Respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crean las costuras fuertes primordiales para atar telas de peso pesado y además suprimen la necesidad de remarcar las costuras con la respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales agregada.

La respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales es fiable y de prominente rendimiento, y con 3/4 de hilo, las costuras del borde son ideales.

Las agujas para las máquinas remalladoras pueden ser de diseño especial o común.

Esta remalladora enhebrará los bucles inferiores y superiores automáticamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

Respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales al mejor precio

Una costura flatlock se acostumbra coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué razón la requerimos? Facilita hacer costuras perfectas y puntos de overlock en casi cualquier tipo de lona, dándole un acabo profesional a tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y versátil, dónde se puede cambiar tanto el film de la puntada como el ancho, o sea, en relación si abarcamos aproximadamente lonas a lo largo de la costura.