Respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crean las costuras fuertes primordiales para atar telas de peso pesado y además suprimen la necesidad de remarcar las costuras con la respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales agregada.

La respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales es fiable y de prominente rendimiento, y con 3/4 de hilo, las costuras del borde son ideales.

Las agujas para las máquinas remalladoras pueden ser de diseño especial o común.

Esta remalladora enhebrará los bucles inferiores y superiores automáticamente.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - Kiwi
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
CKPSMS Marca -1 juego #F3 máquina de coser industrial 3 bobinas hilo soporte compatible con/reemplazo para Juki marca Brother marca Consew (F3)
  • 1 juego de 3 bobinas de hilo compatible con máquina de coser industrial.
  • Este soporte de hilo de alta calidad tiene capacidad para 3 grandes conos de hilo. Es fácil de montar y se puede instalar fácilmente en la parte superior de la mesa de máquinas de coser industriales
  • Ahorra dinero, ahorra tiempo, se monta en cualquier mesa de costura, fácil de usar, minutos para montar
Más vendido Nº 3
POFET 10 abrazaderas universales de hilo de coser industrial para máquina de coser
  • Apto tanto para máquinas de coser industriales como para máquinas de coser de computadora.
  • Hecho de material de metal de alta calidad, duradero.
  • Con superficie lisa, sin arañazos, aumenta en gran medida tu eficiencia.
  • Fácil de instalar y usar.
  • Tamaño aproximado: 45 x 26 x 26 mm
Más vendido Nº 4
2 Piezas de tensión de Hilo de la máquina de Coser, Accesorios industriales de la máquina de Coser Piezas de Coser de la tensión del Hilo de Coser para el Modelo 201 Accesorios de máquina de Coser
  • 【3 COLORES COLOREADOS】 - 3 colores (azul, verde, rojo) del grifo de agua LED se muestran automáticamente cuando el agua fluye, sin baterías y fuente de alimentación externa.
  • 【LUZ LED】-- este grifo de agua con luz LED cambia de acuerdo con la temperatura en tiempo real cada 1 ~ 3 segundos para proporcionar un efecto de iluminación colorido y cambiante.
  • 【LUZ LED】-- este grifo de agua con luz LED cambia de acuerdo con la temperatura en tiempo real cada 1 ~ 3 segundos para proporcionar un efecto de iluminación colorido y cambiante.
  • 【EXPERIENCIA MARAVILLOSA】 - Fácil de instalar y se ilumina cuando enciende el grifo, brindándole un placer y una experiencia maravillosa.
  • 【PRÁCTICO DE USAR】--el cambio de color de la luz le recuerda la temperatura del agua y es muy conveniente y práctico de usar.

 

Cargar más productos

 

Respuestos de remalladoras de 5 hilos industriales al mejor precio

Una costura flatlock se acostumbra coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué razón la requerimos? Facilita hacer costuras perfectas y puntos de overlock en casi cualquier tipo de lona, dándole un acabo profesional a tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y versátil, dónde se puede cambiar tanto el film de la puntada como el ancho, o sea, en relación si abarcamos aproximadamente lonas a lo largo de la costura.