Remallosa de plato

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La alimentación diferencial de la remallosa de plato de hilo impide que se frunzan y estiren con el giro de un dial.

Puedes llevar a cabo muchos proyectos con una máquina de coser, mas si precisas acabados expertos y limpios, tendrás que conseguirte una remallosa de plato.

Por lo general, una máquina de remallar corta los bordes de la lona a la vez que le son insertados.

Para una costura de aspecto más profesional con tu remalladora, recorte sus márgenes de costura a ¼ pulgadas, y después sobrepóngalos.

Más vendido Nº 1
2 Piezas Hilo de Bordar a Máquina de Poliéster, Hilo Metálico para Bordar a Máquina, Hilo de Máquina de Bordar, para Costura General, Empalmes, Apliques, Remallado y Bordado, Oro, Plata
  • Material: Hecho de poliéster y rayón, casi no se rompe ni se desgasta, es muy duradero, resistente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Función: El kit de rosca multifuncional es liviano y es la mejor herramienta para el diseño. Usar con máquina de bordar, punto de cruz, bordado a mano, bordado, etc.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para bordado, costura de muñecas / zapatos, punto de cruz, crochet, costura convencional, mano, sastre u otras manualidades, y también muy adecuado para bordado a mano.
  • Características: El hilo de coser tiene alta resistencia, buena elasticidad, puntadas suaves y hermosas, resistencia al desgaste, no se decolora, no se encoge y se puede usar para coser en lugar de algodón.
  • Ventajas: También se puede utilizar para muchos proyectos, como costura, confección de cojines, diseño y mantenimiento de tapizados y mantenimiento básico o modificación de ropa.
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Silver
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
5 Piezas Rueda de Cadena Tuercas Tornillos Plato Bicicleta, 7075 Aleación Aluminio Bicicleta Pernos de Manivela, Tornillos de Manivela para Bicicletas de Carretera de Montaña BMX MTB Fixie (Negro)
  • 【Material superior】: nuestros pernos de manivela están hechos de aleación de aluminio 7075 de alta calidad con revestimiento, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, no destiñe, súper livianos y duraderos. Peso aproximado. 1,5 g (sencillo).
  • 【Tamaño】: Diámetro del eje de la tuerca: 10 mm. Longitud del eje de la tuerca: 6,5 mm; Diámetro de la cabeza del perno: 8 mm. Longitud de la cabeza del perno: 9,5 mm.
  • 【Paquete económico】: Viene con un juego de 5 tornillos de plato único, suficiente para su uso diario.
  • 【Mano de obra fina】: El diseño fino con mecanizado preciso, con máxima precisión y durabilidad, se adapta perfectamente a la manivela y ofrece una fijación profesional de la manivela.
  • 【Amplia aplicación】: Un gran accesorio para los entusiastas del ciclismo, use una llave hexagonal interior de 4 mm para instalar los pernos, Úselo para platos / bielas individuales. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, bicicleta de descenso, bicicleta de pista, MTB, BMX, DH, etc.
Más vendido Nº 4
Betz 3 Mantas de Forro Polar tamaño 130x170 cm Calidad 220 g/m² Aprox. 485g/pieza Color Gris Plata
  • Betz 3 mantas de forro polar de tamaño 130x170 cm - mantas suaves y transpirables y acumuladora de calor.
  • Las mantas para el sofá son ligeros pero tienen también un gran almacenamiento de calor y un borde remallado alrededor - calidad de 220 g/m².
  • Las mantas picnic son lavables a 40°C con antipilling contra nódulos.
  • Adecuado para terraza hotel gastronomía jardín piscina playa - sin sustancias nocivas según Öko Tex Standard 100.
  • Contenido de envío: 3 Mantas de forro polar tamaño 130x170 cm 100% poliéster - peso por manta aprox. 485 g

 

Cargar más productos

 

Remallosa de plato

Al coser con telas tejidas, la sierra asistirá a impedir el deshilachado y además rematará los bordes crudos para usted. Pero mucha gente coserá las costuras con su máquina de coser inicialmente antes de usar la sierra para finalizar el emprendimiento.

Cuando termine de coser, no tire de la tela hacia la izquierda para cortarla, como probablemente esté acostumbrado a hacer. Hay una pequeña barra en la parte inferior del pie de sobrecarga, que estabiliza las puntadas en zigzag. Si tiras de la tela hacia la izquierda, los últimos puntos se engancharán en esta barra, donde podrían quedar mutilados. En su sitio, tire de la tela hacia la parte de atrás de su máquina de coser para liberarla.