Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ciertas máquinas de coser traen un accesorio incorporado que les permite llevar a cabo exactamente la misma función que una simbolo costura remallada.
La simbolo costura remallada incluye una luz de costura, tal es así que podrá ver fácilmente su espacio de trabajo en el momento en que haga una costura.
La remalladora se distingue de una máquina de coser clásico en que utiliza varios hilos de distintas bobinas (esta máquinas tienen de 3 a 5 bobinas), con una o dos agujas.
La estructura abierta facilita ver todo el recorrido del hilo, facilitando el enhebrado preciso de la remalladora.
- Tamaño: S: 2,5 cm, M: 3,2 cm, L: 4,4 cm, XL: 5,8 cm, XXL: 7,5 cm.
- Clasificación: insignia.
- Característica: cubierta con Mylar resistente a los arañazos y a los rayos UV.
- Material: papel 100% reciclado.
- Cantidad del paquete: 5 insignias.
- Tamaño: 2.6 * 1.7 Inches/ 6.8 * 4.5 CM. El parche es 100% bordado.
- Respaldo: Pegamento super fuerte respaldo de sello de calor. Este parche puede ser de hierro o coser a cualquier prenda. Excelente maquina lavar el rendimiento. Nunca va a salir.
- Seguridad: El hilo de bordar y el pegamento de sellado térmico se han pasado la prueba de sustancias nocivas.
- Fácil: Ideal para adornar sus pantalones vaqueros, sombreros, bolsos, chaquetas y camisas.
- Embalaje: 1 Patch lleno.
Las ofertas imperdibles en simbolo costura remallada que no te puedes perder
Las puntadas Overlock son extremadamente polivalentes, dado que pueden emplearse para decoración, refuerzo o bien construcción. El overlocking además se conoce como «overedging», «merrowing» o bien «serging». Aunque «serging» tiene relación técnicamente a overlocking con cutters, en la práctica los cuatro términos se emplean de forma indistinta. El término overlock designa un género de costura que se realiza sobre el borde de una o bien dos piezas de tela para definir el borde o bien encapsularlo, o bien para unir las dos piezas.
Común en casi todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras planas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo por norma general.