Repuestos remalladoras industriales

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La repuestos remalladoras industriales es una máquina impactante y vale la pena adquirirla por su bajo precio y su efectividad.

Muchas personas que emplean una repuestos remalladoras industriales frecuentemente o bien que tienen poco tiempo optarán por una máquina más cara con aptitud de enhebrado automático.

Las remalladoras son flexibles, dado que tienen la posibilidad de girar la lona y coserla a la izquierda o a la derecha de las agujas.

Un overlock es una especie de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de lona para ribetear, doblar o bien coser.

Más vendido Nº 1
HEEPDD Accesorios para máquinas de Coser, Piezas de Repuesto de Cuchilla Inferior de la máquina de Coser de la máquina de Coser de la Cuchilla de Bloqueo Industrial Serge para 747/737 Serger
  • Este es un buen accesorio de máquina de coser para hacer su trabajo más eficiente. Excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
  • Incluyendo hoja superior e inferior del paquete, satisfaciendo sus diferentes necesidades. Cuchilla superior e inferior diseñada para remalladora 747/737, maravilloso accesorio.
  • Hecho de acero de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, no es fácil de dañar, tiene un largo tiempo de servicio.
  • Mano de obra exquisita, suave y sin rebabas. Estructura simple, fácil de instalar y fácil de usar, muy rápido para completar la instalación, ahorrando tiempo.
  • Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendido Nº 2
Máquina de coser de hoja superior e inferior, overlock doméstico, juego de cuchillos superior e inferior, para accesorios de máquinas de coser
  • 【Material de acero inoxidable de alta calidad】 Este prensatelas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, firme y duradero. Hecho de materiales seguros y saludables, se puede usar con confianza.
  • 【Úselo para】 El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737. Un buen accesorio de costura puede ayudarte a hacer el trabajo.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las nuevas cuchillas de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales. Los accesorios de costura pueden crear muchos procesos de costura profesionales, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de instalar y usar, y la instalación se completa muy rápidamente para ahorrar tiempo. Con forma compacta, no ocupa espacio y es fácil de instalar, puede usarlo cuando lo obtenga. Confirma si se puede usar antes de comprar.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le atenderemos de todo corazón.
Más vendido Nº 3
Jenngaoo 10 Piezas Cuchilla de Corte Inferior para Máquina de Coser, Accesorios de Máquina de Coser de Acero, Kits de Repuesto de Serger Industrial 202295
  • Excelente mano de obra --- El acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil, alta resistencia y durabilidad.
  • Tamaño de especificación --- Longitud: Aprox. 6 cm/2,4 pulgadas Ancho: Aprox. 0,7 cm/0,3 pulgadas Espesor: Aprox. 0,2 cm/0,1 pulg.
  • Accesorios de repuesto --- Estructura simple, fácil de usar e instalar. Excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
  • Adecuado --- Para 737, 747, 700, 600, L52, apto para máquinas de coser overlock 788, 787, máquinas de coser industriales, etc. Este es un buen accesorio de máquina de coser para hacer su trabajo más eficiente.
  • Servicio de por vida --- ¡Nos comprometemos a ofrecerle productos de alta calidad y un servicio superior! No dude en decirnos si tiene algún problema, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en repuestos remalladoras industriales

Si entre tus ocupaciones comunes está estirar lonas, hilar o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene especial si deseas hacer puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

El ancho de corte es primordial para conseguir el resultado que queremos en el momento en que trabajamos con diversos tipos de costuras y lonas. El ancho de corte de la mayoría de remalladoras cambia entre 3mm y 5 mm. Aunque hay modelos más avanzados que tienen un ancho de corte de 7mm.