Sewmaq remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que la sewmaq remalladora puede atar y cortar al mismo tiempo, es una utilidad eficiente que contribuye a reducir la proporción de trabajo que se necesita para completar la mayor parte de los proyectos de costura.

La sewmaq remalladora es una máquina de sobrehilar de 2, 3, 4 hilos para toda clase de materiales.

Las máquinas remalladoras Overlock se usan para coser el borde de una o bien dos piezas de lona para la costura, el ribeteado o el dobladillo.

Una máquina remalladora acaba hermosamente los dobladillos de la mayor parte de las prendas, especialmente los tejidos de punto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 2
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Más vendido Nº 3
Onerbuy profesional juego de doméstica Máquina de coser prensatelas pie pies Kit de fijación para bajo vástago Brother, Singer, Viking, Janome, simplicidad, Kenmore (16pcs presser foot)
  • Conjunto de prensatelas a presión de 16 piezas para máquinas de coser de vástago bajo construidas después de 1980
  • Se usa como acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes, o como volante para colchas, faldas, etc.
  • Apto para la mayoría de las máquinas domésticas con sistema de vástago bajo, como Brother, Singer, Janome, New Home, Pacesetter, Pfaff, Viking, Juki, Kenmore, Babylock, Euro-pro, etc.
  • El kit compacto, proporciona facilidad de uso para tareas, multifunción para diferentes necesidades de costura
  • Nuevo y de alta calidad; Hecho a mano con metal duro duradero, duran por muchos años; ¡Compre en confianza con garantía de 1 año!
Más vendido Nº 4
Bosch Professional Tijeras universales inalámbricas GUS 12V-300 (300 m, 1kg) - sin batería ni cargador
  • Capacidad de corte / carga de la batería (PVC de 4 mm): 200 m
  • Longitud: 320 mm
  • Altura: 77 mm
  • Sistema profesional de 12 V. Concentrado de rendimiento. Libertad total. Todas nuestras baterías son compatibles con herramientas nuevas y antiguas. Bosch Professional de la misma categoría de voltaje
  • Velocidad de corte sin carga: 700 rpm

 

Cargar más productos

 

Sewmaq remalladora

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan enorme popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha usado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas modificaron cuando los precios bajaron, agregando atractivo a la línea de productos de Singer y poniéndola por delante de la competencia.

La desventaja de usar este acabado de costura es que tendrás que mudar el pie cada vez. Gire bajo los bordes en bárbaro de 3-6 mm y lleve a cabo una puntada recta o bien en zig-zag en su sitio. Desde fuera, se ve bastante limpio, mas va a tener algo de deshilachado aún en el momento en que el artículo sea lavado varias ocasiones.