Rolled remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, puede hallar una rolled remallado que viene con funcionalidades adicionales para sobrehilar y coser bordes.

El sistema de nutrición diferencial de una rolled remallado evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le permite serrar sin cortar las telas.

Las máquinas remalladoras también podrán recortar el exceso de costuras.

Necesitarás una máquina de remallar para hacer puntadas, cremalleras, ojales y revestimientos.

Más vendido Nº 1
JZK T70 69# - Hilo de coser de nailon resistente y duradero para tapicería de cuero, pantalones vaqueros, lona, cortina de alfombra para máquina industrial, remallar o costura a mano, 1370 m (negro)
  • Este hilo de nailon negro para coser es de 1370 m, modelo T70 69#, 210D/3, con peso neto 120 g. El diámetro de esta bovina es de aproximadamente 0,23 mm. Tamaño de la bobina: diámetro superior 3 cm, diámetro inferior 6,3 cm, altura: 13 cm.
  • No apto para una máquina de coser pequeña, pero el tamaño perfecto para máquina de coser industrial (tamaño de fábrica) o máquina para remallar (remalladora), también ideal para coser a mano.
  • Material: Hilo de filamento 100 % nailon de 6,6 de alta tenacidad, alta tensión, no se pudre y es suave, liso y flexible. A diferencia del hilo de algodón, este hilo es súper duradero y muy fuerte, no se puede romper tirando de él con las manos a menos que uses las tijeras.
  • Se utiliza para tapicería, piel, tela vaquera, lona, para unir alfombras, cortinas resistentes, tejido de cuentas, cortinas, maletas de equipaje, bolsos, carteras, vinilo, toldos, tiendas de campaña y mucho más. También para coser botones y otros cierres.
  • Este hilo de nailon para cuero también es ideal para la mayoría de reparaciones de zapatos, sofás, asientos, bolsos, maletines y generalmente cualquier otro artículo de cuero o lona que requiera reparación o refuerzo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Metálico Bordado Máquina Hilo, RoadLoo 3 Piezas Hilo de Bordar a Máquina de Poliéster Ideal para Bordar Mano Acolchar Máquina Remallado y Bordado Costura Decoración de Navidad
  • ★ Material de alta calidad: el carrete de la máquina de coser de poliéster está hecho de fibra de poliéster 100%. Duradero, suave y no se desvanece. La ropa hecha con esto puede tocar directamente la piel humana, brindando a las personas la mejor experiencia sedosa y suave.
  • ★ Fácil de almacenar: la bobina de surtido es liviana, fácil de transportar y almacenar, y se puede usar en casa o durante los viajes. Y los dos colores del hilo son brillantes, por lo que se pueden regalar a amigos y familiares.
  • ★ Bricolaje creativo: puede usar hilo de coser para hacer varias ideas de bricolaje, como abalorios u otras artesanías. Los hilos de coser dorados y plateados son de alta calidad, elegantes y hermosos, y dan un fuerte impacto visual. Puedes usarlo para hacer bordados exquisitos.
  • ★ Amplia gama de usos: el hilo metálico para bordar a máquina es muy adecuado para bordar, coser muñecas / zapatos, punto de cruz, crochet, costura normal, mano, sastre u otras manualidades, también muy adecuado para bordar a mano.
  • ★ Longitud ideal: 3 rollos de hilo de coser, cada rollo de hilo de coser mide 3.200 metros de largo. La longitud extra larga puede durar mucho tiempo para coser. No es necesario detenerse durante el proceso de bordado o costura, y también puede evitar inconsistencias de color, costura o bordado al cambiar el fenómeno del caos de hilo.
Más vendido Nº 3
Mettler DENIM DOC - Juego de 4 hilos de coser resistentes para coser o bordar, 70% poliéster, 30% algodón, 100 m / rollo
  • Resistente a la rotura: el robusto y versátil juego de hilo de coser Denim Mettler en colores vaqueros ha sido especialmente diseñado para la fabricación y reparación de vaqueros y prendas de mezclilla y denim.
  • Colores vaqueros: el juego de hilos de coser Denim se compone de hilo de marca extra resistente a la abrasión en dos colores vaqueros clásicos. El hilo de calidad para aguja de coser y máquina de coser es elástico y de alta calidad.
  • Uso versátil: con el hilo de coser resistente de Mettler se logra tanto costuras de acolchado, cierre y costura (costuras overlock) especialmente bien en vaqueros negros y vaqueros.
  • Óptima disponibilidad de costura: el hilo vaquero de Mettler es un hilo de corte profesional para la máquina de coser. El hilo sólido de alta calidad se puede trabajar fácilmente incluso con agujas de coser.
  • Máxima calidad: la mezcla perfecta de poliéster y algodón hilado garantiza que con el hilo vaquero se puedan lograr óptimos valores nutricionales durante la fabricación y reparación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rectangular, Color Azul, Tamaño 800 x 400 cm
  • Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm
  • Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina
  • Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar
  • Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA
  • Las dimensiones del cobertor son de 800 x 400 cm y su espesor es de 180 μ

 

Cargar más productos

 

Rolled remallado

La remalladora emplea considerablemente más hilo que una máquina convencional, con lo que planifica anticipadamente. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser habitual. También hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.