Se vende maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dependiendo del propósito, deberías tener en cuenta la adquisición de un se vende maniqui de costura duradero y que se pueda ajustar fácilmente.

Los sastres de toda la vida han usado un se vende maniqui de costura para el entallado de camisas y chaquetas de caballero.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubrificados con lo que recomiende el desarrollador.

Más vendido Nº 1
Maniqui Maniquí Masculino Sentado de Cuerpo Completo, Fibra de Vidrio Forma del Vestido Torso Simulado, Expositor de Maniquí Brillante con Cabeza y Base. Se Venden Maniquíes Modelo Hombre. ( Color : W
  • ✅【Maniquí de cuerpo completo de fibra de vidrio】 Nuestro maniquí de vestir está hecho de fibra de vidrio duradera, que es liviana pero de alta resistencia. La parte inferior con base cilíndrica, que puede colocarse firmemente sobre un terreno plano.
  • ✅【Maniquí masculino realista】 Tiene una forma vívida sentada, buena para transmitir el gusto y el encanto de tu ropa. También puede mostrar mejor el efecto de la ropa y brindarte una sensación real de experiencia.
  • ✅【Atraiga la atención del cliente】 El torso del maniquí masculino proporcionará a los consumidores una referencia a juego, lo que aumentará en gran medida las ventas de la ropa que usan los maniquíes.
  • ✅【Fácil de montar y mover】 Fácil montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, para que puedas mezclar y combinar fácilmente la ropa tú mismo. Ligero para que puedas moverlo fácilmente a donde quieras.
  • ✅【Maniquíes multifuncionales】 Ampliamente utilizado en tiendas de ropa, escaparates, tiendas minoristas, sastrerías, centros comerciales, estudios, etc. Puede combinarlo con vestidos, trajes, camisas y accesorios.
Más vendido Nº 2
Maniqui Maniqui Mujer Medio Cuerpo Colgante, Forma de Vestido de Plástico con Brazos y Gancho, Exhibición de Maniquí de Torso Simulado para Vender Ropa / Vestido de Novia / Tienda ( Color : Pink )
  • ✅【 Ganchos de metal y brazos de madera 】 Cuerpo de maniquí colgante con 2 ganchos dorados de diferentes longitudes, se puede colgar fácilmente en cualquier lugar que desee. Los brazos de madera pueden ayudarte a posar en una variedad de poses.
  • ✅【 Maniquí de medio cuerpo de plástico 】 Nuestra forma de vestido femenino está hecha de plástico ecológico y con superficie de tela de terciopelo. Se adapta ampliamente a varios estilos de ropa y decoración de habitaciones.
  • ✅【 Dummy elegante y realista 】 Muestra tu ropa en todas las direcciones, transmite bien el sabor y el encanto de la ropa y te da una verdadera sensación de experiencia.
  • ✅【 Atraiga la atención del cliente 】 El torso de maniquí de mujer proporcionará a los consumidores una referencia a juego, lo que impulsará en gran medida las ventas de la ropa que usan los maniquíes.
  • ✅【 Maniquíes multifuncionales 】 Adecuados para tiendas de ropa, escaparates, tiendas minoristas, sastrerías, centros comerciales, estudios, etc. Puede combinarlo con vestidos, vestidos de novia, batas, trajes, camisas y accesorios.
Más vendido Nº 3
pujindu Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm ( Color : Black , Tamaño : M )
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 30x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 4
Maniquí Costura Mujer EFFEKTIV, Mannequin Altura Ajustable Retráctil Maniquí Femenino, Busto de Señora 36-44 Euro, Maniqui Donna, Diseño Ergonómico con Fijadores Tamaño, 13-Partes, Talla S-L(Gris)
  • MANIQUÍ AJUSTABLE - El maniquí de costura ajustable EFFEKTIV S-L con sus 13 puntos ajustables permite ajustarlo a las medidas exactas del cuerpo. El modelo único de maniquí de mujer puede copiar con exactitud los parámetros de cualquier figura dentro de un amplio espectro. Esto permite el uso de un maniquí de mujer de diferente altura y talla, considerando todas las características posibles del físico. Se monta rápida y fácilmente y se puede desmontar para ahorrar espacio.
  • AJUSTE INDEPENDIENTE DE LOS PARÁMETROS – El maniquí de costura está equipado con 13 elementos y tiene amplias funciones, incluyendo la fijación por separado de los parámetros: busto (84-102 cm), cintura (64-81 cm) and cadera (86-103 cm)
  • TRÍPODE BASE – El diseño ergonómico del soporte de trípode hace que el maniquí regulable de costura sea más estable con un poste de metal. El soporte de cuatro patas garantiza una estabilidad adicional al maniquí profesional. La altura ajustable de 130-170 cm permite adaptar la altura del torso a sus necesidades.
  • MÚLTIPLES USOS – Utilice el maniquí completo de mujer para colgar prendas, cepillarlas y mantenerlas bien cuidadas. Además de su función principal, el maniquí puede utilizarse para limpiar y planchar/vaporizar la ropa. La superficie del maniquí de costura es fácil de limpiar con un cepillo de vapor (función delicada).
  • MATERIAL – El maniquí de confección está fabricado con materiales hipoalergénicos. El material de alta calidad y la delicada elaboración garantizan su excelente durabilidad. La superficie especial hace que el producto no resbale. La suave tapicería del maniquí femenino permite cortar el tejido con agujas y realizar el marcado necesario con tiza.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en se vende maniqui de costura que no te puedes perder

Un maniquí de manera de vestido profesional es una herramienta útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea. Estos modelos se utilizan incluso en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.

A muchas costureras les gusta esta versión porque tienen la posibilidad de suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en blusas o bien camisas, mientras que pueden sustituir la jaula cuando están haciendo faldas o vestidos. Las maneras de medio cuerpo acostumbran presentar sólo la parte de arriba del torso o bien las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o bien el mostrador. Están disponibles en varios acabados, desde transparente hasta en tono carne.