Se vende maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dependiendo del propósito, deberías tener en cuenta la adquisición de un se vende maniqui de costura duradero y que se pueda ajustar fácilmente.

Los sastres de toda la vida han usado un se vende maniqui de costura para el entallado de camisas y chaquetas de caballero.

Algunos maniquíes tienen cuello y brazos desmontables y base de acero, por lo cual este producto podría usarse de varias formas, para exhibir lencería, vestidos cortos, tops, pantalones cortos, camisetas y todo tipo de ropa.

Si tu maniquí de costura es ajustable, mantén los diales lubrificados con lo que recomiende el desarrollador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Las mujeres embarazadas Belly Support Band Cinturón de panza banda elástica sin costuras Cuidado prenatal Ropa embarazada(Beige L)
  • Este cinturón de soporte está hecho de nylon y spandex de primera calidad, cómodo, transpirable, elástico, apto para todo el año.
  • Este cinturón de soporte está hecho de nylon y spandex de primera calidad, cómodo, transpirable, elástico, apto para todo el año.
  • estructura de una pieza es transparente, sin gancho y lazo, máxima alergia reductora a la piel sensible al embarazo
  • diseño completamente envolvente, el cinturón tiene un mejor efecto de soporte y reduce la presión de la cintura y la columna vertebral
  • El material elástico es cómodo y puede adaptarse al crecimiento del vientre en la maternidad
Más vendido Nº 3
BELLE VOUS Joyero Colgador Collares Metal Negro 2 Niveles con Bandeja Base (30 Ganchos) Almacenaje de Sobremesa Ajustable – Expositor Pendientes, Brazaletes, Anillos, Relojes
  • PORTA JOYAS: Cada uno de nuestros elegantes joyeros contiene dos niveles con un total de 30 ganchos. Los expositores de bisuteria están hechos de metal negro resistente de alta calidad. En la parte trasera del poste hay un tornillo mariposa para ajustar la altura de los niveles entre 24 cm y 43 cm desde la base hasta la parte superior del soporte. En la parte inferior hay una bandeja con paredes bajas. Esta bandeja base mide 31 x 16 cm.
  • 30 GANCHOS: El organizador colgador de collares tiene 30 ganchos en total. En la parte superior hay 20 ganchos en ambos lados. Los ganchos tienen un largo de 5,5 cm y un diámetro de 2,5 mm. En el nivel más bajo hay 10 ganchos. Estos miden 4 cm y tienen un diámetro de 3,4 mm. Cada gancho puede contener múltiples piezas. Esto ayuda a mantener las encimeras limpias y organizadas. Todos los ganchos en el organizador de pendientes tienen la punta curva, esto evita que se caigan las joyas.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura completamente ajustable le permite subir y bajar el expositor collares para colocarlo debajo de muebles y dentro de armarios, Esto le permite mostrar joyas más largas en posición vertical, horizontal o recta. Para ajustar la altura, afloje el tornillo mariposa, suba o baje e; soporte y apriete el tornillo. Colgar las joyas ayuda a evitar que se enreden, pierdan o dañen. El diseño con ganchos del cuelga collares de mesa facilita retirar joyas sin rebuscar en joyeros.
  • MULTIFUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en se vende maniqui de costura que no te puedes perder

Un maniquí de manera de vestido profesional es una herramienta útil en cualquier estudio de diseño, tienda de sastrería, sala de exposición o tienda en línea. Estos modelos se utilizan incluso en tiendas minoristas como maniquíes de moda también.

A muchas costureras les gusta esta versión porque tienen la posibilidad de suprimir la extensión inferior en el momento en que trabajan en blusas o bien camisas, mientras que pueden sustituir la jaula cuando están haciendo faldas o vestidos. Las maneras de medio cuerpo acostumbran presentar sólo la parte de arriba del torso o bien las piernas que se sostienen a una varilla para la mesa o bien el mostrador. Están disponibles en varios acabados, desde transparente hasta en tono carne.