Repuestos de prensatela de remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para facilitarle la próxima vez que vaya a comprar una de estas máquinas, se tienen la posibilidad de investigar las diferencias entre una máquina de coser y una repuestos de prensatela de remalladora singer.

Puedes usar tu repuestos de prensatela de remalladora singer para lograr hermosas costuras sin fruncir en tejidos de punto y evadir la acumulación indeseada de costuras en lonas finas.

Esta remalladora está por encima de muchas otras máquinas del mismo calibre.

El lado izquierdo de la máquina remalladora se abre para aceptar una fácil visualización del gráfico y de la máquina mientras que se enhebra.

Más vendido Nº 1
La Canilla - Prensatelas con Guía Ajustable para Máquina de Coser Alfa, Singer, Brother, Lidl, Silvercrest (Universal, Snap-on)
  • 🧵 ACCESORIO DE COSTURA: con este pie prensatelas podrás ajustar la prenda en el borde de la costura para mantener una línea recta de puntada.
  • 💡 UNIVERSAL: se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja o caña alta que usen el sistema snap-on. Es válido para la mayoría de máquinas de coser domésticas Juki, AEG, Necchi, Alfa, Singer, Brother, Elna, Silvercrest, Lidl y muchas más.
  • ❌ NO COMPATIBLES: este producto no es válido para TODOS los modelos de máquinas. Algunas modelos de máquinas de la marca PFAFF, Husqvarna, Refrey, Singer (con caña tipo Slant), Bernina y algunos modelos de máquinas electrónicas de más de 7mm de ancho de puntada no serán compatibles.
  • ❓ PREGÚNTANOS: ¿tienes alguna duda acerca del producto o su compatibilidad con algún modelo? Escríbenos y estaremos encantados de poder responder a tus preguntas.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Zig-Zag Universal Standard para Máquina de Coser Doméstica Alfa, Singer, Brother, Silvercrest.
  • Sistema Snap-On Universal para Máquinas de Coser Domésticas compatible con Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest...
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas de caña baja y caña alta
  • Realiza costuras de Zig-Zag y puntada recta. Es el prensatelas standard de cualquier tipo de máquina de coser.
Más vendido Nº 3
Auped Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Foot Feet Kit Machines Set, de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas. (32)
  • 1,【Material】kit prensatelas/ juego de prensatelas Está hecho de zinc y material de aleación, duradero, resistente y a prueba de herrumbre, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2,【 Uso amplio】Adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.Úselos como un acento de moda en blusas y vestidos, como borde para cortinas transparentes o como un volante para colchas, faldas, etc.
  • 3,【 Aplicación】Traje para máquina de coser eléctrica multifuncional que tiene un sistema de mango bajo, como Brother, Butterfly, Singer, Janome, Baby Lock, etc.Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
  • 4,【 Utilidad】Buen kit de regalo para principiante o experimentado seamstresses, experimentados, amigos y familiares que son entusiastas de la costura.
  • 5【 Paquete】Incluye 32 piezas de prensatelas a presión, Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas.
Más vendido Nº 4
32 Pcs Kit Prensatelas Universal Multifuncional Pie de Maquina de Coser Aplicar a Todas las Marcas Alfa/Singer/Carrefour ect (32PCS)
  • El kit incluye 32 pies prensatela con diferentes funciones.
  • Compatible con las mayorias de las maquinas de coser domesticas. (ejemplo: Brother, Elina, Singer, Janome / New Home, Pacesetter, Elnita, Juki, Kenmore, Viking etc).
  • Uso amplio: adecuado para todos los tipos de coser cortina de obligatorio, pequeños gadgets para manualidades, costura, quiltmaking, haciendo.
  • Gran regalo de equipo indispensable para principiante o experimentado seamstresses.
  • Atentacion: 1, NO PARA LA INDUSTRIA, VIEJO, MINI MAQUINAS DE COSER. ***2, Solo para reemplazo.***No se compatible con PFAFF.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de repuestos de prensatela de remalladora singer

La primera patente de Merrow fue una máquina de coser a crochet, y la Compañía de Máquinas Merrow todavía produce máquinas de crochet fundamentadas en este modelo original. Esta tecnología fue el punto de inicio de cara al desarrollo de la máquina de sobrehilado, patentada por Joseph Merrow en 1889.

Cuanto más puntadas realice, mayor es la versatilidad de desenlaces que podrás conseguir en tus prendas.Con una agilidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes ubicar para trabajar en simultáneo, no les puedo dejar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.