Singer remalladora adaptador.conos hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu singer remalladora adaptador.conos hilos recortará el exceso de costura y de forma simultanea coserá una sucesión de puntadas limpias en el borde.

La singer remalladora adaptador.conos hilos incluye una luz de costura, de modo que va a poder ver fácilmente su espacio de trabajo en el momento en que haga una costura.

Aparte, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas además recorta el exceso de tela durante los bordes para evitar el deshilachado.

Hay muchos modelos de remalladora para escoger con distintas costes y peculiaridades.

Más vendido Nº 1
Weemex 2 Bobinas de Hilo de Coser Blanco y Negro de Poliéster | 11 opciones | para Máquina Remalladora, overlock, Singer, etc | hilo de 5000 Yardas 40S/2 para todo Propósito (1 Black + 1 White)
  • Hilo de coser de poliéster de alta calidad, 40S/2, con 5000 yardas de longitud para proyectos grandes y duraderos: Este hilo de poliéster es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para proyectos de costura que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Con una longitud de 5000 yardas, tendrás suficiente hilo para terminar proyectos grandes sin preocuparte por quedarte sin hilo a mitad de camino.
  • Compatible con todas las máquinas de coser y máquinas de remalladora: Puedes usar este hilo en cualquier máquina de coser o remalladora sin preocuparte por la compatibilidad. Funciona sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna y Bernina.
  • Hilo de poliéster 100% para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock: Este hilo es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura, desde piezas de ropa hasta mantas y accesorios para el hogar.
  • Bobinas de hilo de 5000 yardas de longitud para una mayor eficiencia y durabilidad: Con una longitud de 5000 yardas, no tendrás que preocuparte por cambiar las bobinas de hilo con frecuencia, lo que te permitirá completar tus proyectos de costura con mayor eficiencia.
  • El hilo de poliéster de alta calidad proporciona costuras limpias y duraderas: Las costuras hechas con este hilo de poliéster son fuertes y duraderas, lo que significa que tus proyectos de costura durarán más tiempo y tendrán un acabado profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
Falso Overlock Prosser Pie Lateral Cortador Pie Prensado Multifuncional Costura del Hogar Cortador Piezas de Repuesto Cy10
  • Accesorio perfecto ---- La máquina de coser utiliza el prensatelas para coser fácilmente puntadas sin hilo, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde.
  • Funcional y práctico ---- este prensatelas puede coser fácilmente puntadas demasiado extendidas, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde.
  • Compatibilidad ---- Adecuado para Singer / Feiyue / Juki / Janome y otras máquinas de coser domésticas multifuncionales
  • Aviso ---- No aplicable a máquinas de coser industriales Singer, mini máquinas de coser y máquinas de coser domésticas antiguas (974, 8019, 9032, etc.)
  • Descripción de la función ---- Al coser a los lados, el pie para overlock con cortador lateral recortará la tela y coserá costuras y costuras al mismo tiempo.

 

Cargar más productos

 

Singer remalladora adaptador.conos hilos

Dependiendo de su emprendimiento, es posible que necesite empezar y parar en exactamente el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un ejemplo de esto sería en el momento en que coses una sisa o un volante en la parte inferior de una falda.

Esta máquina de coser emplea distintas hilos que tienen la posibilidad de variar entre dos y cinco. Estos nos permiten encerrar y coser las costuras de una forma profesional, más que nada aquellas que estén destinadas al acabado de los bordes.