Swd752-m remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser una gran swd752-m remalladora industrial para la costura de jeans, además puede ser utilizada como una remalladora para tapicería.

Esta swd752-m remalladora industrial ofrece resultados comprados en la tienda sin que le cueste una pequeña fortuna.

Estas máquinas remalladoras se conocen generalmente como “serradoras” en América del Norte.

Las lonas livianas a menudo necesitan una puntada de tu remalladora más ancha para evitar que se tiren.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en swd752-m remalladora industrial

Puedes saltarte todo el paso de la máquina de coser porque la máquina de sierra crea costuras que se estiran. La sierra facilita ese estiramiento que las máquinas de coser no permiten. No tendrás que lidiar con que la tela se estire más que la costura, lo que resulta en una puntada que se revienta.

Si usted fuera a usar una máquina de coser, tendrá que utilizar una tijera para cortar la parte de abajo del pantalón rápidamente. Después de esto, deberá llevar a cabo un zigzag para evadir que se deshilache y después doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.