Repurgo remalladora 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para llenar proyectos que impliquen ribetear, doblar y coser más rápido, la preferible máquina sería una repurgo remalladora 5 hilos.

Mientras que cada repurgo remalladora 5 hilos en el mercado cortará el filo del trabajo para , asegúrese de que el overlocker tenga una cuchilla inferior de tungsteno.

El diseño curvo asistencia fundamentalmente a ingresar en los espacios estrechos de tu máquina de remallar.

Es más favorable tener cada máquina, la remalladora y la de puntada lista y lista para hacer su trabajo.

Más vendido Nº 1
Surtido de 45 piezas de hilo de coser, 350 yardas por carrete y 45 bobinas de hilo inferior, hilo overlock para máquinas de coser overlock, y 5 bobinas vacías
  • Colores combinados: 45 bobinas de hilo de coser y 45 bobinas preenrolladas con 45 colores diferentes. Brillante y vibrante, cumple con los requisitos de proyectos que requieren una variedad de colores.
  • Costura eficiente: 100% hilo de poliéster, resistente y duradero, no se deshilacha, rompe ni enreda. 365 metros por bobina, total 16425 m.
  • Bobina estándar: tamaño A, clase 15, aprox. 50 m de hilo por bobina. Se adapta a la mayoría de máquinas de coser como Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Singer, etc. Pero no apto para máquinas de bordar Singer Futura (CE-100, CE-150, CE-200, CE-250 y CE-350).
  • Ampliamente utilizado: adecuado para máquina de coser y coser a mano. Funciona bien para una variedad de proyectos de costura. Se regalan 5 bobinas.
  • Regalo perfecto: viene con una caja de bobina transparente. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares. Con estos hilos de coser completarás tu costura DIY fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Repurgo remalladora 5 hilos

Si la nutrición diferencial está ajustada a un valor de sobra de 1, la tela se alimenta más rápidamente de lo que el perro de nutrición posterior puede «agarrar». Esto evita que el tejido se estire demasiado y cree fruncidos, lo que es fundamentalmente útil para los tejidos de punto y los tejidos sueltos.

Las máquinas de coser overlock se empleaban inicialmente para la costura industrial. Hoy, por otro lado, debido al avance y a las tecnologías destacadas, han llegado a las viviendas de la mayor parte de la gente.