Tensor de remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hay alguna configuración bastante compleja de enhebrar, una tensor de remalladora industrial facilita la tarea incluyendo un diagrama de enhebrado codificado por colores justo en el lado de la máquina.

Tu tensor de remalladora industrial coserá mediante grosores sencillos y dos o bien más capas de tela.

Un overlocker es un tipo especializado de máquina remalladora que produce puntadas de overlock para coser sobre una o bien dos piezas de tela.

El desarrollo de enhebrado es un poco complicado, mas con un poco de práctica, podrás hacerlo rápidamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X 19 X 37 Cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, etc.
  • 34 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo de puntada variable (0 - 4 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

Ofertas tensor de remalladora industrial

Las remalladoras se ajustan a textiles muy variados cómo vestidos, manteles o bien pantalones. Trabajan con varios hilos (2-5) para hacer costuras más elaboradas que las que se consigue con una máquina de coser convencional.

Es considerable hacer su investigación de seguro porque los distintos modelos con esta función difieren en el diseño. Entre otras cosas, estos bucles se relacionan el hilo en el borde de la lona, lo que evita que se deshilache. Por otro lado, esta cuchilla trabaja recortando a medida que la máquina de coser overlock cose.