Tijeras remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tijeras remallar puede sugerir una impresionante velocidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

Una tijeras remallar puede producir un trabajo limpio y profesional en medio de tiempo que una máquina de coser.

Las máquinas de remallar hacen la vida más simple hoy en día cuando se trata de coser debido a su alta velocidad y calidad de trabajo.

Tener accesorios puede asistirle en el desarrollo de hacer puntadas con su remalladora o bien proteger su máquina cuando concluya de usarla.

Más vendido Nº 1
Kit de servicio de remalladora para máquina de coser, tornillos, cepillo, tijeras, caja de almacenamiento para aumentar el rendimiento de su máquina
  • Lista de paquetes: pinzas rectas y pinzas curvas, llave hexagonal en forma de 7, destornillador de cruz y destornillador plano, diferentes tipos de llaves y tornillos, etc.
  • Fácil de almacenar: el traje viene con una caja de almacenamiento hecha de plástico resistente que brinda una protección completa.
  • Fácil de usar: la herramienta adopta un diseño ergonómico y usa una punta moderadamente flexible para asegurar un agarre firme y reducir la fatiga laboral.
  • Mano de obra fina: el juego de herramientas está tratado térmicamente y endurecido para hacer que la herramienta sea muy elástica.
  • Herramientas prácticas: este conjunto de herramientas de máquina de coser es muy completo y puede satisfacer sus diversas necesidades.
Más vendido Nº 2
hollylife Tijera Dentada Costura 5 mm de Acero Inoxidable, Corte en Zig Zag, Tijeras Profesionales de Corte Confección Costura 9.2"
  • ✂ 【Fuertes y Afiladas】 - Son las típicas tijeras de modista con las cuchillas robustas, cortan muy bien incluso doble o triple tela.
  • ✂ 【Grande Cuchillas Dentadas】- Tijera con Cuchillas Dentadas de 5mm * 2mm y la forma perfecta en zigzag, que significa que son perfectos para confección.
  • ✂ 【Funciona bien para diferentes tipos de tela y papeles 】- La tijera dentada para recortar papel fotográfico, papel de envoltura, tela vaquera, paño suave, paño fino, tela vaquera, papel, cuero, algodón gruesa.
  • ✂ 【Mangos Cómodos】 - Las tijeras dentadas con mangos ergonómicos y flexibles de ABS, es fácil de controlar y cortar, ¡muy adecuado para adultos y niños!
  • ✂ 【Tamaño - 9.2 "/ 23.5cm】- Las tijeras de corte y confección son afiladas y el grosor de la cuchilla - 2.0 mm; Distancia entre dos pinchazos adyacentes - 5 mm (0.20"), cuchillas afiladas que lo hacen ideal para cualquier proyecto o diseño.
Más vendido Nº 3
KUONIIY Tijeras Dentadas, Tijeras en Zigzag, Mango Especial Para la Mano Derecha, Utilizado para Cortar Telas, Cuero y Otras Artesan¨ªas, 23 cm, Negro
  • Con una longitud total de 23 cm y una longitud de corte de 8 cm, una larga distancia de corte puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Pesa 145 gy es adecuado para trabajos de corte pesados, como varias capas de tela.
  • La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, afilada y duradera.La hoja dentada de 5 mm se puede utilizar para cortes decorativos, lo que es muy adecuado para la artesanía o el diseño.
  • El mango ergonómico de plástico ABS está personalizado para la mano derecha. El arco del mango se adapta perfectamente a la mano derecha. Se siente muy cómodo, pero no se puede usar como una tijera para zurdos.
  • Cortador de alambre a juego, fácil de cortar el hilo, adecuado para trabajos de esquina, estrechos y delicados.
  • Garantía de calidad: si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le proporcionamos un servicio sin preocupaciones.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Tijeras remallar al mejor precio

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la lona, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en bárbaro. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora va a correr paralela al borde de la costura permitida, sin encerrarla. Puede recortar el exceso de lona, mas no importa qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese utilizado un pie de sobrecostura.

Las máquinas combinadas tampoco tienen la posibilidad de llevar a cabo un overlock o una puntada de cobertura tan impecable como las máquinas separadas. Para obtener lo mejor de los dos mundos, adquirir una sierra y una máquina de puntada separadas es el camino a continuar. Una opción en el momento en que se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para realizar las dos funcionalidades.