Toyota remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La toyota remalladora, que es correcta para todos y cada uno de los tejidos, se utiliza para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y revestimientos.

La toyota remalladora incluye cómodos controles para ajustar el ancho y el film de las puntadas, tal como un recipiente desechable de recortes extraíble a fin de que puedas sostener tu área de trabajo limpia sobre la marcha.

La velocidad, la potencia y los bordes bien acabados son algo de lo que no puedes prescindir una vez que tengas una remalladora.

Si está en el mercado de las máquinas de remallar y sus respectivos elementos, puede tener la máquina de coser A.C. para sugerir una amplia y accesible selección de productos.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
ZITFRI 50 Agujas para Máquina de Coser Universales (regular) 5 Estuches de Tamaños 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 de Acero Inoxidable, 50 Piezas Agujas de Costura Agujas de Máquinas de Coser Caseras
  • 【5 Tamaños Universales】- Este kit de agujas de coser maquinas contienen 50 piezas agujas en 5 tamaños regulares / estándares: 65/9, 75/11, 80/12, 90/14, 100/16. Perfectos para Maquinas de coser de Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna, Cantante, Hermano, Varmax y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas.
  • 【Paquete Resistente y Portátil】- 10 Agujas de maquina de coser universales del mismo modelo por cada caja, son cajas transparentes y resistentes, marcadas con tallas de agujas, fácil de almacenar y encontrar las agujas para maquinas de coser.
  • 【Para Todo Tipo de Telas】- Las 5 tamaños de agujas multifuncionales para máquina de coser doméstica son adecuados para todo tipo de tejidos. Talla 9# para tejidos finos como chiffon, camisas, sedas etc. Talla 11# y 12# para tejidos de grosor finos y medianos como sábanas. 14# y 16# para tejidos medianos o gruesos como chaquetas, colchones, cueros, jeans, tejido denim etc.
  • 【Alta calidad】- Las agujas para maquina de coser están hecha de una fuerte aleación de hierro, no se rompen ni deforman fácilmente. La longitud de la aguja es de 39 mm.
  • 【Servicio Postventa】- Garantizamos ofrecerle mejor producto y servicios, por cualquier problema de calidad daremos una devolución 100%, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendido Nº 4
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en toyota remalladora

En el momento en que se trabaja con patrones de costura comerciales con una remalladora, comúnmente se le instruye para “terminar los bordes en bruto ” antes o después de coser las costuras. El tipo de puntada que elija para acabar los bordes sin coser de una prenda afectará a la apariencia de la costura, a la vida útil de la prenda y a su comodidad en el momento en que la use.

Todos los overlockers Janome y Elna tienen la posibilidad de ser equipados con diferentes pies y accesorios que le permiten controlar lo que puede hacer. Todos los overlockers de Janome y Elna tienen un sencillo convertidor deslizante, que permite cambiar rápida y de manera cómoda la máquina entre las distintas funcionalidades. Mejor aún, los Janome 644D, Janome 744D y Elna 664Pro también tienen un interruptor de tensión que desde adentro ajusta cada tensión para el dobladillo enrollado para usted.