Tiendas de maquinas remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una tiendas de maquinas remalladoras es una máquina que cose las costuras de la lona y al mismo tiempo recorta el margen de la costura y acaba los bordes en bárbaro.

Normalmente la tiendas de maquinas remalladoras tiene 25 años de garantía, lo que refleja la dedicación de los desarrolladores a la producción de artículos de alta calidad.

Las remalladoras no son iguales de las máquinas de coser y es un aspecto a considerar.

La puntada de sobrehilado, disponible en muchas máquinas modernas, da exactamente el mismo efecto que el sobrehilado pero sin recortar ningún borde.

Más vendido Nº 1
WheateFull Tight Strong Black Bonded Nylon hilo de coser para exteriores, asientos de cuero, bolsas, zapatos, lienzo, tapicería y máquina de coser costura a mano, Color blanco
  • Por carrete: 1450 m, 120 g (210 D/3).
  • Para uso en una máquina de coser o remalladora industrial.
  • Material: nailon (enrollado), alta resistencia a la tensión, a la temperatura y al desgaste.
  • También sería ideal para pequeñas reparaciones de zapatos, bolsos, maletas y, en general, cualquier otro artículo de cuero, lienzo o plástico que requiera reparación/refuerzo.
  • Se utiliza para tapicería, mercado al aire libre, cortinas, abalorios, maletas, monederos, carteras, zapatos, cuero, vinilo, lona, toldos, tiendas de campaña y mucho más.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Más vendido Nº 4
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tiendas de maquinas remalladoras que no te puedes perder

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos flexibles y planos, mas no tiene la puntada de seguridad (por lo que en ocasiones tendrás que realizar la puntada recta con la máquina normal de forma adicional ). Ambas puertas delanteras abiertas, por lo cual enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se requieren utilidades o bien pinzas destacables. Tiene cuatro hilos y el sobrehilado es una de sus funcionalidades principales.

La mayor parte de las máquinas de coser pueden hacer una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o bien finalizar los bordes de la lona. Sin embargo, una remalladora utiliza nudos para dar de comer múltiples conos de hilo en lugar de una bobina, que es la situacion de las máquinas de coser convencionales que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.