Trolley para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una trolley para remalladora frecuenta evitar los bordes estirados, minimiza el fruncido y acaba con un resultado inteligente.

Tome nota de los accesorios que traen la trolley para remalladora y los que han de ser adquiridos como extras.

Estas máquinas de remallar son capaces de atravesar proyectos a velocidades de hasta 1600 SPM.

Un overlocker es un tipo especializado de máquina remalladora que genera puntadas de overlock para coser sobre una o bien dos piezas de lona.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.
Más vendido Nº 2
Maleta Trolley para máquina de Coser Rosa/Gris
  • Maleta Trolley para máquina de coser Rosa/gris
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en trolley para remalladora

Con el prensatelas, sencillamente cose a lo largo del borde crudo de la lona, alineando la guía del prensatelas con el borde crudo. Alternativamente, si se usa un pie en zigzag, se puede coser cerca del borde y recortar el exceso si es requisito.

Usando los 4 hilos realizan una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. Así la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.