Repuestos de prensatela de remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para facilitarle la próxima vez que vaya a comprar una de estas máquinas, se tienen la posibilidad de investigar las diferencias entre una máquina de coser y una repuestos de prensatela de remalladora singer.

Puedes usar tu repuestos de prensatela de remalladora singer para lograr hermosas costuras sin fruncir en tejidos de punto y evadir la acumulación indeseada de costuras en lonas finas.

Esta remalladora está por encima de muchas otras máquinas del mismo calibre.

El lado izquierdo de la máquina remalladora se abre para aceptar una fácil visualización del gráfico y de la máquina mientras que se enhebra.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
False Overlook Overlock, False Overlook Overlock Prensatelas Cortador Lateral Prensatelas Hogar Multifuncional Costura Recorte Cortador Piezas de Repuesto Cy10
  • 【Accesorio perfecto】 La máquina de coser utiliza el prensatelas para coser fácilmente puntadas sin hilo, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde.
  • Alineación perfecta: el pie para overlock del cortador lateral puede coser fácilmente puntadas demasiado estiradas, bloqueando el hilo en el borde de la tela y alineándolo perfectamente con el borde.
  • El producto incluye: el aerógrafo viene con un kit de boquillas de 0,3 mm, 0,5 mm y 0,8 mm. Puedes usar las diferentes agujas para hacer la niebla fina que quieras. Rocíe toda una gama de efectos de puntos, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de tus necesidades.
  • 【Accesorio perfecto】 La máquina de coser utiliza el prensatelas para coser fácilmente puntadas sin hilo, bloquear el hilo en el borde de la tela y alinearlo perfectamente con el borde. Aviso: no aplicable a máquinas de coser industriales Singer, mini máquinas de coser y antiguas máquinas de coser domésticas (974, 8019, 9032, etc.)
  • Alineación perfecta: el pie overlock del cortador lateral puede coser fácilmente puntadas que están demasiado estiradas, bloqueando el hilo en el borde de la tela y alineándolo perfectamente con el borde. Control de calidad estricto y garantía de calidad --- Este prensatelas con calidad estricta control y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
Más vendido Nº 2
YUMILI Prensatelas de Máquina de Costura Presser Foot Feet para Coser, Prensatelas para máquina de Coser doméstica de Piezas de Repuesto de la máquina de Coser doméstica
  • 【Widely Used】Prensatelas de Máquina de Costura para la mayoría de las máquinas de coser domésticas versátiles de mango bajo para proyectos de decoración del hogar y confección de prendas. La moda y la decoración del hogar con fruncidos y plisados nunca han sido tan fáciles.
  • 【Effective Tool-maquina coser accesorios 】Este prensatelas para máquinas de coser permite crear un efecto de plisado uniforme. Puede controlar la profundidad de cada pliegue y la distancia entre pliegues. Resulta especialmente útil cuando se requieren largas filas de fruncidos.
  • 【Adjustable Ruffler】:El fruncidor es ajustable y se convierte en indispensable cuando se necesita controlar exactamente la cantidad de fruncido.
  • 【High Quality】Totalmente nuevo y de alta calidad, este prensatelas de fijación es duradero y práctico El tamaño y el grosor del volante se pueden ajustar para crear una variedad de pliegues, haciendo volantes y pliegues con facilidad.
  • 【Prensatelas Universales】Prensatelas Universales,Apto para la mayoría de máquinas de coser multifuncionales de uso doméstico como Brother, Singer,etc.
Más vendido Nº 3
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki...
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de repuestos de prensatela de remalladora singer

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía produce máquinas de crochet fundamentadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Cuanto más puntadas realice, mayor es la versatilidad de desenlaces que podrás conseguir en tus prendas.Con una agilidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes ubicar para trabajar en simultáneo, no les puedo dejar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.