Silver crest remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una silver crest remalladora puede ocasionar resultados profesionales en precisamente medio tiempo que le llevaría completar el mismo emprendimiento con una máquina de coser normal.

Una máquina de coser solo permite coser un lado mientras que una silver crest remalladora permite coser su tela de algún lado.

Con la introducción del overlocker para empleo familiar a principios de los 80, los overlockers además encontraron un hogar entre los novatos apasionados a la costura, donde ahora son imprescindibles.

Ya que es una máquina remalladora barata para las funciones y peculiaridades que tiene es buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Ofertas silver crest remalladora

La mayoría de las prendas compradas en tiendas tienen puntadas levantadas cerca de los puños y costuras destacables que son mucho más fuertes y más agradables de ver que cualquier cosa que una remalladora estándar logre hacer. En verdad, estas son exactamente las mismas puntadas que una sierra está diseñada para producir.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos estrictamente industriales o bien profesionales, entonces les sugiero que elijáis ciertos modelos que os presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas integradas, de las que 6 son útiles, 7 para lonas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de agilidad extra prominente, para aquellos que ahora trabajáis en costura profesional.