Singer remalladora adaptador.conos hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu singer remalladora adaptador.conos hilos recortará el exceso de costura y de forma simultanea coserá una sucesión de puntadas limpias en el borde.

La singer remalladora adaptador.conos hilos incluye una luz de costura, de modo que va a poder ver fácilmente su espacio de trabajo en el momento en que haga una costura.

Aparte, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas además recorta el exceso de tela durante los bordes para evitar el deshilachado.

Hay muchos modelos de remalladora para escoger con distintas costes y peculiaridades.

Más vendido Nº 1
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 2
SUNASQ Coser prensatelas Accesorio para pies, prensatelas con Cortador Lateral Multifuncional para máquina de Coser Apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.
Más vendido Nº 3
Máquinas de coser con mesa extensible, adaptador europeo con enchufe británico, mini máquinas de coser para niños principiantes, patrones de 12 puntadas
  • 【Mesa de extensión】 La mesa de extensión grande le brinda espacio adicional para trabajar en proyectos grandes, y también mantiene esta mini máquina de coser más estable durante la costura al mismo tiempo
  • 【Multifunciones】 Puede crear una variedad de proyectos divertidos con nuestra máquina de coser doméstica multifuncional, sus características incluyen 12 puntadas diferentes, rebobinado automático de hilo, luz de cosido incorporada, velocidad alta y baja ajustable, cambie el prensatelas a cose diferentes telas y manualidades, puedes usarlo para hacer almohadas, telas pequeñas para mascotas o muñecas, un lindo tapete, cortinas, bolsos, etc
  • 【Energía dual e interruptores y velocidad】 2 modos de fuente de alimentación con adaptador de CA / CC o 4 baterías AA (no incluidas en el paquete); 2 interruptores con interruptor de pedal o interruptor de botón para comenzar a coser; 2 velocidades con controles de baja o alta velocidad de 2 velocidades, es adecuado para coser principiantes para coser principiantes
  • 【Regalo práctico】 La máquina de coser de doble hilo tiene un aspecto lindo y compacto, a todos los amantes de la costura les gustaría. No solo para ropa de bricolaje, muñecas, sino que también comienza a aprender a coser, y la mini máquina de coser también puede ser un regalo para amigos y familiares. Adecuado para bricolaje en Halloween, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y costura diaria en el hogar
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Singer remalladora adaptador.conos hilos

Dependiendo de su emprendimiento, es posible que necesite empezar y parar en exactamente el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un ejemplo de esto sería en el momento en que coses una sisa o un volante en la parte inferior de una falda.

Esta máquina de coser emplea distintas hilos que tienen la posibilidad de variar entre dos y cinco. Estos nos permiten encerrar y coser las costuras de una forma profesional, más que nada aquellas que estén destinadas al acabado de los bordes.