Se vende maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dependiendo del propósito, deberías tener en cuenta la adquisición de un se vende maniqui de costura duradero y que se pueda ajustar fácilmente.

Los sastres de toda la vida han usado un se vende maniqui de costura para el entallado de camisas y chaquetas de caballero.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubrificados con lo que recomiende el desarrollador.

Más vendido Nº 1
Maniqui de pie de plastico duro - TOOGOO(R)Pares de maniqui de pie de plastico duro Herramientas de modelo para zapatos de visualizacion (los pies para adultos)
  • Hecho de plastico resistente
  • Tambien esta disenado para un uso repetido
  • Perfecto para mostrar solos zapatos, sandalia etc. Herramienta de camilla de zapato perfecto
  • Diseno humanizado aporta una gran comodidad a los que venden los zapatos
  • Tambien grande para llenar los zapatos en casa
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • ✅BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • ✅Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
Awningcranks Maniqui Costura Ajustable Exhibición de joyería Profesional 2 uds maniquí de Resina Anillo de Busto de Mano Pulsera Collar Pendiente Soporte Tienda
  • Se puede utilizar en ferias comerciales, joyerías, organización de joyería, etc., la pantalla tridimensional hace que las joyerías sean más intuitivas y atrae la atención de los clientes.Excelente opción para exhibir o vender joyas en tiendas minoristas.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Soporte estable de busto tridimensional: superficie de cubierta de tela de terciopelo de lujo de alta calidad, joyería de protección efectiva, marco de madera en el interior, más estable y duradero, elegante y seguro contra vuelcos al mismo tiempo.
  • Soporte elegante para un almacenamiento adecuado y una presentación atractiva de sus joyas para el cuello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en se vende maniqui de costura que no te puedes perder

Un maniquí de manera de vestido profesional es una herramienta útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea. Estos modelos se utilizan incluso en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.

A muchas costureras les gusta esta versión porque tienen la posibilidad de suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en blusas o bien camisas, mientras que pueden sustituir la jaula cuando están haciendo faldas o vestidos. Las maneras de medio cuerpo acostumbran presentar sólo la parte de arriba del torso o bien las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o bien el mostrador. Están disponibles en varios acabados, desde transparente hasta en tono carne.