Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una sigma remalladora puede coser, limpiar los bordes crudos y cortar el exceso de lona de forma simultanea.
Esta sigma remalladora ofrece resultados comprados en la tienda sin que le cueste una pequeña fortuna.
El ancho de la puntada de una remalladora puede ser ajustable entre 5mm y 7mm, y hay un brazo libre desmontable.
Las remalladoras ofrecen una amplia variedad de distintas pies desmontables, incluyendo un pie de obtenida, un pie de puntada de dobladillo ciego y un pie de ribete.
- ¡Remalladora versátil de 3 o 4 hilos, con alimentación diferencial, control electrónico de pie, regulador de presión del pie y sistema de apertura único para un enhebrado rápido y fácil! Liberación automática de voltaje. Almacenamiento de herramientas en la máquina, cuchilla cortahilos, ancho de puntada ajustable y ancho de voladizo ajustable
- La máquina de coser overlocker Jaguar 735D es una máquina brillantemente diseñada que se puede utilizar como overlocker de 3 o 4 hilos y está fabricada por Jaguar con altas especificaciones. Puedes enhebrar esta fácil máquina de enhebrar de principio a fin en menos de 5 minutos, ¡incluidos los rulos! Hasta 1.300 puntadas por minuto
- Esta overlock viene con muchas características excelentes y altas especificaciones, incluido un control de pie electrónico, alimentación diferencial para controlar las telas más difíciles y un regulador de presión del pie.
- ¡Con esta máquina, no necesitas usar ambas agujas y aún así puedes tener una excelente puntada overlock! El Jaguar 735D realizará overlock de 4 hilos y overlock con puntada de seguridad de 4 hilos, overlock ancho de 3 hilos, overlock estrecho de 3 hilos y dobladillo enrollado de 3 hilos.
- La puntada overlock es totalmente ajustable en cuanto a la longitud de la puntada y la rueda de corte de overlock le permite refinar el borde del overlock evitando que los bucles se enganchen en el borde o se doblen.
Ofertas sigma remalladora
Utilizando los 4 hilos hacen una costura de sobrehilado más una puntada falsa de seguridad. De esta manera la costura es considerablemente más consistente que en la de 3 hilos.
También conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que permiten ofrecer puntadas de borde o del grupo 500. Normalmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.