Siruba doble arrastre remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La siruba doble arrastre remalladora, que es adecuada para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.

Muchas personas que emplean una siruba doble arrastre remalladora habitualmente o bien que tienen poco tiempo optarán por una máquina más cara con aptitud de enhebrado automático.

Dependiendo de la calidad de los overlocks que necesite, puede optar por una máquina de coser o bien una remalladora.

La cuchilla de corte de una remalladora está desarrollada para moverse para hacer el borde más ajustado o bien más ancho.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en siruba doble arrastre remalladora

No solo es una máquina de remallar overlock de simple enhebrado sino que aparte es muy muy buena, dispone como ya viste de 4 hilos y hace las exquisiteces de todas y cada una las personas que la han probado. Las remalladoras también son prácticas para hilar y estirar las lonas utilizando puntadas de 2 a 3 hilos.

Los hilos se entrelazan entre sí para hacer costuras altamente flexibles, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y toda clase de telas elásticas. Entre otras cosas, las unidades del extremo superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en bruto.