Color : Black)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 63 pulgadas a 91 pulgadas. Hombro: 15,4 pulgadas, pecho: 33,1 pulgadas, cintura: 24,8 pulgadas, cadera: 33,9 pulgadas.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un cuerpo de plástico reforzado con vidrio resistente con cubierta de lino. Por lo tanto, puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅ Durable y estable: base de hierro forjado resistente con revestimiento antioxidante, que es lo suficientemente sólida y duradera para servir más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. La elegante funda de lino es fácil de limpiar, si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
MANIQUI MUJER REALISTA COLOR BLANCO CON ROSTRO MAQUILLADO 3 (Nuevo)
  • 177CM 42 CM 87 CM 63 CM 92 CM
  • Entregas 24 horas

 

Cargar más productos

 

Venta de maniquies costura

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de situación, por de esta forma decirlo. Su uso permite a los usuarios ver cómo una prenda de ropa se apoya verdaderamente en el cuerpo, ofreciendo pistas visuales que provocan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el cliente.

Tratándose de la venta al por menor, las señales realistas tienen la posibilidad de tener un efecto sobre el accionar del cliente. Por lo tanto, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los artículos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser cumplidas por la propia compra. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.