Tansa remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debido a que la tansa remalladora puede tomar múltiples conos de hilo de forma simultanea, hace una costura durable y más profesional que las máquinas de coser.

La tansa remalladora tiene una configuración de hilo para prestar una extensa variedad de puntadas y también tiene una característica para coser de forma automática dobladillos enrollados para hacer un trabajo rápido de ese diseño simple.

Las remalladoras son unas máquinas particulares que nos asisten a hacer costuras y acabados con alta calidad.

En una remalladora el hilo debe pasar por la máquina en un orden muy concreto y es necesario poder lograr el hilo en espacios increíblemente reducidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tansa remalladora

Se puede hacer un flatlock con dos o bien tres hilos, y es la puntada que hallarás en la mayor parte de las lonas flexibles, como los pantalones de yoga o bien la ropa de deporte. Es la puntada que se emplea cuando quieres hacer una costura que no agregue exceso de peso a tu ropa. Para la ropa deportiva o bien de entrenamiento, la puntada flatlock brinda resistencia sin que el material se vea afectado por el peso.

Las máquinas combinadas tampoco tienen la posibilidad de llevar a cabo un overlock o bien una puntada de cobertura tan perfecta como las máquinas separadas. Para conseguir lo destacado de ambos mundos, comprar una sierra y una máquina de puntada separadas es el sendero a seguir. Una opción cuando se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para hacer ambas funciones.