Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Debido a que la tansa remalladora puede tomar múltiples conos de hilo de forma simultanea, hace una costura durable y más profesional que las máquinas de coser.
La tansa remalladora tiene una configuración de hilo para prestar una extensa variedad de puntadas y también tiene una característica para coser de forma automática dobladillos enrollados para hacer un trabajo rápido de ese diseño simple.
Las remalladoras son unas máquinas particulares que nos asisten a hacer costuras y acabados con alta calidad.
En una remalladora el hilo debe pasar por la máquina en un orden muy concreto y es necesario poder lograr el hilo en espacios increíblemente reducidos.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- Maleta para overloock
- Material y cremalleras resistente
- Mala para overloock
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
- Diales descriptivos en castellano
- Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
- Ajuste de la presión del prensatelas
Mejores ofertas encontradas en tansa remalladora
Se puede hacer un flatlock con dos o bien tres hilos, y es la puntada que hallarás en la mayor parte de las lonas flexibles, como los pantalones de yoga o bien la ropa de deporte. Es la puntada que se emplea cuando quieres hacer una costura que no agregue exceso de peso a tu ropa. Para la ropa deportiva o bien de entrenamiento, la puntada flatlock brinda resistencia sin que el material se vea afectado por el peso.
Las máquinas combinadas tampoco tienen la posibilidad de llevar a cabo un overlock o bien una puntada de cobertura tan perfecta como las máquinas separadas. Para conseguir lo destacado de ambos mundos, comprar una sierra y una máquina de puntada separadas es el sendero a seguir. Una opción cuando se piensa en la máquina de remallar o bien de puntada es comprar una máquina para hacer ambas funciones.