Sigma remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sigma remalladora puede coser, limpiar los bordes crudos y cortar el exceso de lona de forma simultanea.

Esta sigma remalladora ofrece resultados comprados en la tienda sin que le cueste una pequeña fortuna.

El ancho de la puntada de una remalladora puede ser ajustable entre 5mm y 7mm, y hay un brazo libre desmontable.

Las remalladoras ofrecen una amplia variedad de distintas pies desmontables, incluyendo un pie de obtenida, un pie de puntada de dobladillo ciego y un pie de ribete.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
La Canilla - Maleta para Máquina de Coser Alfa, Singer, Brother (y más) Tote Bag para Manualidades, Almacenamiento y Accesorios de Costura con Funda Anti-Polvo
  • DISEÑO ÚNICO: las bolsas para máquina de coser de La Canilla han sido pensadas, diseñadas y cosidas por amantes de la costura. Cada detalle ha sido ideado para que puedas llevar contigo tus mejores herramientas de costura. ¿Eres un@ fanátic@ como nosotros? ¡Entonces debes tenerla!
  • SIEMPRE A SALVO: con esta maleta no tienes que preocuparte por transportar tu máquina de coser. Está hecha con varias capas que protegerán y mantendrán estable el contenido. Además, las cremalleras y el tejido es impermeable, por lo que no tendrás que sufrir por ningún daño.
  • GRAN ESPACIO: el compartimento central tiene unas medidas lo suficientemente grandes (45x20x32cm) como para transportar máquinas pequeñas, medianas o grandes. Además, con los cierres ajustables, podrás sujetar la máquina al interior de la bolsa, sin importar la marca o el modelo, tan sólo con asegurándote de que quepa en el interior.
  • GRAN CANTIDAD DE BOLSILLOS: además del compartimento central, tendrás 10 bolsillos adicionales para poder llevar todo tipo de accesorios de máquinas de coser, costura y manualidades.
  • NO SÓLO UNA MALETA: ponemos todo el esfuerzo posible en cada detalle de nuestras bolsas para maquinas. ¿Hay algo mejor que obsequiarte con una funda contra el polvo de tu máquina de coser para protegerla y mantenerla durante mucho tiempo?
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)

 

Cargar más productos

 

Ofertas sigma remalladora

Utilizando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.

También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que permiten ofrecer puntadas de borde o del grupo 500. Normalmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.