Serafil hilo remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La serafil hilo remalladora está desarrollada para ayudarle a sobrepasar esas enormes cargas de trabajo.

Además de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la serafil hilo remalladora incluye numerosas otras configuraciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

La remalladora es correcta para coser telas tejidas, incluso en zonas de tensión.

La remalladora da 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se pueden enganchar según con sus necesidades de costura.

Más vendido Nº 1
Casio FX-CG50 - Calculadora Gráfica, Pantalla a Color Alta Resolución, Color Negro
  • Calculadora gráfica sin CAS con MODO EXAMEN que permite: 12 horas sin acceso a: programas, memoria y anotaciones (eActivity) y no transmite ni guarda información
  • NOVEDADES: Pantalla en color de alta resolución, menú 3D: geometría en el espacio, E-CON4: registro de datos en experimentos, Función Catálogo: lista con todos los comandos disponibles en la calculadora, programación Python y color de alta resolución
  • Gráficos 3D y dinámicos, Funciones inversas en coordenadas rectangulares y polares, compuestas, paramétricas e inecuaciones
  • Gráficos estadísticos y Picture Plot (análisis matemático de fotografías y secuencias de imágenes de videos)
  • Cálculo de integrales definidas, Sistemas lineales hasta 6 incógnitas, Ecuaciones polinómicas de hasta 6º grado, Cálculo con números complejos, Cálculo vectorial y matricial y Hoja de cálculo
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Más vendido Nº 3
4 bobinas de hilo Overlock, color negro, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquinas de coser, 2885
  • 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
  • -2743,2 m.
  • Color: negro (número 500).
  • Grosor del hilo:NE 40/2.
  • Material:100 % poliéster.
Más vendido Nº 4
WheateFull - Hilo de coser de nailon fuerte para exteriores, asientos de cuero, bolsos, zapatos, lona, tapicería y máquina de coser beige
  • Por carrete: 1450 m, 120 g (210 D/3).
  • Para uso en una máquina de coser o remalladora industrial.
  • Material: nailon (enrollado), alta resistencia a la tensión, a la temperatura y al desgaste.
  • También sería ideal para pequeñas reparaciones de zapatos, bolsos, maletas y, en general, cualquier otro artículo de cuero, lienzo o plástico que requiera reparación/refuerzo.
  • Se utiliza para tapicería, mercado al aire libre, cortinas, abalorios, maletas, monederos, carteras, zapatos, cuero, vinilo, lona, toldos, tiendas de campaña y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en serafil hilo remalladora que no te puedes perder

La primera opción que debe ser considerada es la opción de uso del hilo. La mayoría proporciona una opción de 2/3/4 a fin de que consigas seleccionar la proporción de hilo correcta para tu costura, pero algunas sólo tienen 3-4 configuraciones y otras sólo tienen 2-4 opciones. La mayoría de los hogares tienen la posibilidad de conseguir los desenlaces que requieren de una máquina de coser de 2/3/4 y hay varias grandes marcas que ofrecen este estilo. También hay máquinas de 5-8, mas estas son típicamente máquinas de coser comerciales.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan enorme popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura innovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas modificaron cuando los costes bajaron, agregando interesante a la línea de artículos de Singer y poniéndola por enfrente de la rivalidad.