Soporte hilos remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soporte hilos remalladora lo realiza todo por ti y el resultado final es un acabado muy profesional.

Determinados complementos esenciales para tu soporte hilos remalladora son un prensatelas para puntadas ciegas, un pie de obtenida y un pie de ribete.

Estas dos máquinas se complementan entre sí y hacen lo mismo, mas una observación más próxima te va a hacer ver la distingue.

Los bucles que necesitan las remalladoras hacen el tejido de punto implicado en la puntada de sobrehilado.

Más vendido Nº 1
60 Piezas Clips de Portabobinas Soportes de Abrazaderas de Bobina Herramienta de Soporte de Clips de Hilo de Color para Hilo de Coser
  • Ligero y conveniente: el clip portabobinas está hecho de plástico de calidad, ligero y resistente; Diseñado para bobinas normales, se ajusta bien a las bobinas, es fácil de usar, evita que el hilo de algodón se afloje y se enrede y evita confusiones
  • Fácil de organizar: los portabobinas de diferentes colores se pueden abrochar juntos, puede optar por almacenarlos individualmente o empalmarlos, apilándolos según los tipos, para que pueda obtener rápidamente diferentes bobinas
  • Fácil de usar: cuando utilice la herramienta de sujeción de clips de hilo, simplemente mantenga el extremo del hilo en la posición media y luego alinee la abertura de la bobina del hilo con la muesca de la bobina para fijar fácilmente el extremo del hilo y sujete la bobina firmemente sin gota que cae
  • Lo que recibe: El paquete incluye 60 clips de portabobinas, el tamaño de la abertura de la abrazadera de gancho es de 0,86 pulgadas, y hay cinco colores, 12 de cada color, hay suficientes colores y cantidades suficientes para aplicar. acabado y marcado de varias bobinas
  • Tenga en cuenta: el portabobinas es adecuado para la mayoría de las bobinas, porque está hecho de plástico resistente, cuando el tamaño no se ajusta, no use demasiada fuerza para ensamblarlo y hacer que la abrazadera del gancho se rompa
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
New brothread Soporte de bobina de hilo de bordar - 3 Carretes de Hilo Soporte para máquinas de bordar, coser, acolchar y serger - Tres colores para la selección - Blanco
  • √ NO SÓLO MANTENGA 3 CARRETE - Nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar puede contener hasta 3 carretes de hilo. La Soporte de bobina de hilo de bordar tiene espacio de almacenamiento para 12 bobina y hilos, agujas y otros accesorios pequeños, que le ayudan a organizar mejor su plataforma de trabajo.
  • √ ALIMENTAR HILOS MÁS FÁCILES - Sin enredos y sin saltos de puntadas durante el bordado. Seguramente sus experiencias de bordado y costura serán más felices y fáciles con nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar.
  • √ MANTENER CARRETES DE HILO PEQUEÑO A GRANDE - La mejor socio para bordar, coser, acolchar y serger . Hace que su proceso de bordado sea fácil.
  • √ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - Se proporciona una instrucción para que ensamble las piezas rápidamente.Si bien puede desmontar el soporte fácilmente para un almacenamiento conveniente.
  • √√ 100% de garantía de calidad + 100% de satisfacción - (Nota: Solo Soporte de hilo vendido. Los hilos, hilos de bobina y clips en las imágenes NO ESTÁN INCLUIDOS en el paquete para esta venta.)
Más vendido Nº 4
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • ★ 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • ★ Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • ★ 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • ★★ New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte hilos remalladora

Un serger y un overlocker son nombres distintas para exactamente la misma máquina remalladora. Los americanos normalmente mencionan a ellos como sergers, y casi todos los demás mencionan a ellos como overlockers. Una remalladora realiza una puntada de overlocking, que en realidad es más como tejer que coser.

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola larga para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de tela para comenzar.