Vendo maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tanto que el dominio de los patrones es un arte que viene con años de práctica y fallos, un vendo maniqui de costura todavía es una gran ayuda para los principiantes para muchos géneros de proyectos.

Con tantas peculiaridades, se hace bien difícil escoger el más destacable vendo maniqui de costura, pero no tienes nada por lo que agobiarte.

La base de todos los maniquíes es elástica, suave y comprimible.

Los maniquíes de costura tienen un interior duro con espuma o tela en el exterior gracias a que un diseñador necesita ser capaz de clavar alfileres en .

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Las mujeres embarazadas Belly Support Band Cinturón de panza banda elástica sin costuras Cuidado prenatal Ropa embarazada(Beige L)
  • Este cinturón de soporte está hecho de nylon y spandex de primera calidad, cómodo, transpirable, elástico, apto para todo el año.
  • Este cinturón de soporte está hecho de nylon y spandex de primera calidad, cómodo, transpirable, elástico, apto para todo el año.
  • estructura de una pieza es transparente, sin gancho y lazo, máxima alergia reductora a la piel sensible al embarazo
  • diseño completamente envolvente, el cinturón tiene un mejor efecto de soporte y reduce la presión de la cintura y la columna vertebral
  • El material elástico es cómodo y puede adaptarse al crecimiento del vientre en la maternidad
Más vendido Nº 3
Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 330ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2021 con Pantalla LCD de Alta Definición】El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2021 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】En comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 El LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
  • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
  • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si recibe gotas de agua o manchas de agua en el tanque, significa que el producto ha sido completamente probado. No afecta su uso normal.
Más vendido Nº 4
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas

 

Cargar más productos

 

Vendo maniqui de costura

Un maniquí de forma de vestido profesional es una utilidad útil en algún estudio de diseño, tienda de sastrería, salón de exposición o bien tienda on-line. Estos modelos se usan inclusive en tiendas minoristas como maniquíes popular además.

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia en la época del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron después de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue sustituida por un compuesto más duradero hecho con yeso.