Singer funda remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una singer funda remalladora puede ocasionar desenlaces expertos en precisamente medio tiempo que le llevaría completar exactamente el mismo emprendimiento con una máquina de coser habitual.

Una singer funda remalladora puede llevar a cabo más en un paso que una máquina de coser ordinaria porque esta última no puede recortar, sobrehilar y coser todo en un solo paso.

Enhebrar el garfio en una máquina de remallar es veloz y simple con la asistencia del mecanismo automático de enhebrado del garfio inferior.

La remalladora tiene un sistema de etiquetado de color simple de continuar para una tensión automática precisa y una fácil configuración.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 2
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de Las Máquinas de Coser), Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa mantiene su máquina segura durante el transporte (los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para almacenar pequeños accesorios de costura.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y dos bolsillos laterales brindan un espacio amplio para colocar el pedal, el cable de alimentación, las agujas de repuesto y otros artículos de costura.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro antideslizante desmontable. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito. Esto proporciona 3 formas de transporte diferentes para viajar o tener una clase.
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: 43.5 CM x 24 CM x 30.5 CM. Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM. Esta bolsa para máquinas de coser se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, como Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en singer funda remalladora que no te puedes perder

Una máquina remalladora overlock sirve principalmente como su nombre dice para remallar los bordes de la tela a fin de que estos no se deshilachen. Aparte a la vez que sobrehila, corta el sobrante que desees con una cuchilla. Por lo cual el resultado es una costura pulida con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.

El hilo negro es una línea de costura de «reserva», en caso de que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal suavemente y la tela será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, así que colóquela exactamente en el borde sin recortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.