Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una singer funda remalladora puede ocasionar desenlaces expertos en precisamente medio tiempo que le llevaría completar exactamente el mismo emprendimiento con una máquina de coser habitual.
Una singer funda remalladora puede llevar a cabo más en un paso que una máquina de coser ordinaria porque esta última no puede recortar, sobrehilar y coser todo en un solo paso.
Enhebrar el garfio en una máquina de remallar es veloz y simple con la asistencia del mecanismo automático de enhebrado del garfio inferior.
La remalladora tiene un sistema de etiquetado de color simple de continuar para una tensión automática precisa y una fácil configuración.
- TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
- BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
- DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
- DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
- MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
- Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
- Dispone de 2 asas y una asa bandolera
- Tiene una capacidad de carga de 15 kg
- Hecha de nylon 600 D
- PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
- DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
- BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
- PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
- FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
- TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
- DISEÑO CONVENIENTE: tiene 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para almacenar extras como manuales, hilos y otros accesorios de costura.
- MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta es compatible con la mayoría de las máquinas overlocker Brother y Singer.
- DIMENSIONES: 44.5 CM (L) x 20.3 CM (W) x 34.3 CM (H). Suficientemente suficiente para mantener su máquina overlocker libre de polvo.
- FINA MANEJO DEL TRABAJO: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de máquina de coser overlocker.
Las ofertas imperdibles en singer funda remalladora que no te puedes perder
Una máquina remalladora overlock sirve principalmente como su nombre dice para remallar los bordes de la tela a fin de que estos no se deshilachen. Aparte a la vez que sobrehila, corta el sobrante que desees con una cuchilla. Por lo cual el resultado es una costura pulida con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.
El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, en caso de que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal suavemente y la tela será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, así que colóquela exactamente en el borde sin recortar casi nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.