Rolled remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, puede hallar una rolled remallado que viene con funcionalidades adicionales para sobrehilar y coser bordes.

El sistema de nutrición diferencial de una rolled remallado evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le permite serrar sin cortar las telas.

Las máquinas remalladoras también podrán recortar el exceso de costuras.

Necesitarás una máquina de remallar para hacer puntadas, cremalleras, ojales y revestimientos.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Cream
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Cuero Hilo de Hilo Encerado 360m 150D Hilo de Costura de Costura para Artesanía en Cuero Artesanía de Costura DIY 12 Colores Cada Rollo de 30m
  • Cable de hilo encerado: Hecho de material de buena calidad y recubierto de cera, por lo que hace que apretar las puntadas sea muy fácil, toque suave, fuerte y duradero. La longitud de cada hilo es de 32,8 yardas / 30 m, carrete total de 393 yardas / 360 m, tamaño de hilo: 1 mm (150D).
  • 12 colores clásicos: caqui oscuro, café oscuro, gris oscuro, caqui, color natural, café, negro, rojo oscuro, blanco, caqui claro, gris claro, marrón. Múltiples colores para que combinemos con diferentes colores de cuero y tela resistente.
  • Accesorios de cuero de bricolaje: el hilo de cuero de costura tiene un color hermoso, ideal para artesanías de cuero de bricolaje y costura de cuero, como reparar zapatos de cuero, billetera, equipaje, encuadernación.
  • Hilo de cera plano: ya sea que busquemos crear un elegante bolso de cuero, billetera, lona o incluso bolsos para llaves, los prácticos hilos de trabajo de cuero son perfectos para hacer a mano. Muy adecuado para principiantes, profesionales o bricolaje.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Más vendido Nº 3
2 Rollos De Hilo De Coser, 40/s, Accesorios De Costura De Alta Resistencia, Bobina De Hilo Para Costura, Variedad De Colores, Manualidades, (2 unidades, Azul 3238-5000Y)
  • ⭐ Máxima Calidad: el hilo de poliéster es resistente y duradero. Pueden soportar la tensión y el estiramiento que se producen durante el uso de las prendas.
  • ⭐ Usos: Los hilos de coser se usan en diferentes proyectos de confección en general como lo son la unión de telas, reparaciones, arreglos, decoración, bordado y remates.
  • ⭐ Almacenamiento adecuado: Para mantener los hilos de coser en buen estado, es recomendable almacenarlos en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
  • ⭐ Envío Express: Sólo trabajamos con Amazon Prime, por lo que nuestros productos ya están preparados para su entrega inmediata en cuanto usted haga su pedido, lo recibirá en un plazo máximo de 48 horas laborales.
  • ⭐ JYC Creative: Somos un almacén mayorista que trabaja con tiendas de toda Europa, una pequeña empresa situada en Madrid (Spain) con 30 años de experiencia, ofrecemos una total garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
BZKSER 2 Rollos Cinta para Dobladillo de 50 m- Cinta para Dobladillo sin Coser Cinta Fusión Tela para Ropa Cortinas Jeans Pantalones Collares
  • 📝 【Embalaje variado】 Recibí dos rollos de cinta para dobladillo de 25 metros de largo, blanco y negro respectivamente.
  • 📝【Material de alta calidad】Estas cintas para dobladillo están hechas de algodón de alta calidad, duraderas y confiables, la cinta para dobladillo sin costuras puede reemplazar las costuras en la mayoría de las manualidades y telas de reparación.
  • 📝【Buen sellado】Estas cintas para dobladillo sin costuras pueden proporcionar un sellado hermético a la tela y se pueden atar firmemente incluso después del lavado, asegurando un uso a largo plazo.
  • 📝【Fácil de usar】Estas cintas para dobladillo son fáciles de usar, simplemente colóquelas entre dos piezas de tela y aplánelas con una abrazadera, luego planche durante unos 10 segundos.
  • Amplia aplicación: estas cintas para dobladillo son perfectas para enganchar almohadas, correas dobles, cortinas, jeans rotos, pantalones, vestidos, camisas y otras prendas, y también son adecuadas para hacer telas, manualidades, etc.

 

Cargar más productos

 

Rolled remallado

La remalladora emplea considerablemente más hilo que una máquina convencional, con lo que planifica anticipadamente. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser habitual. También hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.