Remallosa de plato

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La alimentación diferencial de la remallosa de plato de hilo impide que se frunzan y estiren con el giro de un dial.

Puedes llevar a cabo muchos proyectos con una máquina de coser, mas si precisas acabados expertos y limpios, tendrás que conseguirte una remallosa de plato.

Por lo general, una máquina de remallar corta los bordes de la lona a la vez que le son insertados.

Para una costura de aspecto más profesional con tu remalladora, recorte sus márgenes de costura a ¼ pulgadas, y después sobrepóngalos.

Más vendido Nº 1
I Don't Remall Asking For Your Opinion Camiseta
  • No recuerdo pedir tu opinión.
  • No recuerdo pedir tu opinión.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
NUOBESTY Remalladora Candado Pequeño De Metal Con Llave Minicandado En Forma De Corazón Minicandados Para Amantes Para Equipaje Caja De Almacenamiento De Joyas Libro Diario Plateado
  • 🔥PEQUEÑO CANDADO DE METAL: el mini candado en forma de corazón es el compañero de viaje perfecto, con un diseño liviano y compacto que no ocupará demasiado espacio en su equipaje. Llévalo dondequiera que vayas y mantén tus objetos de valor seguros y protegidos.
  • 🔥MINI CANDADO EN FORMA DE CORAZÓN: versátil y práctico, el mini candado en forma de corazón se puede usar para una variedad de propósitos, desde asegurar su joyero hasta cerrar su mochila o maleta. es la cerradura todo en definitiva para todas sus necesidades.
  • 🔥CANDADO DE DESEOS PARA PAREJAS ROMÁNTICAS: el candado en forma de corazón tiene amplios usos, el mini candado de corazón de adecuado para un candado de joyero, mochila, equipaje, carrito, agendas, gabinetes, bolsos, maletines, maletas, candados de deseos, etc.
  • 🔥MINI CANDADO CON LLAVE: ya sea que esté buscando un candado para asegurar su diario, bolso o maletín, el mini corazón lo tiene cubierto. su amplia gama de usos lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera mantener sus pertenencias seguras y protegidas.
  • 🔥CANDADO CON DESEOS DE CORAZÓN: con sus y su artesanía experta, este candado es elegante y funcional. Cada candado viene con una llave, lo que facilita su uso y brinda la tranquilidad de saber que sus pertenencias están seguras.
Más vendido Nº 3
Metálico Bordado Máquina Hilo, RoadLoo 3 Piezas Hilo de Bordar a Máquina de Poliéster Ideal para Bordar Mano Acolchar Máquina Remallado y Bordado Costura Decoración de Navidad
  • ★ Material de alta calidad: el carrete de la máquina de coser de poliéster está hecho de fibra de poliéster 100%. Duradero, suave y no se desvanece. La ropa hecha con esto puede tocar directamente la piel humana, brindando a las personas la mejor experiencia sedosa y suave.
  • ★ Fácil de almacenar: la bobina de surtido es liviana, fácil de transportar y almacenar, y se puede usar en casa o durante los viajes. Y los dos colores del hilo son brillantes, por lo que se pueden regalar a amigos y familiares.
  • ★ Bricolaje creativo: puede usar hilo de coser para hacer varias ideas de bricolaje, como abalorios u otras artesanías. Los hilos de coser dorados y plateados son de alta calidad, elegantes y hermosos, y dan un fuerte impacto visual. Puedes usarlo para hacer bordados exquisitos.
  • ★ Amplia gama de usos: el hilo metálico para bordar a máquina es muy adecuado para bordar, coser muñecas / zapatos, punto de cruz, crochet, costura normal, mano, sastre u otras manualidades, también muy adecuado para bordar a mano.
  • ★ Longitud ideal: 3 rollos de hilo de coser, cada rollo de hilo de coser mide 3.200 metros de largo. La longitud extra larga puede durar mucho tiempo para coser. No es necesario detenerse durante el proceso de bordado o costura, y también puede evitar inconsistencias de color, costura o bordado al cambiar el fenómeno del caos de hilo.
Más vendido Nº 4
Multifuncional Hogares Overlock Looper, Aleación Looper Máquina de Coser Resistente A Corrosión U Accesorios Knife Parte Superior Inferior Costura para Cantantes Domésticos 14, 2 Piezas (Plata)
  • Juego de Looper: Este locas looper overlock y juego de accesorios multifuncionales para máquinas de coser overlock domésticas es adecuado para los modelos Singer Serger 14HD854, 14U544, 14U554, 14U555, 14CG744, 14CG754, 14SH744, 14SH754, 14SH764. Modelos Pfaff Serger 4762, 4772 adecuados para Hobbylock 2.0
  • Resistencia A la Corrosión: Este tipo de piezas de la máquina de coser tiene resistencia a la corrosión, alta resistencia y durabilidad. Máquina de coser piezas looper y looper de aleación multifuncional para el hogar es un sustituto ideal de las piezas gastadas y es una mejora completa de las antiguas o dañadas en calidad
  • Looper Circular de Procesamiento Fino: Nuestro overlock looper para accesorios de máquinas de coser y multifuncional superior inferior overlock looper es muy limpio y preciso, la aguja del looper ha sido tratada finamente, el looper de la máquina de coser no se rascará las manos, es fácil de almacenar, fácil de usar y tiene un buen rendimiento
  • Larga Vida Útil: Este superior e inferior multifuncional hogar overlock looper está hecho de materiales de alta calidad y tiene una larga vida útil. Después de un riguroso proceso de fabricación, conjunto de piezas de la máquina del bucle superior inferior se adapta perfectamente a los accesorios de su máquina de coser
  • Looper de Overlock Inferior Superior: Este looper piezas de máquina de coser paquete contiene Looper superior e inferior, puede satisfacer sus necesidades de costura artesanal. Tras un estricto proceso de fabricación, combina a la perfección con tu máquina de coser

 

Cargar más productos

 

Remallosa de plato

Al coser con telas tejidas, la sierra asistirá a impedir el deshilachado y además rematará los bordes crudos para usted. Pero mucha gente coserá las costuras con su máquina de coser inicialmente antes de usar la sierra para finalizar el emprendimiento.

Cuando termine de coser, no tire de la tela hacia la izquierda para cortarla, como probablemente esté acostumbrado a hacer. Hay una pequeña barra en la parte inferior del pie de sobrecarga, que estabiliza las puntadas en zigzag. Si tiras de la tela hacia la izquierda, los últimos puntos se engancharán en esta barra, donde podrían quedar mutilados. En su sitio, tire de la tela hacia la parte de atrás de su máquina de coser para liberarla.