Rimoldi remalladora 3 hilos omnitex

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una rimoldi remalladora 3 hilos omnitex puedes coser lindos dobladillos enrollados para terminar con la ropa de mesa, agarrar los hermosos volantes de las almohadas y mucho más!

Las costureras profesionales, o las personas que cosen mucho, van a tener tanto una máquina de coser como una rimoldi remalladora 3 hilos omnitex.

En la mayor parte de los casos, los overlockers se usan para ribetear, doblar o bien coser.

Si estás dispuesto a invertir un tanto más, vas a tener ciertas opciones complementarios que son útiles.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
ilauke 4 Hilo de Poliéster Negro, Hilo de Coser para Máquina de Coser, 40/2 por 3000 Yard (2743 Metros), Duradero y Robusto Hilo de Remalladora para Coser, Acolchar, Patchwork, Remalladora y Overlock
  • Ilauke 4 hilo de poliéster negro, hilo de coser para máquina de coser, 40/2 por 3000 yardas (2743 metros), hilo de remache duradero y resistente para coser, acolchar, remiendo, remachar y remachar
  • Hilo
  • Productos de oficina

 

Cargar más productos

 

Rimoldi remalladora 3 hilos omnitex

El repulgo que se hace con una máquina remalladora u overlock es un tipo de puntada. Tiene una velocidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose toda clase de telas.

Este tipo de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para lonas que se deshilachan bastante, debido a que las puntadas del borde evitan que se caigan.