Remallosa de plato

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La alimentación diferencial de la remallosa de plato de hilo impide que se frunzan y estiren con el giro de un dial.

Puedes llevar a cabo muchos proyectos con una máquina de coser, mas si precisas acabados expertos y limpios, tendrás que conseguirte una remallosa de plato.

Por lo general, una máquina de remallar corta los bordes de la lona a la vez que le son insertados.

Para una costura de aspecto más profesional con tu remalladora, recorte sus márgenes de costura a ¼ pulgadas, y después sobrepóngalos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Aguja Vaquera 2026 Mix 5 Unidades, Metal, Plata, 7 x 0,03 x 4 cm, 5
  • Aguja vaquera 2026 Mix 5 unidades
  • 5 agujas de tamaño : 3 x 90 / 2 x 100
Más vendido Nº 2
Metálico Bordado Máquina Hilo, RoadLoo 3 Piezas Hilo de Bordar a Máquina de Poliéster Ideal para Bordar Mano Acolchar Máquina Remallado y Bordado Costura Decoración de Navidad
  • ★ Material de alta calidad: el carrete de la máquina de coser de poliéster está hecho de fibra de poliéster 100%. Duradero, suave y no se desvanece. La ropa hecha con esto puede tocar directamente la piel humana, brindando a las personas la mejor experiencia sedosa y suave.
  • ★ Fácil de almacenar: la bobina de surtido es liviana, fácil de transportar y almacenar, y se puede usar en casa o durante los viajes. Y los dos colores del hilo son brillantes, por lo que se pueden regalar a amigos y familiares.
  • ★ Bricolaje creativo: puede usar hilo de coser para hacer varias ideas de bricolaje, como abalorios u otras artesanías. Los hilos de coser dorados y plateados son de alta calidad, elegantes y hermosos, y dan un fuerte impacto visual. Puedes usarlo para hacer bordados exquisitos.
  • ★ Amplia gama de usos: el hilo metálico para bordar a máquina es muy adecuado para bordar, coser muñecas / zapatos, punto de cruz, crochet, costura normal, mano, sastre u otras manualidades, también muy adecuado para bordar a mano.
  • ★ Longitud ideal: 3 rollos de hilo de coser, cada rollo de hilo de coser mide 3.200 metros de largo. La longitud extra larga puede durar mucho tiempo para coser. No es necesario detenerse durante el proceso de bordado o costura, y también puede evitar inconsistencias de color, costura o bordado al cambiar el fenómeno del caos de hilo.
Más vendido Nº 3
Singer Universal Aguja 2020 80/11, Metal, Plata, 7 x 0,03 x 4 cm/5 Unidades
  • Set de 2020 universal de 5 agujas
  • 5 agujas tamaño 80/11
Más vendido Nº 4
HEMOTON 40 Piezas agujero de aire respiradero de plata persiana de ventilación stainless steel remalladora freezer rejilla de ventilación redonda cubierta de ventilación mueble Accesorios
  • Ventilaciones de aire: los orificios circulares que se ajustan al diseño de ventilación no son fáciles de bloquear.
  • Rejilla de ventilación redonda: rejilla de ventilación fabricada en acero inoxidable, duradera, resistente a la corrosión, el óxido y la oxidación.
  • Orificio de malla para armario: la rejilla de ventilación permite que el viento entre fácilmente en tu espacio vital, proporcionándote un ambiente fresco e inodoro.
  • Dispositivo de ventilación redondo: mano de obra fina y apariencia creativa garantizan su popularidad y practicidad.
  • Ventilaciones de plafón: esta ventilación no requiere mucho esfuerzo para instalarse, el orificio del mismo diámetro se puede montar directamente.

 

Cargar más productos

 

Remallosa de plato

Al coser con telas tejidas, la sierra asistirá a impedir el deshilachado y además rematará los bordes crudos para usted. Pero mucha gente coserá las costuras con su máquina de coser inicialmente antes de usar la sierra para finalizar el emprendimiento.

Cuando termine de coser, no tire de la tela hacia la izquierda para cortarla, como probablemente esté acostumbrado a hacer. Hay una pequeña barra en la parte inferior del pie de sobrecarga, que estabiliza las puntadas en zigzag. Si tiras de la tela hacia la izquierda, los últimos puntos se engancharán en esta barra, donde podrían quedar mutilados. En su sitio, tire de la tela hacia la parte de atrás de su máquina de coser para liberarla.