Repuestos remalladoras domesticas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la producción de ropa profesional, la repuestos remalladoras domesticas siempre fué un accesorio permanente en estudios y factorías de costura.

Cuando poseas tu repuestos remalladoras domesticas será como un sueño en las manos de profesionales y principiantes.

Es agradable en el momento en que una remalladora tiene dentro tanto un pie de puntada ciega como un pie de recogida, cuando menos.

Acompáñenos y le lograremos las mejores máquinas remalladoras overlock.

Más vendido Nº 1
Cuchillos superiores e inferiores Cuchilla para máquina de coser Remalladora doméstica multifuncional Juego de cuchillos superior e inferior Ajuste para máquina Babylock Remalladora
  • 【Excelente artesanía】: el acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Modelo aplicable】: Apto para Singer Overlocker, BABYLOCK SERGER MODELOS-BL202, BL302, BL400, CONSEW 14TU854, ELNA SERGER MODELOS T-3, T-33, T-34, T-34D, PFAFF SERGER MODELOS 4762, 4772, HOBBYLOCK 2.0, 756, SERGE-MATE SERGER MODELOS 300, 430, SW432, 4350D, 5030, 5949L.
  • 【Juego de cuchillos superior e inferior】: Tamaño del cuchillo superior (L x W) 4 x 0,6 cm / 1,57 x 0,24 pulg., Tamaño del cuchillo inferior (L x W) 2,5 x 0,6 cm / 0,98 x 0,24 pulg. Un buen accesorio de máquina de coser para hacer más eficiente tu trabajo.
  • 【Para reemplazo】: Fácil de instalar y fácil de operar, reemplazo perfecto para las contrapartes antiguas o malas.
  • 【Nota】: Dado que los cuchillos vienen con bordes afilados, tenga en cuenta que no se recomienda colocarlos donde los niños puedan alcanzarlos.
Más vendido Nº 2
Juego de pies prensatelas para máquina Overlock de 6 piezas, juego de prensatelas para coser, SINGER 14U 14CG754 14SH654, accesorio para máquina de coser
  • 【Material de alta calidad】 El kit de prensatelas para uso doméstico está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar y es duradero. No es fácil romperse cuando se trabaja con una máquina de coser.
  • 【Uso cómodo】 El prensatelas overlock con cortador lateral de la máquina de coser adopta una tecnología avanzada y una excelente artesanía para brindar un efecto de uso cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 El prensatelas para máquina de coser doméstica es fácil de instalar y cómodo de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo.
  • 【Piezas de repuesto ideales】 Puede cambiar el prensatelas o mejorar la máquina de coser de acuerdo con sus diferentes necesidades. Es un excelente sustituto del prensatelas para máquinas de coser.
  • 【Aplicación】 Los accesorios de la máquina overlock de prensatelas se utilizan especialmente para la máquina overlock multifunción doméstica SINGER 14U 14CG754 14SH654.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes y Adultos, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 10 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.

 

Cargar más productos

 

Repuestos remalladoras domesticas

Si está cosiendo una costura encorvada, pare cada escasas puntadas para pivotar ligeramente, realineando el borde de la lona. Va a llevar más tiempo completar la costura así, pero los resultados merecen la pena.

El modelo de utilidad proporciona un mecanismo de levantamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y similares.