Singer remalladoras de coser

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde añadir acabados a bufandas y manteles hasta las puntadas más tediosas en las lonas más finas, la singer remalladoras de coser puede llevarlo a cabo todo.

La aguja agregada y otras funcionalidades más complejas hacen de la singer remalladoras de coser una mejor opción para los usuarios más expertos.

Todavía tiene determinados recelos, pero ciertamente una remalladora está a la altura de la tarea.

Las remalladoras tienen un sistema de control automático que estabilizará el fluído de los hilos.

Más vendido Nº 1
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 2
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 3
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en singer remalladoras de coser

Dependiendo de su proyecto, es posible que necesite iniciar y parar en exactamente el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un caso de muestra de esto sería en el momento en que coses una sisa o bien un volante en la parte inferior de una falda.

¿Por qué razón considerarías adquirir un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, especialmente si usted es una sastre que busca llevar su costura a un nivel profesional.