Remallar punto bobo

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su alimentación diferencial de tejido, la remallar punto bobo le contribuye a hallar una mejor calidad de puntada, para un acabado más traje y profesional, inclusive en tejidos muy finos o bien elásticos.

Si precisas una máquina súper conveniente, la remallar punto bobo es tu elección.

Las remalladoras pueden llevar a cabo el trabajo simultáneo de reducir el exceso de costura y de atar las lonas.

Por lo cual una máquina remalladora es el complemento perfecto para tu máquina de coser.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Negro (Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remallar punto bobo

Las máquinas de coser y bordar son recurrentes, y todo el planeta sabe lo que una máquina de coser puede ocasionar. Las máquinas remalladoras, por otro lado, son menos recurrentes y comúnmente sólo son usadas por costureras serias.

El nuboso que crea se cierra cerca de la costura para garantizar que los bordes de la tela no se desenreden. Aunque su función es más enfocada, un overlocker puede verdaderamente acelerar las cosas y generar un acabado limpio y de aspecto profesional.