Tijeras remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tijeras remallar puede sugerir una impresionante velocidad de la aguja de 1.500 puntadas por minuto.

Una tijeras remallar puede producir un trabajo limpio y profesional en medio de tiempo que una máquina de coser.

Las máquinas de remallar hacen la vida más simple hoy en día cuando se trata de coser debido a su alta velocidad y calidad de trabajo.

Tener accesorios puede asistirle en el desarrollo de hacer puntadas con su remalladora o bien proteger su máquina cuando concluya de usarla.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KUONIIY Tijeras Dentadas, Tijeras en Zigzag, Mango Especial Para la Mano Derecha, Utilizado para Cortar Telas, Cuero y Otras Artesan¨ªas, 23 cm, Negro
  • Con una longitud total de 23 cm y una longitud de corte de 8 cm, una larga distancia de corte puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Pesa 145 gy es adecuado para trabajos de corte pesados, como varias capas de tela.
  • La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, afilada y duradera.La hoja dentada de 5 mm se puede utilizar para cortes decorativos, lo que es muy adecuado para la artesanía o el diseño.
  • El mango ergonómico de plástico ABS está personalizado para la mano derecha. El arco del mango se adapta perfectamente a la mano derecha. Se siente muy cómodo, pero no se puede usar como una tijera para zurdos.
  • Cortador de alambre a juego, fácil de cortar el hilo, adecuado para trabajos de esquina, estrechos y delicados.
  • Garantía de calidad: si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le proporcionamos un servicio sin preocupaciones.

 

Cargar más productos

 

Tijeras remallar al mejor precio

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la lona, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en bárbaro. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora va a correr paralela al borde de la costura permitida, sin encerrarla. Puede recortar el exceso de lona, mas no importa qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese utilizado un pie de sobrecostura.

Las máquinas combinadas tampoco tienen la posibilidad de llevar a cabo un overlock o una puntada de cobertura tan impecable como las máquinas separadas. Para obtener lo mejor de los dos mundos, adquirir una sierra y una máquina de puntada separadas es el camino a continuar. Una opción en el momento en que se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para realizar las dos funcionalidades.