Rolled remallado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, puede hallar una rolled remallado que viene con funcionalidades adicionales para sobrehilar y coser bordes.

El sistema de nutrición diferencial de una rolled remallado evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le permite serrar sin cortar las telas.

Las máquinas remalladoras también podrán recortar el exceso de costuras.

Necesitarás una máquina de remallar para hacer puntadas, cremalleras, ojales y revestimientos.

Más vendido Nº 1
JAOMON Hilo de Coser Poliéster 4 Juegos, Tipo de Hilo 402 3000 Yardas, Hilo de Máquina de Coser, Hilo de Coser, Hilo de Coser Hilo Overlock, Juego de Costura, Kit de Costura, Blanco
  • 【Alta calidad】 Los hilos de coser están hechos de material de poliéster de alta calidad y tienen alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura y durabilidad superior. También son resistentes al color y lavables; todas estas propiedades conducen a resultados muy satisfactorios.
  • 【Tipo de hilo 402】 El tipo de hilo de tejer es 402, adecuado para la mayoría de las telas, p. Ej. Algodón, lino y poliéster. Estos hilos de tejer son más finos pero tienen mejor resistencia a la rotura, ideales para uso privado o profesional.
  • 【Longitud suficiente】 Los 4 carretes tienen una longitud de 3000 yardas cada uno, un total de 15000 yardas. Esa es la longitud suficiente para que disfrutes de la diversión de coser.
  • 【Ampliamente utilizable】 El kit de costura es adecuado para máquinas de coser, bordado de punto de cruz, manualidades, costura, etc. También es adecuado para proyectos con telas finas o gruesas como lana, cuero y nailon. Además, el hilo de coser se puede utilizar en proyectos como almohadas, tapicería y otros trabajos de costura.
  • 【Principiante y experimentado amigable】 Práctico y fácil de usar. Tanto si es un principiante como si tiene un perfil experimentado, puede utilizar el kit de costura.
Más vendido Nº 2
Powcan Gafas Lupa Visera con Luz LED,Manos Libres Lupa Relojero Leer, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación de Joyería, 6 Lentes Intercambiables 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, 8X
  • Lente mganificadora 6 con paño de limpieza: la lupa montada en la cabeza incluye 5 lentes intercambiables (1.0X / 1.5X / 2.0X / 2.5X / 3.5X) y lentes auxiliares redondas (8X). El diseño con caja de almacenamiento de lentes es fácil de mantener limpio y cómodo de llevar.
  • Aumentos 14X - Todas las lentes se pueden plegar. La lente auxiliar redonda (8X) y otras 2 lentes maestras pueden usarse al mismo tiempo. La ampliación máxima es de hasta 14X. Múltiples opciones de lentes para satisfacer sus diversas demandas como dentistas, electricistas, joyeros, costura, artesanía, belleza, pintura y personas mayores.
  • Lupas iluminadas: las gafas tienen una lámpara con 3 LED súper brillantes que garantizan una gran área de iluminación uniforme. Sus ángulos de iluminación también pueden ser regulados libremente. 2 Brillo ajustable para cumplir con diferentes requisitos de iluminación. Alimentado por baterías recargables (4 horas de carga pueden durar de 8 a 12 horas de uso).
  • Cómodo de usar: el marco liviano y ergonómico con acolchado suave está disponible para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. La diadema no solo se puede ajustar para que se ajuste sobre sus lentes de lectura, sino que también garantiza un uso más cómodo y ajustado.
  • Ampliamente utilizado: auriculares tipo lupa con lámpara, perfectos para el modelo y la pintura con detalles finos, artesanías, lupas, grabados, costuras, tejidos, arte de uñas, pestañas, lectura, reparación o componentes electrónicos.
Más vendido Nº 3
Hilos de algodón mercerizado, hilo metálico de filamentos de mezcla, accesorio para hacer joyas de 3 rollos, para hilo de seda / fabricación de joyas / borlas / bordados
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Ideal para acolchar, coser, hacer dobladillos, coser, colgar decoraciones livianas, bordados e incluso fotografías.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL HILO DE COSER】 Aprox. 0,38 mm / 0,01 pulg., 3 rollos, 100 m / 328,1 pies para enrollar fácilmente
  • 【PORTÁTIL】 Viene con 3 rodillos, satisface completamente sus necesidades, lo cual es conveniente de usar.Estilo compacto y liviano, fácil de transportar y almacenar.
  • 【DURADERO】 Alambre de acero de calidad, resistente, flexible y reutilizable para uso a largo plazo. Mano de obra exquisita, suave y liviana, fácil de operar y operar.
  • 【NOSOTROS PROMETEMOS】Garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene algún problema con su artículo, simplemente contáctenos con su ID de pedido, le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
Más vendido Nº 4
6 Piezas de Prensatela de Máquina de Costura Prensatelas de Dobladillo Enrollado Juego de Prensatela (3/8 Pulgada, 4/8 Pulgada, 5/8 Pulgada, 6/8 Pulgada, 7/8 Pulgada, 8/8 Pulgada)
  • Contenido del paquete: viene con un pie ancho de 6 piezas, incluye diferentes tamaños (3/8 pulgadas, 4/8 pulgadas, 5/8 pulgadas, 6/8 pulgadas, 7/8 pulgadas y 8/8 pulgadas), cumple con sus diferentes requisitos de dobladillo
  • No se requiere herramienta: la instalación rápida de nuevo diseño del pie de presión de borde ancho enrollado es fácil de instalar, no se requiere herramienta; Diferencie de los modelos anteriores que requieren la extracción del soporte de pie de la máquina de coser
  • Compatible con: pie de presión dobladillo enrollado de 6 piezas que se ajusta a la mayoría de las máquinas de coser a presión de bajo vástago domésticas como Singer, Brother, Janome, Kenmore, Babylock, Elna, Toyota, New Home; Pero no apto para máquinas de coser industriales y mini.
  • Buen material: el pie de presión del dobladillo enrollado está hecho de aleación de metal, durable y firme; No es fácil oxidarse o dañarse.
  • Nota cálida: confirme el modelo de su máquina de coser antes de comprar esto

 

Cargar más productos

 

Rolled remallado

La remalladora emplea considerablemente más hilo que una máquina convencional, con lo que planifica anticipadamente. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser habitual. También hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de jogging y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.