Silvercrest remallado flojo

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La silvercrest remallado flojo proporciona una costura eficaz, y facilita a los individuos lograr un resultado de aspecto ideal para sus artículos de costura casera.

La longitud de la puntada se puede cambiar hasta un máximo de cuatro milímetros empleando un fácil ajuste de dial en el exterior de la silvercrest remallado flojo.

Esto contribuye a eliminar la distorsión de las costuras en las telas elásticas y el fruncido en las telas ligeras o llanas al utilizar tu remalladora.

Merece ver que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 1
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de coser
  • Un set of 11 Piezas Prensatelas
  • Faburo prensatelas son 100% nuevo y de alta calidad
  • Esta máquina de coser prensatelas pies están dise?ados para adaptarse a cualquier baja vástago máquina de coser.
  • Ajuste para la mayoría de máquinas de coser como Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore,BROTHER, mariposa etc.
  • Nota: No se funciona para las máquinas industriales, coche plana, máquina pasada de moda
Más vendido Nº 2
Hilitand Pedal de Control de pie Máquina de Coser doméstica Cable de Control de pie electrónico con Cable de alimentación (Enchufe de la UE)(220v)
  • ★ TRABAJO CONSTANTE: este control de pie electrónico puede funcionar constantemente pero no sobrecalentará.
  • ★ DISEÑO PARA: Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para JANOME2049, para FY2301 / 2300, para JH8330A / JH8190S, es una parte práctica para reemplazar el roto.
  • ★ CONSTRUCCIÓN DURADABLE: hecha de material de alta calidad, resistente y con una larga vida útil.
  • ★ FÁCIL OPERACIÓN: solo necesita enchufar el pedal, un diseño simple y fácil de usar.
  • NOTA: Estamos seguros de que la calidad de nuestro producto está 100% calificada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofreceremos el mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

Silvercrest remallado flojo al mejor precio

Es posible que haya una puntada de overlock incluida en las puntadas accesibles, pero no conseguirá una sierra cuando compre una de estas. No va a haber cuchillas de corte y solo usarás dos hilos en lugar de 4 o cinco.

Las máquinas de coser y bordar son comunes, y todo el planeta sabe lo que una máquina de coser puede ocasionar. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos comunes y comúnmente solo son usadas por costureras serias.