Tipos de hilos para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mejor tipos de hilos para remalladora con sierra además puede tener un alimentador diferencial a fin de que usted lo use.

La agilidad de una tipos de hilos para remalladora es más rápida que la de una máquina de coser habitual.

Muchas aspirantes a costureras rehúyen coser prendas de punto porque coser telas flexibles utilizando sólo una máquina remalladora es claramente difícil.

Ciertas remalladoras toman de 3 a 8 conos de hilo a la vez, y hacen un bucle de hilo alrededor del borde de la tela, lo que impide el deshilachado.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (325 Negro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Juki MO4S Máquina de Coser Remalladora Overlock Profesional 4 Hilo con diferencial y Brazo Libre/Enhebrado automático/Simple de manejo/Corte y cose de Calidad
  • Profesional, resistente e fácil de uso. Con brazo libre
  • Cose en cualquier tipo de tela, de la más ligera a la más pesada. Máxima potencia de penetración de la aguja
  • Resistente placa en metal/ Ajuste de las tensiones de los 4 hilos. Transporte diferencial y largo la puntada ajustable
  • Enhebrado facilitado y cuchilla móvil superior desactivable
  • Varias puntadas: Overlock de 4 hilos con costura de seguridad, Costura overlock plana de 3 hilos, Overlock ancho de 3 hilos, Overlock estrecho de 3 hilo, Dobladillo enrollado 3 hilos automáticos (roulé)

 

Cargar más productos

 

Tipos de hilos para remalladora

La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se convirtió en el punto de partida para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de exactamente la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.

La puerta de los bucles de enhebrado se abre completamente para darle una visión bien alumbrada del mecanismo de enhebrado. Por otro lado, no hay un diagrama codificado por colores como en otras máquinas de sierra para ayudar a caminar a través del desarrollo de enhebrado.