Tipos de remallados

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La velocidad es otra cuenta sustancial ya que muchas personas prefiere una tipos de remallados a las máquinas de coser por la velocidad de costura que aceptan.

El sistema de nutrición diferencial de una tipos de remallados evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le facilita serrar sin recortar las telas.

Tanto el ancho de corte de tu remalladora como el ancho de puntada son simples de cambiar para conseguir el borde de lona perfecto.

Las agujas para las máquinas remalladoras pueden ser de diseño especial o bien común.

Más vendido Nº 1
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (325 Negro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Singer Overlock Ultra Lock 14SH 2022 - Agujas para máquina de coser, 5 unidades, 80/11, 90/14 y 100/16
  • 2022 plana pistón el x 705
  • Grosor de la aguja: 2 x 80/11 2 x 90/14 1 x 100/16
  • Contenido: 5 pieza
  • Estado: Nuevo.
Más vendido Nº 4
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tipos de remallados

El anubarrado que crea se cierra alrededor de la costura para garantizar que los bordes de la lona no se desenreden. Aunque su función es más especializada, un overlocker puede realmente acelerar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.

Las máquinas remalladoras son más veloces que las máquinas de coser cuando encajan los bordes en bárbaro y recortan la costura. Trabaja uniendo los bordes de la tela con una puntada de overlock para obtener bordes hechos profesionalmente. Esto es así,ya que une las costuras y acaba los bordes recortando la tela sobrante y es una enorme forma de terminar las costuras de manera limpia en una prenda.