Tipos de costura remallada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A simple vista, la tipos de costura remallada puede parecer un poco intimidante, principalmente si nunca has utilizado una antes.

Tu tipos de costura remallada coserá a través de grosores sencillos y dos o más capas de lona.

Muchas solicitantes a costureras rehúyen coser prendas de punto porque coser lonas flexibles empleando solo una máquina remalladora es claramente bien difícil.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
REMALLADORA SINGER MAQUINA DE COSER S14-78 OVERLOCK 12 PUNTADAS ARRASTRE DIFERENCIAL
  • Máquina de coser remalladora SINGER S14-78 orginal. Arrastre diferencial 12 tipos de puntadas Cosa, termine y corte costuras en un solo paso. Funciones decorativas Dobladillos enrrollados incorporados. Brazo libre
  • Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable
  • Longitud de la puntada ajustable Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CASTELLANO
Más vendido Nº 3
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 4
Izo Home Goods – Pack de 4 conos de hilo de poliéster multiusos (de unos 5500 m cada uno) – carretes para remalladoras, máquinas de coser, bordar y tejer
  • Total de 22 000 metros.
  • Llevan un recubrimiento de poliéster del soporte central para mayor resistencia.
  • Gran calidad, alta resistencia a la tracción, desprenden poca pelusa.
  • Ideales para cualquier máquina doméstica o comercial.
  • Excelente resistencia para costura y resultado consistente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tipos de costura remallada

La mayoría de las máquinas de coser tienen la posibilidad de crear una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o terminar los bordes de la lona. Por otro lado, una remalladora utiliza lazos para alimentar múltiples conos de hilo en vez de una bobina, que es la situacion de las máquinas de coser convencionales que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y brinda un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se usa para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de alimentación fácilmente ajustable para llevar a cabo la utilización aún más fácil.