Toma de medidas costura maniqui

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no lo parezca, la compra de un toma de medidas costura maniqui puede ser un tanto como adquirir un coche nuevo o un electrodoméstico muy útil.

Si buscas un maniquí de costura profesional, un toma de medidas costura maniqui no te defraudará.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría emplearse de numerosas formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

De la misma manera que la mayor parte de los artículos de costura, las maneras de los maniquíes vienen en unos pocos tipos diferentes además.

Más vendido Nº 1
Maniquí Cuerpo De Torso, Tienda De Ropa para Mujer Soporte De Maniquí Accesorios De Maniquí De Boda De Media Longitud Soporte De Exhibición De Ventana para Tom
  • Materiales de alta calidad: el maniquí está hecho de material plástico de alta calidad y el fuerte marco del torso del maniquí se puede combinar con varias prendas.
  • Altura ajustable: la altura del soporte del maniquí se puede ajustar entre 132 cm y 190 cm para satisfacer diferentes necesidades.
  • Base estable: el material de la base está hecho de metal, la forma es triangular con cierto grado de estabilidad y se puede utilizar durante más tiempo.
  • Muy adecuado para exhibición: Muy adecuado para exhibir la ropa de su tienda y casi toda la ropa de tops y complementos.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le prometemos que le responderemos rápidamente y le brindaremos una buena solución.
Más vendido Nº 2
Maniquí Maniqui Busto de Niño para Costura, Modista, Exhibidor de Formas de Vestir, Altura Ajustable Maniquí, Cuerpo de Espuma, Base con Trípode ( Size : M )
  • 【Material】: Maniquí infantil de medio cuerpo fabricado en espuma de alta densidad con funda de tela, for sujetar alfileres. Poste y base de metal for su uso diario en costura, soporte for ropa pesada.
  • 【Exhibición de formas de costura/vestido】: la modista se puede utilizar for capacitación en diseño, práctica de corte y drapeado, así como exhibición de ropa de moda, for diseñadores de moda, tiendas de ropa y cualquier otro uso de exhibición de ropa.
  • 【Altura ajustable】: la altura del chupete de modista se puede ajustar a voluntad girando la perilla en la parte inferior del modelo. Altura ajustable: 150-170 CM (59-66,9 IN).
  • 【Soporte de metal resistente】: lo suficientemente sólido y duradero for servir por más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí.
  • 【Fácil de montar y desmontar】: este maniquí de mujer adulta que se puede fijar con alfileres se puede completar el montaje o desmontaje en minutos sin necesidad de herramientas.
Más vendido Nº 3
Maniquí Vestido de Costura Formas Maniqui Torso, Adultos Mujer Maniquí de Modista, Cuerpo de Espuma para Sujetar Alfileres Maniquí y Confección ( Color : Wheel Stand , Size : 84 )
  • 【Material Torso maniquíes】: Maniquíes mujer medio cuerpo fabricados en espuma de alta densidad con funda de tela, para sujetar pines. Poste y base de metal para su trabajo diario de costura, soporte para ropa pesada.
  • 【Exhibición de formas de costura/vestido】: la modista se puede utilizar para entrenamiento de diseño, corte de sastre y práctica de drapeado, así como exhibición de ropa de moda, maniquí de modista para diseñadores de moda, tiendas de ropa, cualquier otro uso de exhibición de ropa.
  • 【Altura ajustable】: la altura del maniquí se puede ajustar a voluntad girando la perilla en la parte inferior del modelo. Altura ajustable: 150-180 cm (59-70 pulgadas).
  • 【Soporte de metal resistente】: lo suficientemente sólido y duradero para servir más tiempo y apoyar firmemente todo el maniquí.
  • 【Fácil de montar y desmontar】: estos manaquines para mujeres adultas se pueden montar o desmontar en minutos sin necesidad de herramientas.
Más vendido Nº 4
Maniqui Hombre Las extremidades masculinas del maniquí de los brazos de plata dorada son una base de metal móvil de plástico de exhibición de forma móvil, para la tienda de ropa ( Color : Silver , Siz
  • ☛【Se adapta a todo tipo de ropa】 Este cuerpo de maniquí realista para hombre con forma de vestido de cuerpo completo está diseñado con detalles refinados y estadísticas vitales. Puede adaptarse a cualquier tipo de ropa, como camisas, trajes, chaquetas y accesorios.
  • ☛【POSTURA AJUSTABLE】Cada parte del maniquí masculino es extraíble. La cabeza, los brazos y las piernas humanas del maniquí son ajustables, la cabeza se puede girar 360°, puedes cambiar a cualquier postura según tus preferencias y puedes combinar tu ropa con el vívido soporte del maniquí. El maniquí masculino es un compañero indispensable en los desfiles de moda.
  • ☛ 【BRAZO ROBÓTICO DE MADERA MACIZA】 Brazo de inserción con resorte y mano de madera maciza flexible y realista, fácil de desmontar, el brazo se puede doblar 90°, puede ajustar el brazo para mostrar su traje en diferentes poses. Es perfecto para todas las tiendas y estudios de ropa sofisticados.
  • ☛ 【BASE ESTABLE】 La base del maniquí está hecha de metal duradero y resistente. El gran chasis rectangular tiene suficiente superficie para soportar el maniquí realista y está equipado con varillas de aluminio como varillas de soporte. No es fácil inclinarlo o volcarlo, lo que garantiza la estabilidad y robustez del cuerpo del maniquí humano.
  • ☛ 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】 Cajas y embalajes de alta resistencia fáciles de montar y desmontar para proteger mejor los maniquíes de hombre de cuerpo completo. Todos los accesorios para maniquíes masculinos están contenidos en la caja. El cuerpo del maniquí en forma de vestido se instala en sólo diez minutos. No se requieren herramientas

 

Cargar más productos

 

Ofertas en toma de medidas costura maniqui

Las configuraciones de adquisición de los clientes están cada vez más impulsadas visualmente. Cuando se trata del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. O sea considerable para captar los clientes y incrementar el potencial de ventas.

No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se marcha a utilizar el maniquí.¿Precisas cambiar la altura, o colapsarla para transportarla? Entonces es una gran idea saber cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.