Separador de remalladora singer 4 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El enhebrado es simple con una separador de remalladora singer 4 hilos, por medio de las guías de hilo superiores codificadas por colores y el sistema de enhebrado de la parte inferior del garfio.

Una separador de remalladora singer 4 hilos es correcta para las costuras de la parte de arriba y para coser en encajes flexibles o bien para dobladillos con cintas elásticas, entre otras cosas, en ropa de baño o bien ropa de niños.

Con la introducción del overlocker para empleo familiar a inicios de los 80, los overlockers también encontraron un hogar entre los aficionados a la costura, donde ahora son indispensables.

Necesitarás tu fiel máquina de remallar para hacer ojales, cremalleras, recubrimientos y puntadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 2
Necchi N183 - Máquina para coser, interior de aluminio fundido a presión, carcasa de ABS, blanco, regular
  • Regulación de presión del pato; cortador de alambre, desconexión de cuchillo; convertidor de 2 hilos
  • Apertura de la tapa lateral; Apertura de la tapa cruz; Enhilado facilitado
  • Costura de 2,3,4 hilos; Velocidad de costura 1200 ppm
  • Ajuste de longitud de punto de 1 a 5 mm; ajuste de transporte diferencial de 0,7 a 2 mm; ajuste de anchura, corte de 4 a 7 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer Máquina de Coser
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm
  • Puntadas: Overlock Ancho de 3 hilos, Dobladillo Plano de 3 Hilos, Overlock Estrecho de 3 Hilos, Dobladillo Ondulado de 3 Hilos, Puntada de seguridad extra-elástica de 4 hilos, Dobladillo Invisible.
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en separador de remalladora singer 4 hilos que no te puedes perder

El punto de cadeneta facilita que las telas se unan y que las costuras se abran con la plancha. Se puede usar como dobladillo y para la costura superior usando el impresionante patrón de punto de cadeneta. O puede llevar a cabo decoraciones utilizando la puntada de cubierta y la puntada de cadeneta para textiles especiales como almohadas y repletas de muebles. Esta puntada particular de 2 o 3 hilos se coloca en situación plana después de coser.

Las remalladoras hacen un enorme trabajo de ribetear, dobladillar y coser, y se utilizan para añadir un aspecto y acabado profesional a su ropa. Aunque se podría argumentar que una máquina de coser habitual puede llevar a cabo lo mismo, no sería completamente cierto.