Ruffler remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ruffler remalladora lo realiza todo por ti y el resultado final es un acabado muy profesional.

Al comprar una ruffler remalladora, es simple confundirse con el número de distintas sistemas disponibles («4 Hilos / 3 Hilos», “4 Hilos / 3 Hilos / 2 Hilos», & «8 Hilos»).

Una remalladora es una unidad completamente sellada con lubricación de circuito cerrado y barra de aguja a prueba de aceite para remover las costosas máculas de aceite en las telas.

El enhebrado en una remalladora parece complicado al principio, pero a medida que su seguridad crezca, nunca mirará atrás.

Más vendido Nº 1
Eastbuy Ruffler Presser Foot - Ruffler Presser Foot Pies para Brother Singer Herramienta de Pieza de máquina de Coser doméstica
  • Caracteristicas
  • 1. La estrella te da una puntada recta para que no tengas que quitar el pie en medio de un proyecto solo para coser una costura recta.
  • 2.Adjustable: la perilla cambia la profundidad del pliegue o el volante. Para pliegues más pequeños, apretarlo. Para pliegues más grandes, afloje. También puede ajustar los pliegues variando la longitud de la puntada en su máquina de coser.
  • 3. Aplicación: utilícelas como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes, o como volante para colchas, faldas, etc. También puede crear grandes recortes con cintas compradas.
  • 4.Ventajas: El pie de volante es ajustable y se vuelve indispensable cuando la cantidad de recolección necesita ser controlada exactamente, puede ahorrar mucho tiempo para usted.
Más vendido Nº 2
YUMILI Prensatelas de Máquina de Costura Presser Foot Feet para Coser, Prensatelas para máquina de Coser doméstica de Piezas de Repuesto de la máquina de Coser doméstica
  • 【Widely Used】Prensatelas de Máquina de Costura para la mayoría de las máquinas de coser domésticas versátiles de mango bajo para proyectos de decoración del hogar y confección de prendas. La moda y la decoración del hogar con fruncidos y plisados nunca han sido tan fáciles.
  • 【Effective Tool-maquina coser accesorios 】Este prensatelas para máquinas de coser permite crear un efecto de plisado uniforme. Puede controlar la profundidad de cada pliegue y la distancia entre pliegues. Resulta especialmente útil cuando se requieren largas filas de fruncidos.
  • 【Adjustable Ruffler】:El fruncidor es ajustable y se convierte en indispensable cuando se necesita controlar exactamente la cantidad de fruncido.
  • 【High Quality】Totalmente nuevo y de alta calidad, este prensatelas de fijación es duradero y práctico El tamaño y el grosor del volante se pueden ajustar para crear una variedad de pliegues, haciendo volantes y pliegues con facilidad.
  • 【Prensatelas Universales】Prensatelas Universales,Apto para la mayoría de máquinas de coser multifuncionales de uso doméstico como Brother, Singer,etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Viola Look T12 Máquina Remalladora Overlock, 12 Programas de Costura, 2/3/4 hilo con Diferencial
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】La innovadora remalladora VIOLA Good Lock T12 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente la puerta delantera, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【BRAZO LIBRE】La remalladora VIOLA Good Lock T12 puede convertirse facilmente en brazo libre, permitiendo así la realización de perfectos acabados incluso en el caso de prendas muy estrechas. No es frecuente encontrar esta característica en las remalladoras, especificación que hace Good Lock T12 aún más completa
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.200 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】La robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【EXCLUSIÓN DE LA CUCHILLA】VIOLA T12 te permitirá coser incluso deshabilitando la cuchilla inferior, inhibiendo así la función de corte y procediendo a coser solo con la clásica puntada de cadeneta. Los prensatelas de desenganche rápido y la altura de prensatelas de 4-5 mm te permitirán coser cualquier tejido con total facilidad. La robusta estructura metálica y el innovador motor de altas prestaciones aseguran máximo rendimiento, mínimas vibraciones y bajo nivel de ruido durante la costura

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ruffler remalladora

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada perfecta para telas que se deshilachan bastante, dado que las puntadas del borde evitan que se caigan.

El sistema de enhebrado del nudo inferior FAST. afirma que el aprendizaje y el dominio del desarrollo de enhebrado sea menos intimidante y desepcionante, especialmente para aquellos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser ideal para esto puesto que puede finalizar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración a fin de que estén reforzados y seguros para el lavado y la utilización diario.