Rolled remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, puede hallar una rolled remallado que viene con funcionalidades adicionales para sobrehilar y coser bordes.

El sistema de nutrición diferencial de una rolled remallado evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le permite serrar sin cortar las telas.

Las máquinas remalladoras también podrán recortar el exceso de costuras.

Necesitarás una máquina de remallar para hacer puntadas, cremalleras, ojales y revestimientos.

Más vendido Nº 1
32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect (32PCS)
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.
Más vendido Nº 2
Conjunto de 3 Piezas de Pies Prensatelas para Máquina de Costura de Multiuso en Hogar (Juego A)
  • Obtendrá: obtendrá 3 prensatelas de diferentes estilos, 1 pie de acolchado de 1/4 pulgada, 1 pieza de puntada en pie de zanja, 1 pie de pie de propósito general
  • Prensatelas: los pies de costura se pueden aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Material duradero: el prensatelas de dobladillo está hecho de acero inoxidable, es duradero y duradero, de color brillante y no es fácil de oxidar
  • Buen trabajo: marcas de referencia para aumentar la precisión; El pie de unión de borde a presión es adecuado para la unión precisa y fácil de telas, incluso telas transparentes y difíciles
  • Consejos: este juego de pies promete una condición de uso amigable, puede adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser de vástago bajo, como Brother Singer y Janome, etc.
Más vendido Nº 3
Rollo de arpillera tela de arpillera cinta Natural tela decorativa de arpillera de yute para hacer adornos de fiesta de Navidad 3 tipos(15cm)
  • Costura Fina -- Todos los bordes de nuestros rollos se han cosido y remallado para que sus caminos de mesa de arpillera, manteles individuales y barreras de jardín no se caigan en pedazos mientras está elaborando. Este es un rollo continuo y sin costuras, no remendado a partir de piezas más pequeñas. Con costuras uniformes y simétricas, todos admirarán la belleza de sus artesanías rústicas.
  • Decoración Artesanal -- Nuestra arpillera de yute tejida marrón es la elección perfecta para bodas rústicas, manteles individuales, jardines y decoraciones/manualidades para el hogar con temas navideños.
  • Amigable con el Medio Ambiente -- Puede usar arpillera en el jardín para protegerse de las malas hierbas y la erosión. La arpillera también se puede reutilizar fácilmente para otros proyectos, y cuando ya no uses esta tela, se puede reciclar.
  • Aplicación Amplia -- Nuestra arpillera de arpillera es el ideal perfecto para usar como camino de mesa, manteles individuales, pancartas, cocina y comedor; decoraciones y manualidades para el hogar, muy populares para fiestas, graduaciones, cumpleaños y fiestas de oficina, bodas rústicas y eventos temáticos informales chic; proyectos de césped y jardín.
  • Satisfaga sus Necesidades -- Puede cortarlo en diferentes tamaños o formas de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es muy adecuado para diversas ocasiones como Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.
Más vendido Nº 4
Gütermann Gütermann Mara 1000 m grosor 120 0800 1000 m grosor 120 0800 100% poliéster (1)
  • Hilo Mara 120: uniformidad absoluta, brillo sedoso y poca cantidad de cabello con una costura óptima
  • Para costuras de cierre y retención en tejidos finos y medianos y tejidos de punto. También para baño, deporte, ocio y ropa de trabajo
  • Costuras muy uniformes y duraderas
  • 1000 m por rollo, resistente a roturas y abrasión, completamente libre de polvo y pelusas en el procesamiento
  • Calidad industrial absolutamente segura para el automóvil

 

Cargar más productos

 

Rolled remallado

La remalladora emplea considerablemente más hilo que una máquina convencional, con lo que planifica anticipadamente. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser habitual. También hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.