Signo de remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Invertir en una signo de remallado sería ideal si no puede permitirse una sierra o no hay suficiente espacio para una unidad de costura agregada.

La cuchilla retráctil además hace que sea más seguro enhebrar la signo de remallado.

La cuchilla de corte de una remalladora está diseñada para moverse para llevar a cabo el borde más estrecho o más ancho.

Algunos modelos de remalladora traen un juego de agujas de 4 piezas, 4 mini carretes de hilo, 4 redes de hilo, 4 tapas de espiral, 3 pies diferentes, controlador parado, herramientas, trampa de recorte y artículos complementarios.

Más vendido Nº 1
Leedya 3 pares de calcetines sanitarios para mujer, hechos en Italia, 100% hilo de Escocia, remallado a mano, media pierna, algodón mercerizado, 3 pares blancos, 35-37
  • Fabricado en Italia. Los calcetines sanitarios Leedya para mujer media pierna de hilo de Escocia están diseñados y fabricados íntegramente en Italia con la precisión y la calidad que distinguen a los productos italianos
  • 100% puro algodón hilo de Escocia. Los calcetines Leedya para mujer de media pierna están hechos de un hilo de muy alta calidad, fino pero extremadamente resistente y duradero.
  • Indicadas para diabéticos Las medias Leedya de mujer media pierna de hilo de Escocia están hechas sin elástico y están especialmente indicadas para aquellos que sufren de diabetes o tienen pies sensibles y delicados
  • PARADA EN LAS CALZAS BUCADAS Las medias Leedya de mujer media pierna en hilo de Escocia, están remalladas a mano en un proceso de unión entre los extremos y la parte central del calcetín para crear un refuerzo que evita agujeros en los puntos críticos
Más vendido Nº 2
JZK 11 x Kit prensatelas para máquina Coser con Caja para Alfa Singer Carrefour Cantante Hermano Janome Toyota Elna AEG
  • Set di piedini per macchina da cucire a gambo basso JZK da 11 pezzi con scatola portaoggetti. Dimensioni della scatola: circa 17 x 10 x 2 cm = 6,7 x 3,9 x 0,8 pollici (L x L x A). Peso totale: circa 123 g.
  • Compatibile con: Singer, Brother, Janome, Toyota, Elna, AEG, Baby Lock, Euro-Pro, Kenmore, Carina, Husqvarna, Juki, Privileg, ecc. e altre macchine domestiche con sistema a gambo basso.
  • Gli 11 accessori per macchina da cucire sono: piedino per punto invisibile, piedino per overlock (piedino per orlo), piedino per zig zag, piedino per cucitura dritta, piedino per trapuntatura da 1/4 di pollice (piedino per patchwork), piedino per cucire cerniera, piedino per cerniera invisibile, piedino premistoffa (Teflon piedino), piedino per rullo cucitrice, piedino per ricamo, piedino per cucire bottoni
  • Materiale: resistente acciaio inossidabile e plastica, di alta qualità e lavorazione squisita.
  • Leggero e compatto, facile da trasportare e riporre nella scatola portaoggetti inclusa nella confezione. Molto adatto a tutte le tue esigenze di cucito. Un buon aiuto a casa.
Más vendido Nº 3
Singer Heavy Duty 4432 con bolsa para amapolas y prensatelas para coser, Acero inoxidable
  • Potente motor para tejidos pesados
  • Marco de acero
  • 32 puntos entre útiles y elásticos, ojal automático en un tiempo
  • enhebrador de aguja automático
  • Bolsa para herramientas y prensatelas de regalo
Más vendido Nº 4
Faburo 11 Piezas Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser
  • Es muy útil, especialmente para principiantes que quieran practicar. Este juego de prensas para máquinas de coser es generalmente aplicables para la mayoría de las máquinas de coser domésticas. Pero no es adecuado para máquinas de coser antiguas.
  • Prensatelas Universales: Juego de 11 prensatelas para máquina de coser, ideal para todas tus diferentes necesidades de costura.
  • Material: acero inoxidable durable y plástico, con alta calidad y exquisita mano de obra.
  • Diseño simple y práctico, fácil de instalar y usar.
  • Amplio Uso: Adecuados para todo tipo de proyectos de costura, como costura de cuero, costura de cremallera, costura de botones, costura de teflón, etc.

 

Cargar más productos

 

Signo de remallado al mejor precio

Esta clase de máquina remalladora está compuesta por 2 áncoras y una aguja y se usa para llevar a cabo una puntada de sobrehilado. Estas remalladoras usan menor cantidad de hilo en las costuras que hacen, pero tienen la desventaja que la costura es poco consistente. Por esto es conveniente realizar una doble costura para reforzarla.

Si la lona es demasiado delgada, será arrastrada por los perros de nutrición, que la masticarán. Un antídoto es normalizar la lona con un spray de almidón alterno antes de coser. O bien podrías usar un agente estabilizador, como el papel de seda, debajo de la costura mientras coses.