Repuestos maquinas de remallar domesticas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comparado con los overlockers de nivel básico, en los que se tienen la posibilidad de llevar a cabo fruncidos en telas finas, una repuestos maquinas de remallar domesticas cose fantásticamente.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, pero la repuestos maquinas de remallar domesticas tiene de 3 a 5 bobinas.

700 puntadas por minuto.

comúnmente, la máquina de remallar tiene entre los mayores espacios de trabajo que facilita 27mm de espacio para que las lonas pasen fácilmente por la máquina.

Más vendido Nº 1
60Pcs Agujas para Máquina de Coser Seis Tamaño 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 - 3Pcs Bobinas para Máquina de Coser de Metal Plateado Juego de Núcleo de Aguja Para Máquina Eléctrica Doméstica
  • ·Contenido del paquete: incluye 60 agujas (10 agujas para cada tamaño), 3 máquinas de coser de bobina y una caja para guardar agujas y bobinas.
  • ·Aguja multifuncional: Las agujas de la máquina contienen 6 tamaños diferentes, que pueden cumplir con la costura de diferentes materiales y espesores.
  • ·Alta calidad: estas agujas para máquinas de coser están hechas de material metálico de alta calidad, que es duradero, fácil de enhebrar y también muy afilado.
  • ·Amplia aplicación: este producto contiene la mayoría de las máquinas de coser. También es un regalo ideal, puede comprarlo para su madre, esposa o amigos que necesitan coser.
  • ·Fácil de almacenar: cada tamaño de agujas tiene una bolsa de plástico en una caja transparente de PP (96 * 65 * 15 mm). Puede encontrar rápidamente las agujas que necesite.
Más vendido Nº 2
Cuchillos superiores e inferiores Cuchilla para máquina de coser Remalladora doméstica multifuncional Juego de cuchillos superior e inferior Ajuste para máquina Babylock Remalladora
  • 【Excelente artesanía】: el acero de alta calidad lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
  • 【Modelo aplicable】: Apto para Singer Overlocker, BABYLOCK SERGER MODELOS-BL202, BL302, BL400, CONSEW 14TU854, ELNA SERGER MODELOS T-3, T-33, T-34, T-34D, PFAFF SERGER MODELOS 4762, 4772, HOBBYLOCK 2.0, 756, SERGE-MATE SERGER MODELOS 300, 430, SW432, 4350D, 5030, 5949L.
  • 【Juego de cuchillos superior e inferior】: Tamaño del cuchillo superior (L x W) 4 x 0,6 cm / 1,57 x 0,24 pulg., Tamaño del cuchillo inferior (L x W) 2,5 x 0,6 cm / 0,98 x 0,24 pulg. Un buen accesorio de máquina de coser para hacer más eficiente tu trabajo.
  • 【Para reemplazo】: Fácil de instalar y fácil de operar, reemplazo perfecto para las contrapartes antiguas o malas.
  • 【Nota】: Dado que los cuchillos vienen con bordes afilados, tenga en cuenta que no se recomienda colocarlos donde los niños puedan alcanzarlos.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Portátil Mini Eléctrica para Principiantes o Niños 19 Modos Pedal de Velocidad Ajustable, Overlocker uso Doméstico Maquina de Coser
  • 【Máquina de Coser Portátil】 La máquina de coser LATT es liviana, de menos de 3 kg y de tamaño pequeño: 12.5x 6 x 13.5 cm, tamaño compacto ideal para coser fácilmente. La máquina de coser está equipada con luz LED de resaltado, pedal, enhebrador de metal y cortador de hilo, que satisfacen todas sus diferentes necesidades de costura
  • 【Fácil de Usar & Multifunción】 Maquina coser portatil es muy fácil de usar y puede coser tanto material grueso como denim como material suave y fino como seda. Viene con 19 modos de costura incorporados: puntadas decorativas, dobladillos invisibles, ojales y más
  • 【Para Principiantes o Usuarios Habituales】 Fabricada con materiales ecológicos de alta calidad, con tecnología de motor ultraduradera, la máquina tiene una gran potencia, no hace mucho ruido, tiene una larga vida útil, etc. La máquina de coser eléctrica es ideal para sastres principiantes o usuarios más avanzados que quieran mejorar sus habilidades. Además, es apto para personas que necesiten llevar consigo su máquina de coser
  • 【Conveniente y Regalo】 La máquina de coser portátil admite dos velocidades diferentes, con 19 modos de costura diferentes integrados para satisfacer sus necesidades de costura: decoración del hogar, manualidades, manteles, vestidos de fiesta, ropa para mascotas, etc., para hacer su vida más colorida . Su pequeño tamaño lo convierte en un regalo ideal para cumpleaños o festivales
  • 【Garantía Posventa】La satisfacción del cliente es nuestro más sincero deseo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria que incluye una devolución, cambio o reembolso.
Más vendido Nº 4
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).

 

Cargar más productos

 

Repuestos maquinas de remallar domesticas al mejor precio

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene muchos usos. Ayuda en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, terminando los bordes de la costura, o bien dobladillo por norma general.

Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene muchos usos. Ayuda en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras lisas, finalizando los bordes de la costura, o dobladillo por norma general.