Tijeras remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tijeras remallar puede sugerir una impresionante velocidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

Una tijeras remallar puede producir un trabajo limpio y profesional en medio de tiempo que una máquina de coser.

Las máquinas de remallar hacen la vida más simple hoy en día cuando se trata de coser debido a su alta velocidad y calidad de trabajo.

Tener accesorios puede asistirle en el desarrollo de hacer puntadas con su remalladora o bien proteger su máquina cuando concluya de usarla.

Más vendido Nº 1
Pinzas de Acero Inoxidable, Máquina de Coser Pinzas, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, Pinzas Curvas, con Puntas Dentadas de Precisión
  • ✅ Material: La pinzas de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión, duradera y reutilizable.
  • ✅ Diseño: Las pinzas de acero inoxidable tienen una cabeza dentada que aumenta la fricción y facilita el agarre, y un mango antideslizante que proporciona un agarre cómodo.
  • ✅ Multiusos: Las máquina de coser pinzas son adecuadas para el hogar, la costura, la industria, la artesanía y el bonsái. es un instrumento muy útil.
  • ✅ Fácil de Usar: La pinzas de codo de acero inoxidable una superficie lisa y sin rebabas con un cierre de remache en el centro y una cabeza alineada automáticamente, lo que facilita su uso.
  • ✅ Servicio Atento: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, Le resolveremos el problema en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tijeras Corte de Costura Guiado por Profesional Tijera de Coser Corte Recto Telas rápidas de Papel para Manualidades Costura Casera
  • ✂️【ALTA CALIDAD】Dos tornillos ajustables te permiten alinearlo perfectamente donde quieras. Las tijeras pueden darle una línea de corte absolutamente recta.
  • ✂️【FÁCIL DE USAR】Ligero, fácil de usar y transportar, será muy conveniente para cortar esquinas suaves.
  • ✂️【MULTIFUNCIÓN】Muy adecuado para cortar tela, papel, papel de regalo, manualidades, scrapbooking, etc.
  • ✂️ 【PRÁCTICO】ideal para costura, hogar, oficina, bricolaje, patrón, alteración, artesanía, etc. le ahorra más tiempo y corta el trabajo perfecto.
  • ✂️【CONSEJOS】estas tijeras guiadas se recomiendan para material que tiene un color diferente con el láser rojo. Cuando el láser rojo se atenúa, la batería está agotada y debe reemplazarse.
Más vendido Nº 3
JZK T70 69# - Hilo de coser de nailon resistente y duradero para tapicería de cuero, pantalones vaqueros, lona, cortina de alfombra para máquina industrial, remallar o costura a mano, 1370 m (marrón)
  • Este hilo de nailon marrón para coser es de 1370 m, modelo T70 69#, 210D/3, con peso neto 120 g. El diámetro de esta bovina es de aproximadamente 0,23 mm. Tamaño de la bobina: diámetro superior 3 cm, diámetro inferior 6,3 cm, altura: 13 cm.
  • No apto para una máquina de coser pequeña, pero el tamaño perfecto para máquina de coser industrial (tamaño de fábrica) o máquina para remallar (remalladora), también ideal para coser a mano.
  • Material: Hilo de filamento 100 % nailon de 6,6 de alta tenacidad, alta tensión, no se pudre y es suave, liso y flexible. A diferencia del hilo de algodón, este hilo es súper duradero y muy fuerte, no se puede romper tirando de él con las manos a menos que uses las tijeras.
  • Se utiliza para tapicería, piel, tela vaquera, lona, para unir alfombras, cortinas resistentes, tejido de cuentas, cortinas, maletas de equipaje, bolsos, carteras, vinilo, toldos, tiendas de campaña y mucho más. También para coser botones y otros cierres.
  • Este hilo de nailon para cuero también es ideal para la mayoría de reparaciones de zapatos, sofás, asientos, bolsos, maletines y generalmente cualquier otro artículo de cuero o lona que requiera reparación o refuerzo.
Más vendido Nº 4
JARVISTAR Tijeras multifunción, 26CM Tijeras de Trabajo Pesado Mango Ergonómico Hoja de Acero Inoxidable para Cortar Materiales Varios, Cables, Bricolaje, Coser, Plástico, Hobbystica,Negro Rojizo
  • Cuchillas duraderas y resistentes a la oxidación: el proceso de fabricación de la prensa forjada permite un acero de alta densidad, tres veces más duro que el acero inoxidable normal y un corte más suave.
  • Tijeras Heavy Duty de alta calidad: adecuadas para tijeras de podar, cortar materiales de alta resistencia como tapicería, materiales para manualidades, plástico, flores, alambre y también se pueden utilizar para cortar tejidos.
  • Las cuchillas de acero continuo con revestimiento de titanio hacen que las cuchillas sean de excelente resistencia, nitidez, dureza y durabilidad. Tijeras perfectas para taller, oficina, jardín, industria y hogar.
  • Diseño ergonómico de anillo para un agarre cómodo y fácil corte de papel, cartón, telas pesadas, cuerdas, cuero, plásticos y más.
  • Garantía de por vida: cada producto es probado y comprobado de forma independiente para garantizar el rendimiento esperado. Si usted tiene cualquier pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Tijeras remallar al mejor precio

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la lona, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en bárbaro. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora va a correr paralela al borde de la costura permitida, sin encerrarla. Puede recortar el exceso de lona, mas no importa qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese utilizado un pie de sobrecostura.

Las máquinas combinadas tampoco tienen la posibilidad de llevar a cabo un overlock o una puntada de cobertura tan impecable como las máquinas separadas. Para obtener lo mejor de los dos mundos, adquirir una sierra y una máquina de puntada separadas es el camino a continuar. Una opción en el momento en que se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para realizar las dos funcionalidades.