Silver crest remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una silver crest remalladora puede ocasionar resultados profesionales en precisamente medio tiempo que le llevaría completar el mismo emprendimiento con una máquina de coser normal.

Una máquina de coser solo permite coser un lado mientras que una silver crest remalladora permite coser su tela de algún lado.

Con la introducción del overlocker para empleo familiar a principios de los 80, los overlockers además encontraron un hogar entre los novatos apasionados a la costura, donde ahora son imprescindibles.

Ya que es una máquina remalladora barata para las funciones y peculiaridades que tiene es buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

Más vendido Nº 1
Agujas SCHMETZ para máquinas de coser | 10 Agujas Universales | 130/705 H | Grosor de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x) | Compatibles con todas las máquinas de coser domésticas convencionales
  • Contenido: 10 Agujas Universales de la marca SCHMETZ | Sistema 130/705 H con cabo plano y grosor de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x) | Se envían en un estuche para agujas de máquina de coser
  • Particularidad: Su punta ligeramente redondeada protege y permite coser la mayoría de los materiales sin dañarlos.
  • Indicada para los siguientes materiales/tejidos: uso universal, compatible con una gran variedad de materiales, desde seda fina hasta pana rígida (ver descripción del producto)
  • Compatible con todas las máquinas de coser domésticas convencionales (p. ej. Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Janome, Singer, W6, etc.) | Larga vida útil gracias a la calidad de su acabado
  • Marcación de color SCHMETZ: La aguja se reconoce fácilmente incluso sin embalaje. | En las Agujas Universales, la marcación de color solo indica el grosor de la aguja = para grosores de aguja 70/10 (2x), 80/12(3x), 90/14(3x) y 100/16(2x)
Más vendido Nº 2
KPCB Mini Máquina de Coser con Kit de Costura y Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Accesorios】Viene con un kit de máquina de coser de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. También proporcionamos una mesa extensible, un controlador de pie y dos piezas de tela para coser cómodamente.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
Más vendido Nº 3
Lima de Pies MYCARBON Lima Eléctrica Durezas Pies, Pedicura Pies Profesional Recargable IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas(Azul)
  • ★Nuevo Modo de Carga★ Con una nueva base de carga USB separada, no hay que preocuparse por el enrollamiento del cable de carga. Puede cargar el producto fácil y rápidamente. Este lima de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1000 mAh, se carga durante 3 horas y se usa durante más de 40 minutos
  • ★Dos Velocidad en un Botón★ Esta maquina callos pies hay 2 modos. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites! La velocidad baja puede hacer frente a la piel muerta de la superficie,y puede proteger la piel de la abrasión. La alta velocidad es adecuada para callos profundos y piel muerta, mejorar en gran medida la eficiencia y la limpieza del pulido de la piel
  • ★Cabezal de Tres Rodillos★ Este lima electrica para pies está equipado con tres rodillos de molienda reemplazables gruesos, medianos y finos, puede girar automáticamente 360 〫, esmerilado de gran angular, limpieza eficiente, que pueden satisfacer todas sus necesidades
  • ★Diseño Impermeable IPX7★ Pedicura profesional adopte la tecnología avanzada a prueba de agua IPX7.Cuerpo sin orificio de carga, 360 grados perfectamente resistente al agua. Se puede enjuagar con agua corriente, pero no recomendamos un remojo excesivo
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Más vendido Nº 4
Coser prensatelas accesorio para pies, SUNASQ prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser apto para Brother, Janome, Singer, Viking.
  • ✂️ Características ✄ el accesorio de corte lateral recorta la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • ✂️ Pies de la máquina de coser ✄ para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo.
  • ✂️ Alta calidad ✄ El kit de prensa está hecho de metal y plástico de alta resistencia, antioxidante, uso duradero y duradero. Se adapta a todas las máquinas de coser de mango bajo.
  • ✂️ Profesión ✄ corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea del material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ✂️ ampliamente utilizado ✄ Apto para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Serie Husky), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Serie Bernette), New Home, Necchi, Elna y más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas silver crest remalladora

La mayoría de las prendas compradas en tiendas tienen puntadas levantadas cerca de los puños y costuras destacables que son mucho más fuertes y más agradables de ver que cualquier cosa que una remalladora estándar logre hacer. En verdad, estas son exactamente las mismas puntadas que una sierra está diseñada para producir.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos estrictamente industriales o bien profesionales, entonces les sugiero que elijáis ciertos modelos que os presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas integradas, de las que 6 son útiles, 7 para lonas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de agilidad extra prominente, para aquellos que ahora trabajáis en costura profesional.