Sewing costuras remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de destacar las diferencias entre una sewing costuras remalladora y una overlocker, es requisito definir lo que hace cada una de estas máquinas.

La sewing costuras remalladora es muy vigorosa y asegura un desempeño sin esfuerzo.

Los dobladillos también pueden ser cosidos con máquinas remalladoras de dos hilos.

La máquina tiene una estructura de aspecto miniatura, pero es muy efectiva.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa 8703 Overlock Máquina remalladora, No Aplica
  • Cuchilla móvil desembragable
  • Mando de ajuste del transporte diferencial
  • Mando para el ajuste directo de dobladillo enrollado
  • Guíahilos inferior cambiante
  • Motor 120 W - Lámpara 15 W
Más vendido Nº 2
Schmetz - Agujas para máquina de coser + enhebrador de agujas, 3 Packets For The Price Of 2, Quilting 75/11&90/14 + Threader
  • ¡Las mejores agujas del mundo!
  • -
  • ¡Viene con un enhebrador de agujas WB1 grande!
  • Amplia gama, incluyendo cuero elástico, acolchado, bordado, pespuntes, punto de microtex, bola, muelle, remallada, doble, triple, etc.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de Las Máquinas de Coser), Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa mantiene su máquina segura durante el transporte (los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para almacenar pequeños accesorios de costura.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y dos bolsillos laterales brindan un espacio amplio para colocar el pedal, el cable de alimentación, las agujas de repuesto y otros artículos de costura.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro antideslizante desmontable. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito. Esto proporciona 3 formas de transporte diferentes para viajar o tener una clase.
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: 43.5 CM x 24 CM x 30.5 CM. Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM. Esta bolsa para máquinas de coser se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, como Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Triumphator 1800X Remalladora Overlock, Máquina de coser Overlock, 2/3/4 hilo con diferencial, Marco de Metal Completo, 20puntadas, Enhebrado Automático, 120W Potenta-1350puntadas/min, Pedal (Verde)
  • ⚡️ TECNOLOGÍA POTENTE con CAPACIDAD DE 2/3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1800X está equipada con un potente motor japonés que garantiza un funcionamiento suave, una velocidad de costura increíblemente alta de hasta 1350 puntadas/min. La máquina overlock se asienta sobre una estructura de acero de alta aleación. La placa de apoyo totalmente metálica reduce las vibraciones cuando se trabaja en cualquier tipo de tejido. Tiene 20 puntadas overlock perfectas, ancho de puntada: 8 mm
  • 🧵 FÁCIL DE USAR- PERFECTA PARA PRINCIPIANTES Y MAESTROS – Nuestra máquina de coser overlock tiene una zona de costura más grande y cómoda para procesar piezas de producto de gran tamaño. El enhebrado automático del alimentador inferior permite ajustar fácilmente el avance de la tela para resolver distintas tareas de costura y facilita el trabajo, ahorrando tiempo y energía especialmente a los principiantes que tienen dificultades con el enhebrado. Se adapta a todo tipo de tejidos
  • 💡EXCELENTE DISEÑO-La utilidad del contenedor de desechos gustará a los costureros. Ya no tendrá que recoger los residuos del suelo: van directamente al contenedor de desechos. La retroiluminación Quatro LED de cuatro puntos, muy bien diseñada, proporciona una luz brillante al trabajo. La máquina overlocker alivia la tensión del hilo y dispone de una guía de colores para el enhebrado, pomos recubiertos de goma que hacen que el proceso sea productivo también con la ayuda del prensatelas overlock
  • 🤏 PLATAFORMA DE MANGAS - Dispone de una práctica bandeja extraíble para cortar y sobrecoser piezas tubulares. Esta función le permite trabajar con mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas.
  • 🔈 SIN RUIDO MOLESTO – Puede trabajar con la máquina overlock EFFEKTIV a cualquier hora del día sin preocuparse de fuertes ruidos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Podemos describir con orgullo esta remalladora como excepcionalmente silenciosa y muy fluida

 

Cargar más productos

 

Sewing costuras remalladora

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que hoy en día son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan enorme popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura innovadores que nadie ha usado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas modificaron cuando los costes bajaron, añadiendo atractivo a la línea de artículos de Singer y poniéndola por delante de la rivalidad.