Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La siruba doble arrastre remalladora, que es adecuada para todos los tejidos, se usa para sobrehilar bordes, costuras, dobladillos y recubrimientos.
Muchas personas que emplean una siruba doble arrastre remalladora habitualmente o bien que tienen poco tiempo optarán por una máquina más cara con aptitud de enhebrado automático.
Dependiendo de la calidad de los overlocks que necesite, puede optar por una máquina de coser o bien una remalladora.
La cuchilla de corte de una remalladora está desarrollada para moverse para hacer el borde más ajustado o bien más ancho.
- 【Fuerte Compatibilidad】: Este prensatelas de doble arrastre para máquinas de coser tiene una gran compatibilidad y es adecuado para la mayoría de las máquinas de coser del mercado, como Brother, Singer, New Home, Janome, Toyota y todas las demás máquinas de coser domésticas de mango bajo.
- 【Alta Calidad y Durabilidad】: Los prensatelas de doble arrastre que vendemos están hechos de plástico y materiales metálicos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos. La carcasa protectora de plástico de alta calidad puede proteger la biela de la abrasión, extendiendo así la vida útil del producto y brindándole un servicio a largo plazo.
- 【Prensatela Ajustable para Máquinas de Coser】: Al coser ropa, este prensatelas le ayuda a ver las líneas horizontales espaciadas uniformemente de la costura de ropa. No tiene que preocuparse por que el hilo se salga al coser. También puede ajustar el espaciado de la línea horizontal deslizando la posición de la barra guía de costura hacia la izquierda y hacia la derecha. Utilice nuestros pies de costura para hacer sus puntadas más ordenadas y hacer su ropa más hermosa.
- 【Diseño único, Fácil de Instalar y Usar】: Este producto tiene un diseño único, con un enchufe debajo de la máquina, puede arreglar y mover la tela y coser ropa gruesa fácilmente. La instalación y el uso también son muy convenientes. Incluiremos un manual en inglés, para que no tenga que preocuparse por cómo instalarlo después de la compra. El gancho giratorio está instalado en la barra de agujas para realizar la función de doble tracción, lo que le brinda más experiencia de costura.
- 【Adecuado para La Mayoría de Las Telas】: Es muy adecuado para coser tejidos gruesos, como coser telas gruesas, jeans, cuero, pana y otros materiales, y también muy adecuado para combinar con tejidos a cuadros o rayas. Solo necesita sujetar la tela con fuerza para un mejor control, y puede coser varias capas de tela de manera fácil y profesional. Es muy adecuado para el uso diario en casa o en un taller de costura profesional.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- (EUR 0,10/100 m).
- 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
- Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
- Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
- Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
- 4 bobinas Overlock, hilo para máquina de coser, de poliéster.
- Cada cono de 2.743,2 m.
- Color: blanco (N.º 126).
- Grosor del hilo: NE 40/2.
- Material: 100 % poliéster.
Mejores ofertas encontradas en siruba doble arrastre remalladora
No solo es una máquina de remallar overlock de simple enhebrado sino que aparte es muy muy buena, dispone como ya viste de 4 hilos y hace las exquisiteces de todas y cada una las personas que la han probado. Las remalladoras también son prácticas para hilar y estirar las lonas utilizando puntadas de 2 a 3 hilos.
Los hilos se entrelazan entre sí para hacer costuras altamente flexibles, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y toda clase de telas elásticas. Entre otras cosas, las unidades del extremo superior tienen la capacidad de hacer una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en bruto.