Tienda de maniquies de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual lo que estés realizando, cosiendo, ajustando o reparando ropa, vas a requerir un tienda de maniquies de costura de un tipo o bien otro.

Si eres principiante, tanto si serás prendas para ti para cualquier otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un tienda de maniquies de costura.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y casi todo tipo de ropa.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubrificados con lo que aconseje el fabricante.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
SONGMICS Maniquí Femenino, Busto con Tela de Lino, Soporte de Ropa, Exhibición de Escaparate, Ajustable de Altura, Base de Tablero Rectángulo, Blanco MDF07WT
  • UN ENCUENTRO CON ESCAPARATE: ¿Quieres presentar lo mejor de tu ropa y que los peatones se paren delante tu escaparate? Este maniquí es la respuesta. Qué tal si agregues un par de zapatos en la base, sería mejor
  • ASESORÍA DE IMAGEN: El busto obtiene la talla M con las 3 medidas perfectas que se adapta a la mayoría de gente.¿No sabes qué ropa ponerte para la cita mañana? Que se la ponga a probar el torso para tí
  • CARICIA DE PRENDAS: El maniquí blanco está tapado con tela de lino que es suave y transpirable. Es fácil de quitar o poner prendas encima, pues déjalo a probar tu ropa sin miedo
  • LA ALTURA QUE QUIERAS: Ajusta la altura teniendo en cuenta tus necesidades desde 140 cm a 180 cm. Eres tú quien decides la manera de mostrar prendas de vestir
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un maniquí blanco de busto con un base de tablera rectángulo que adorna tu escaparate y un manual de uso de 5 idiomas. Convierte tu escaparate en un paisaje que los peatones se paren a mirar
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tienda de maniquies de costura

El mercado de los maniquíes está fragmentado y se destaca por la presencia de comerciantes clave y otros vendedores sobresalientes. Los vendedores clave tratan de mantenerse en el mercado global de maniquíes, mientras que los comerciantes regionales se centran en la oferta de artículos para establecerse en el mercado.

Maniquí proviene de la palabra francesa mannequin, que había adquirido el significado de “modelo articulado de un artista”, que a su vez provenía de la palabra flamenca manneken, que significa “hombrecillo, figurita”. En su empleo inicial en el Reino Unido, se refería a los propios modelos popular, cuyo significado como maniquí databa del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.