Singer brilliance puntada remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La singer brilliance puntada remallar tiene muchas de las características que están en las máquinas de coser con sierra de mayor precio, y tiene un diseño fácil de utilizar que lo hace excelente para los principiantes.

Con tu singer brilliance puntada remallar la costura de artículos como una camiseta o un traje para correr puede hacerse en minutos, y las costuras de los productos acabados se parecerán a las de la ropa comprada en una tienda.

Si es un ávido modisto o bien ahora posee una remalladora, una máquina de puntada de calidad, independiente será una adición ideal a su línea.

Las máquinas de coser tienen una diversidad más amplia de funcionalidades que no están en las sierras.

Más vendido Nº 1
Singer Brilliance 6160 - Máquina de coser electrónica (60 funciones de costura)
  • Electrónica con 60 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser
Más vendido Nº 2
Singer Kit de 2 Paquetes de Agujas 804R 2020 90/14 Tejidos de Algodón para Máquinas de Coser 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer (Total 10 Agujas) Grosor 90/14
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H (2020) con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
Más vendido Nº 3
JZK Canillas vacias máquina de coser con caja para Hermano Janome Cantante Elna Babylock Kenmore, plastico transparente (25 x canillas vacías metal)
  • Bobinas de coser metal, adecuado para la mayoría de los estándares del hogar máquinas de coser, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
  • Diámetro de la bobina 21 mm, altura 12 mm, agujero central diámetro 6 mm, ★ Si el diámetro original de la bobina de su máquina es de 6 mm, entonces nuestro producto será adecuado para tu máquina.
  • Conjunto de 25 piezas bobina de la máquina de coser con una caja de almacenamiento, hilo de algodón no esta incluido.
  • Material: duradero metal duro. Bonito, estándar, Bobinas de metal de funcionamiento suave.
  • la caja de almacenamiento tamaño: 12 x 10 x 2.5 cm. Peso total : 135 g.
Más vendido Nº 4
XCOZU - Juego de 11 prensatelas para máquina de coser con cremallera para máquinas de coser Brother Janome Singer, Toyota, máquinas de coser
  • Apto para máquinas de coser: la mayoría de las máquinas de coser domésticas, incluyendo Singer, Brother, Toyota y Janome, etc. pero no es adecuado para máquinas de coser vintage antiguas, mini máquinas de coser, máquinas de coser industriales, máquinas de coser de mango alto y máquinas de coser inclinadas.
  • Cantidad: 1 juego (11 piezas), satisface todas tus necesidades de costura, se aplica para cuero, cremallera, botones, cuentas y otras manualidades especiales. Pequeños gadgets para manualidades, costura, confección de colchas, confección de cortinas
  • Material: metal duro duradero y PVC. Textura dura, calidad fiable y durabilidad
  • El kit incluye: prensatelas de costura, prensatelas en zigzag, prensatelas de punto recto, prensatelas de punto ciego, prensatelas de cierre, pie de rodillo, pie de punto de satén, prensatelas de acolchado de 1/4 pulgadas, rollo de prensatelas de encaje de 3 mm, pie de cremallera invisible, prensatelas de botón de clavo
  • Consejos: fácil instalación, se puede instalar en la máquina de coser sin utilizar ninguna herramienta. Si encuentras cualquier duda durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te serviremos sinceramente. Tu satisfacción es mi mayor responsabilidad.

 

Cargar más productos

 

Singer brilliance puntada remallar al mejor precio

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la lona vaquera y la tela de rizo.

El ajuste fino de la remalladora permite que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de tela bellamente envuelto. Esto le ahorra mucho tiempo porque el ajuste fino del hilo comúnmente necesita muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas debe ser cambiada de forma manual para producir bellas costuras.