Venta de maniquies costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un venta de maniquies costura es un maniquí de alta definición, gran diseño, utilidad y seguridad.

Piensatelo bien, un buen venta de maniquies costura es para toda la vida y si haces una buena elección puedes alegrarte de esto tu vida.

Ambos maniquíes de costura tienen la posibilidad de ser usados con alfileres, solo que los modelos completamente pinnable toman los alfileres directamente, en tanto que los modelos relativamente pinnable sólo tienen la posibilidad de tomar alfileres insertados lateralmente.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubricados con lo que recomiende el desarrollador.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Ventana De La Tienda Torso De Maniquí Femenino,Forma De Vestido De Medio Estilo con Base De Trípode De Madera,Maniquí para Fotografía/Venta De Ropa
  • ✅Altura ajustable:la altura del maniquí femenino se puede ajustar desde aproximadamente 59 pulgadas (150 cm)a 70,8 pulgadas (180 cm).Hombro:41 cm /16 pulgadas,pecho:88,5 cm /34,8 pulgadas,cintura:69 cm /27 pulgadas,caderas:91 cm /35,8 pulgadas,altura del cuerpo:72 cm /28 pulgadas.
  • ✅Duradero y estable:hecho de un cuerpo de plástico resistente con una cubierta de tela de lino.Combinación de base de madera resistente y tubo de acero inoxidable,que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir por más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí.
  • ✅Fácil de montar:complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas.(Diseño de doble gato ABS,puede fijar la base del soporte y mostrar su ropa.Perfecto para exhibir pantalones,blusas,pantalones).
  • ✅Ligero y fácil de mover:puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo usted mismo,y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅La mejor opción para exhibición:puede usarla para exhibir sus productos en una ventana,en un mostrador,en un estante de exhibición escalonado o en el piso.Ideal para exhibir camisas,trajes y prácticamente toda la ropa.
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Modista Busto El Plastico Forma De Vestido De Maniquí De Moda Femenina Con Soporte De Trípode, Torso Del Cuerpo Del Maniquí De La Exhibición De La Raya Para La Venta De Ropa, Escaparat
  • 【Altura ajustable】 El soporte de altura ajustable puede alcanzar los 150 cm (59 pulgadas) a 175 cm (69 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material duradero】 El maniquí está hecho de un cuerpo de plástico, una cubierta de lino, un tubo de metal y una base de hierro que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】 Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Soporte de servicio postventa】 No dude en contactarnos si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto. En el proceso de recepción o uso del producto, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro siempre presta atención a la calidad de los productos.
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Mujer Modista Profesional De coser Forma del vestido Mujer,Ajustable Plus cuerpo de maniquí Trípode,Para el hogar de la escuela de la tienda Venta de exhibición de vestidos de joyería
  • Material de espuma de poliestireno:la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura regulable:165-210 cm.Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente,encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje ligero y sencillo:la forma del vestido es muy ligera y se puede transportar y mover fácilmente.Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción:el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana,en un mostrador,en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Servicio:No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 4
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Venta Comercial XL Torso De Maniquí con Cabeza Y Brazos, Forma De Vestido De Maniquí De Hombre para Exhibición Y Exhibición De Ropa, Soporte Ajustable (1-55 Cm)
  • 【Altura ajustable】 El soporte de altura ajustable puede alcanzar de 1 cm (0,4 pulgadas) a 55 cm (21,6 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Dimensión】 Hombros (52 cm / 20,5 ") + Pecho (100 cm / 39,3") + Cintura (82 cm / 32,2 ") + Altura del cuerpo (85 cm / 33,4");
  • 【Material】 El maniquí está hecho de un cuerpo de pintura plástica, un tubo de acero inoxidable y una base de hierro que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes comenzar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】 Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.

 

Cargar más productos

 

Venta de maniquies costura

Los maniquíes de costura de las tiendas agregan una dosis de situación, por de esta forma decirlo. Su uso permite a los usuarios ver cómo una prenda de ropa se apoya verdaderamente en el cuerpo, ofreciendo pistas visuales que provocan una reacción sensible (deseo/necesidad) en el cliente.

Tratándose de la venta al por menor, las señales realistas tienen la posibilidad de tener un efecto sobre el accionar del cliente. Por lo tanto, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los artículos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser cumplidas por la propia compra. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.