Tipo de aguja para remalladora silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para tener un excelente conjunto de máquinas en sus proyectos de tejido, es aconsejable tener una tipo de aguja para remalladora silvercrest y una máquina de coser.

El sistema de enhebrado por colores y el DVD de normas adjunto hacen más fácil la educación del enhebrado de la tipo de aguja para remalladora silvercrest.

Una remalladora con capacidad para coser en cubierta no va a tener un brazo libre.

Las mejores máquinas remalladoras que tienen una calidad industrial pueden valer 1.500 dólares o más.

Más vendido Nº 1
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 3
50pcs agujas para máquina de coser, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Tejidos finos (p. Ej. Tejidos de seda) tamaño 9; Talla 11, adecuada para tejidos medianos y finos (como camisas, ropa interior y sedas); Talla 14 para telas medianas a pesadas (como chaquetas de primavera y otoño); La talla 16 se utiliza para tejidos gruesos (como vaqueros); La talla 18 se utiliza para tejidos pesados ​​(por ejemplo, tejidos pesados ​​con algodón).
  • 【Agujas para máquina de coser general】 - Se adapta a las máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaño 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18.
  • 【Agujas para máquina de coser calidad】 - Las agujas para máquinas de coser industriales de mango redondo, DB * 1, las agujas para máquinas de coser que cumplen con los estándares generales europeos son adecuadas para la mayoría de los pesos de tela.
  • 【Agujas para máquinas de coser resistentes】- fabricadas en acero inoxidable, duraderas y se pueden procesar con cuero. También puede reparar ropa gruesa o zapatos y reparar muebles de vinilo.
  • 【Garantía de calidad】- si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras agujas para máquinas de coser, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en 24 horas y haremos todo lo posible para ofrecerle productos de alta calidad.
Más vendido Nº 4
20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos
  • 20 Agujas para máquinas de coser en diferentes tamaños (70 - 110)
  • 5 Agujas para jeans, jersey, stretch y cuero para la máquina de coser, cada una incluida
  • Con este set usted tiene la aguja adecuada para su máquina de coser y para casi todos los materiales
  • Sistema: pistones planos (=130/705), adecuados para todas las máquinas de coser domésticas comunes

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tipo de aguja para remalladora silvercrest

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de utilizarse para coser las costuras o para terminar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede usar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, e incluso cinta angosta. El tipo de dobladillo y los plus que se quieran son la última consideración.

Las máquinas de coser overlock se empleaban inicialmente para la costura industrial. Hoy, no obstante, gracias al progreso y a las tecnologías destacadas, han llegado a las viviendas de la mayoría de la multitud.