Sewing costuras remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de destacar las diferencias entre una sewing costuras remalladora y una overlocker, es requisito definir lo que hace cada una de estas máquinas.

La sewing costuras remalladora es muy vigorosa y asegura un desempeño sin esfuerzo.

Los dobladillos también pueden ser cosidos con máquinas remalladoras de dos hilos.

La máquina tiene una estructura de aspecto miniatura, pero es muy efectiva.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Kit de 6 Prensatelas Overlock Singer Remalladora 14SH - 14CG - 14U
  • Kit de 6 prensatelas para Overlock Singer, PFAFF y Husqvarna.
  • Prensatelas incluidos: (550620) Prensatelas de fruncir, (550621) Prensatelas para elásticos, (550622) Prensatelas de cordón, (550623) Prensatelas de puntada invisible, (550624) Prensatelas para perlas y (550769) Prensatelas de encaje.
  • Válido para Singer 14CG744, 14CG754, 14HD854, 14U454, 14U544, 14U554, 14U555, 14SH644, 14SH654, 14SH744, 14SH754, PFAFF 4870, Hobbylock 2.0, Hobbylock 4762, Coverlock 4772 y Husqvarna Viking Huskylock S15.
  • NO VÁLIDOS PARA SINGER S14 (OVERLOCK LIDL)
Más vendido Nº 4
Yarwo Bolsa para Máquinas para Puntada de Seguridad, Bolsa para Overlocker con Tablero de Soporte Inferior, Gris con Patrón Ovalado
  • PROTECCIÓN: materiales de nylon resistentes con almohadilla acolchada para proteger bien su overlock. El tablero de madera inferior desmontable ayuda a sostener y estabilizar su máquina, ofrece una excelente protección.
  • MANTENGA ORGANIZADO - Bolsillo frontal con 3 bolsas para almacenar hilos, conos, tijeras, cinta métrica y otros elementos esenciales de costura. El bolsillo trasero adicional puede contener controles de pedal, manuales, telas, etc. Los bolsillos translúcidos interiores hacen que sea mucho más fácil encontrar lo que busca.
  • FÁCIL DE LLEVAR: diseño de gran apertura para llevar y sacar fácilmente su máquina. Cuenta con asa envolvente, correa ajustable para el hombro y correa antideslizante para llevar y transportar su máquina overlocker a todas partes.
  • DIMENSIÓN - 38 x 31 x 35cm. Suficientemente espacioso para adaptarse a la mayoría de las máquinas serger Singer,JUKI y PFAFF.estándar como Singer 14CG754, 14SH654 ... Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa serger. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa).
  • REGALOS PREFERIDOS: el Yarwo bolsa para overlocker combina practicidad y estética, es un regalo perfecto para coser principiantes, enthusiasts, sastres senior y diseñadores. (SOLO BOLSA)

 

Cargar más productos

 

Sewing costuras remalladora

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que hoy en día son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan enorme popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura innovadores que nadie ha usado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas modificaron cuando los costes bajaron, añadiendo atractivo a la línea de artículos de Singer y poniéndola por delante de la rivalidad.