Venta de hilos para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es posible crear una puntada de cobertura empleando una venta de hilos para remalladora ordinaria de doble aguja.

Pronto verá que como conjunto, y su venta de hilos para remalladora son invencibles.

Las puntadas de sobrecostura se hacen con los 3 – 5 hilos de la máquina remalladora.

Una remalladora se diferencia de una máquina de coser tradicional en que usa varios hilos de distintas bobinas con una o dos agujas.

Más vendido Nº 1
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 4
4 bobinas de hilo Overlock, color negro, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquinas de coser, 2885
  • 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
  • -2743,2 m.
  • Color: negro (número 500).
  • Grosor del hilo:NE 40/2.
  • Material:100 % poliéster.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en venta de hilos para remalladora

En dependencia de su proyecto, puede que necesite empezar y parar en exactamente el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un caso de muestra de esto sería cuando coses una sisa o un volante en la parte inferior de una falda.

Una máquina de coser overlocker no solo cose dos capas de ropa con una puntada overlock, recorta el borde de la tela para evadir que se deshilache, y da ese acabado profesional a sus proyectos de costura. Aunque coser con el hilo indebido puede ofrecer lugar a que la máquina no cosa bien y la persona se ponga a divertirse con las tensiones; el resultado es una máquina descontrolada.