Repulgo remalladora 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La repulgo remalladora 5 hilos es confiable, fácil de estudiar y usar.

Una repulgo remalladora 5 hilos puede llevar a cabo más en un paso que una máquina de coser ordinaria porque esta última no puede cortar, sobrehilar y coser todo en un solo paso.

En otras remalladoras la placa de la garganta o el prensatelas debe mudarse cuando se quiere un ancho de puntada diferente.

Hay modelos de remalladoras que tienen una barra de agujas otra vez diseño que fué mejorada en relación a los diseños de la competencia para evadir la fuga de aceite en las telas.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser, 20000 yardas, Negro
  • Hilo de coser 4 conos, cada uno de 5000 yardas de largo (equivalente a 4572 metros), suficiente para el uso normal.
  • El hilo de coser de alta calidad está hecho de 100% poliéster y extra fuerte.
  • Perfecto para la máquina de coser overlock. Tipo de rosca: 402, coser hilo coser de poliéster coverlock
  • Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Se puede usar con una variedad de telas gruesas o delgadas como lana, denim, cinta, algodón, encaje, cuero, nylon, velcro o materiales elásticos y también para una variedad de proyectos, que incluyen almohadas, colchas, relleno, etc.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero sin IF y PERO, solo prueba sin riesgo, vale la pena.
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (152 Rosa Claro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repulgo remalladora 5 hilos

Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por usar por una variedad de causas. Debido a su esponjosidad, es más suave que el típico hilo de poliéster, por lo que es ideal para las costuras de los puños o cualquier cosa que se ajuste. Su mayor elasticidad además lo transforma en la mejor opción para lonas súper flexibles como el spandex o los trajes de baño.

Es importante indicar que una remalladora ha de ser usada con una máquina de coser ordinaria y no en vez de una. La razón de o sea que las remalladoras son algo limitadas en su capacidad cuando se comparan con las máquinas de coser convencionales.