Repuesto maquina para remalladora paff 4862

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una repuesto maquina para remalladora paff 4862 puedes coser bonitos dobladillos enrollados para terminar con la ropa de mesa, recoger los hermosos volantes de las almohadas y mucho más!

Tanto una máquina remalladora como una máquina de coser pueden hacer puntadas decorativas, mas una repuesto maquina para remalladora paff 4862 hace que algunas técnicas de puntadas ornamentales parezcan más simples y sencillas.

Ya que los acolchados son proyectos enormes y grandes, solo es recomendable que el área de trabajo de una máquina remalladora sea además espaciosa.

El lanzador inferior tiene dentro un control deslizante que ajusta los ajustes de pre-tensión y la remalladora consigue una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Maleta para overloock Azul y Negra
  • Maleta para overloock
  • Material y cremalleras resistente
  • Mala para overloock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuesto maquina para remalladora paff 4862

El modelo de herramienta forma parte al campo de la técnica de las máquinas de coser, se relaciona con una suerte de mecanismo de alzamiento del pie de la máquina de overlock. Además han construido características como el dobladillo enrollado de la puntada de sierra que se utiliza para finiquitar los bordes de las lonas delicadas con una puntada mucho más pequeña.

El punto de cadeneta facilita que las lonas se asocien y que las costuras se abran con la plancha. Se puede utilizar como dobladillo y para la costura superior utilizando el impresionante patrón de punto de cadeneta. O puede hacer decoraciones empleando la puntada de cubierta y la puntada de cadeneta para textiles particulares como almohadas y repletas de muebles. Esta puntada especial de 2 o bien 3 hilos se ubica en situación plana tras coser.