Tornillo agujas remalladora cabeza hexagonal

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia del pespunte estándar, que utiliza una bobina, la tornillo agujas remalladora cabeza hexagonal usan nudos de hilo para que la aguja pase por medio de ellos, de manera semejante al crochet.

Gracias a los múltiples hilos que se unen, una tornillo agujas remalladora cabeza hexagonal hace una costura más profesional y perdurable que una máquina de coser estándar.

Los pasos van a ser muy universales para las remalladoras de enhebrado manual, pero asegúrate de leer el manual de tu máquina en particular para comprobarlo.

Una remalladora se diferencia de una máquina de coser punto cadena o bien tradicional en que utiliza lazos alimentados desde numerosos conos en vez de una bobina.

Más vendido Nº 1
KUNPENG - 10 piezas TORNILLO DE AGUJA 1/8-44 L-3.0MM 4 CADA UN # 3637 para YAMATO DCZ361 CERRADURA INDUSTRIAL para YAMATO AZ8000
  • 10 piezas TORNILLO DE AGUJA 1 / 8-44 L-3.0MM 4 CADA UNO para YAMATO DCZ361 SOBRECARGA INDUSTRIAL

 

Cargar más productos

 

Tornillo agujas remalladora cabeza hexagonal al mejor precio

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se utiliza para llevar a cabo una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras usan menor cantidad de hilo en las costuras que hacen, pero tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por ello conviene hacer una doble costura para reforzarla.

La palabra overlock es el género de costura que se hace en los bordes de una lona o varias para unirlas, llevar a cabo un encapsulamiento o bien simplemente dejar un acabado perfecto en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más económicas están en torno a los 200€, son máquinas que ofrecen una relación calidad costo buenísima y que son ideales para iniciarse o para un empleo que no sea intensísimo.