Soporte hilos remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La soporte hilos remalladora lo realiza todo por ti y el resultado final es un acabado muy profesional.

Determinados complementos esenciales para tu soporte hilos remalladora son un prensatelas para puntadas ciegas, un pie de obtenida y un pie de ribete.

Estas dos máquinas se complementan entre sí y hacen lo mismo, mas una observación más próxima te va a hacer ver la distingue.

Los bucles que necesitan las remalladoras hacen el tejido de punto implicado en la puntada de sobrehilado.

Más vendido Nº 1
New brothread Soporte de bobina de hilo de bordar - 3 Carretes de Hilo Soporte para máquinas de bordar, coser, acolchar y serger - Tres colores para la selección - Rosa
  • √ NO SÓLO MANTENGA 3 CARRETE - Nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar puede contener hasta 3 carretes de hilo. La Soporte de bobina de hilo de bordar tiene espacio de almacenamiento para 12 bobina y hilos, agujas y otros accesorios pequeños, que le ayudan a organizar mejor su plataforma de trabajo.
  • √ ALIMENTAR HILOS MÁS FÁCILES - Sin enredos y sin saltos de puntadas durante el bordado. Seguramente sus experiencias de bordado y costura serán más felices y fáciles con nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar.
  • √ MANTENER CARRETES DE HILO PEQUEÑO A GRANDE - La mejor socio para bordar, coser, acolchar y serger . Hace que su proceso de bordado sea fácil.
  • √ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - Se proporciona una instrucción para que ensamble las piezas rápidamente.Si bien puede desmontar el soporte fácilmente para un almacenamiento conveniente.
  • √√ 100% de garantía de calidad + 100% de satisfacción - (Nota: Solo Soporte de hilo vendido. Los hilos, hilos de bobina y clips en las imágenes NO ESTÁN INCLUIDOS en el paquete para esta venta.)
Más vendido Nº 2
dailymall Soporte de Hilo de Plástico de 1 Pieza, Soporte de 3 Carretes para Máquinas de Bordado, Costura, Acolchado Y Remalladora
  • Tiene capacidad para una amplia Varity de tamaños de carrete de hilo, de pequeño a grande
  • Puede contener hasta 3 hilos, que hace que el hilo de alimentación más suave
  • Tamaño: Approx.21x11.5cm / 8.19x4.49inch
  • Material: Plástico
  • Ligero, construcción robusta y funciona bien
Más vendido Nº 3
Set de bobinas de hilo de coser Jeans de Candora®, de poliéster, 12 colores, 165 m, muy grueso de coser sobre tela vaquera, colcha, manta, cojín, cortina, manualidades
  • Material: 100% poliéster, cada carrete contiene unos 165 metros de material.
  • El hilo se puede usar a mano o máquina.
  • Alta calidad. Extrarresistente, para coser donde se requiere una fuerte costura. Como se ve en la imagen.
  • Ideal para sobrehilado y costuras de seguridad, puntadas finas y costuras decorativas. Se pueden usar en todos las telas, incluyendo vaquera, cuero, entre otros.
  • Contenido: 12 carretes de hilo de coser.
Más vendido Nº 4
New brothread 25 Multi Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 25 CARRETE POR KIT - 25 carrete Gran Surtido colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Haga que su de bordado sea único y resaltado.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en soporte hilos remalladora

Un serger y un overlocker son nombres distintas para exactamente la misma máquina remalladora. Los americanos normalmente mencionan a ellos como sergers, y casi todos los demás mencionan a ellos como overlockers. Una remalladora realiza una puntada de overlocking, que en realidad es más como tejer que coser.

Para enhebrar una remalladora asegúrese de que todos los hilos se extiendan por la parte trasera de la máquina y que tengan una cola larga para evadir que se desenrosquen. Use pinzas para enhebrar las partes difíciles donde no puede meter los dedos fácilmente.Una vez enhebrado, baje el prensatelas y el cuchillo superior, cierre la cubierta frontal y pase un trozo de tela para comenzar.