Remallosadora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado profesional que se ve en la mayoría de las prendas adquiridas en las tiendas son terminadas con una remallosadora.

Además hay un slider de ajuste de intención inferior que posibilita el enhebrado de la remallosadora en segundos.

Las máquinas remalladoras de Overlock pueden ser máquinas de serrar o máquinas de coser de cubierta dependiendo de los tipos de puntada que hagan.

Para el control del prensatelas, debes agregar la presión suficiente a fin de que la lona donde andas haciendo un trabajo no se mueva en lo más mínimo puesto que la remalladora va a trabajar en ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Triumphator 1800X Remalladora Overlock, Máquina de coser Overlock, 2/3/4 hilo con diferencial, Marco de Metal Completo, 20puntadas, Enhebrado Automático, 120W Potenta-1350puntadas/min, Pedal (Morado)
  • ⚡️ TECNOLOGÍA POTENTE con CAPACIDAD DE 2/3/4 DE HILO - La remalladora EFFEKTIV Triumphator 1800X está equipada con un potente motor japonés que garantiza un funcionamiento suave, una velocidad de costura increíblemente alta de hasta 1350 puntadas/min. La máquina overlock se asienta sobre una estructura de acero de alta aleación. La placa de apoyo totalmente metálica reduce las vibraciones cuando se trabaja en cualquier tipo de tejido. Tiene 20 puntadas overlock perfectas, ancho de puntada: 8 mm
  • 🧵 FÁCIL DE USAR- PERFECTA PARA PRINCIPIANTES Y MAESTROS – Nuestra máquina de coser overlock tiene una zona de costura más grande y cómoda para procesar piezas de producto de gran tamaño. El enhebrado automático del alimentador inferior permite ajustar fácilmente el avance de la tela para resolver distintas tareas de costura y facilita el trabajo, ahorrando tiempo y energía especialmente a los principiantes que tienen dificultades con el enhebrado. Se adapta a todo tipo de tejidos.
  • 💡 EXCELENTE DISEÑO - La utilidad del contenedor de desechos gustará a los costureros. Ya no tendrá que recoger los residuos del suelo: van directamente al contenedor de desechos. La retroiluminación Quatro LED de cuatro puntos, muy bien diseñada, proporciona una luz brillante al trabajo. La máquina overlocker alivia la tensión del hilo y dispone de una guía de colores para el enhebrado, pomos recubiertos de goma que hacen que el proceso sea productivo también con la ayuda del prensatelas
  • 🔈 SIN RUIDO MOLESTO - Puede trabajar con la máquina overlock EFFEKTIV a cualquier hora del día sin preocuparse de fuertes ruidos, ya que este modelo tiene uno de los niveles más bajos de ruido y vibración en funcionamiento. Podemos describir con orgullo esta remalladora como excepcionalmente silenciosa y muy fluida
  • 🤏 PLATAFORMA DE MANGAS - Dispone de una práctica bandeja extraíble para cortar y sobrecoser piezas tubulares. Esta función le permite trabajar con mangas, cuellos, puños y otras piezas cilíndricas.

 

Cargar más productos

 

Remallosadora al mejor precio

Si andas dispuesta a invertir en una máquina remalladora de sierra de alto rango, entonces la primera virtud que vas a recibir es una máquina que puede hacer una puntada de cobertura. Estas puntadas se muestran en puños y costuras y aceptan que una prenda se estire acertadamente y sea ajustable al usuario. Se puede conseguir un aspecto similar con una máquina de coser de doble aguja, pero los desenlaces finales no son tan flexibles como con las mejores máquinas de coser de sierra.

No se necesita una sierra para conseguir acabados de costura limpios y durables. Pruebe determinados de estos métodos populares para finiquitar las costuras sin una sierra.